CURIOSIDADES

CAJA DEGUSTABOX DE ENERO

10:44:00 NIKICHAN ZAFEIRY 1 Comments

CAJA DE ENERO
Como todos los meses nos llega a casa una caja especial llena de sorpresas. Tanto que a mediados de mes ya preguntan cuando llega la siguiente. Pues todos esos caprichos que no siempre podemos darnos... porque siempre se necesita ahorrar un poquito. Nos llegan ahora directamente a casa y nos cuesta menos. Yo tengo en mis manos la Degustabox especial de este mes. Os enseño lo que traía la mía, y recuerda que si quieres la tuya con las últimas novedades: Con el código CO40K, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja! Vamos con lo que tenía... y lo que nos parecieron las cosas en casa.


Deliciosas patatas fritas sin exceso de sal. Proceden del cultivo ecológico, al igual que el aceite de oliva que llevan. Son realmente crujientes y ricas pero sin llevar conservantes. Ideales para un picoteo rápido con un refresco o cerveza. Nos gustaron mucho.


Con una de las marcas líderes en pasta en nuestro país. Hemos probado la pasta gallo 3 minutos, no dejan de innovar para nuestras cocinas. Tiene buen sabor, se cocina muy rápido y contiene menos calorías que otras pastas. Me gustó mucho para las ensaladas y recetas rápidas. Nosotros probamos las hélices de colores. 


Se trata de una bebida láctea recuperante. Proteína pura de suero de leche, sodio, calcio, hidratos de carbono... Se recomienda consumir tras la práctica deportiva. Nosotros le dimos uso el fin de semana. Es una botella de buen tamaño para compartir, con sabor a chocolate.


4. DAMEL
¿Os acordáis de los palotes? A mí siempre me gustaron mucho y en todas las bolsas de cumpleaños había alguno cuando era pequeña. Ahora los tenemos también cuadrados y sin azúcares añadidos. Con 5 estupendos sabores. Con fruta natural y aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa, lo que es muy importante hoy en día. Que ningún niño se quede sin poder disfrutar. Están muy ricos.


Las burguer de Atún de Isabel. Una rica hamburguesa de pescado, es una forma divertida y rápida de dar pescado a los niños sin que protesten lo más mínimo. Son muy fáciles y rápidas de preparar en cualquier momento que apetezcan.


Un refresco novedoso con ingredientes 100% naturales. Esta bebida no contiene conservantes ni aditivos. Es muy refrescante gracias a sus ingredientes: lima, limón y menta con un toque burbujeante de gas. Ideal para los momentos en los que necesitamos beber algo que nos aporte esa frescura. 



Dos bolsitas de snaks ligeros con un toque de chocolate. Ninguno de ellos contienen gluten y están muy ricos. Ambos me gustaron mucho.. en el primero me encantó su chocolate y en el segundo los aritos crujientes de maíz me parecieron estupendos. Nos los llevamos para una merienda de paseo.


8. LINDT
Este es el producto especial para San Valentín, unos bombones de chocolate con leche y un relleno cremoso. Una receta única para disfrutar nuestros momentos más especiales. Estos aun no los probamos a un que se de buena tienta que son deliciosos. Los guardamos para esa fecha especial.


Pasta Oriental Maggie en un cómodo vasito. 3 sabores muy ricos, que en casa ya probamos. Todos ellos me gustaron mucho, el de curry tiene un toque picantito estupendo. Pero lo que más me gusta son sus fideos, tienen una textura muy agradable. 


Una forma muy fácil de cocinar y dar sabor a nuestros platos. Gracias a sus fantásticas combinaciones de hiervas y especias con el punto justo de sal, es sencillo sacar un plato estupendo. Nos ahorran mucho tiempo y dan mucho sabor a la carne.


Nuevo chocapic, choco avellana. Deliciosos cereales que en casa gustan mucho desde siempre. Las bolsitas un poco pequeñas pero todo un detalle.


Como os podéis imaginar esta caja me ha encantado, es muy completa. El producto para San valentín y el producto extra están muy bien pensados... además de incluir productos que nos ayudan en el día a día como la pasta, hamburguesas... y caprichitos que a todos nos gustan sobre todo a los peques.
Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder.
Y mientras esperamos la del mes que viene, iremos preparando alguna receta para hacer con los productos. Os dejo con la foto del lote entero.


Buen día a todos!!

1 comentarios:

A casa también llega cada mes nuestra cajita Degustabox y este mes también nos ha parecido estupenda! De todos los productos me quedo con la bebida de chocolate y los fideos maggi mmmmmhhh

Nury