FOLLOW BY EMAIL

Menu

HAMBURGUESA GOURMET FITNESS CON SALSA TZATZIKI

HAMBURGUESA PROTEICA DE VACUNO MAYOR 

      Hola a todos!!! Vamos con una nueva receta. He hecho caso de vuestras peticiones y esta vez se trata de algo salado como muchos de vosotros me solicitabais por Instagram... ya está bien de tanto dulce! Además si os soy completamente sincera esta receta fue por petición en casa, pues tenían antojo de una buena hamburguesa de carne de calidad y sin muchos remordimientos. Así que preparamos la parrilla y manos a la obra! Tened en cuenta que esta Burger me la pidieron poco hecha... pero vosotros en casa a vuestro gusto.

      No me cansaré de deciros que después de comer una hamburguesa con carne de calidad y hecha en casa las de la mayoría de cadenas de comida rápida conocidas me saben nada más que a serrín, pero bueno es mi opinión. Yo siempre que puedo mejor en casa y así le pongo lo que me apetece. Como la lechuga que es de mi huerto y no veáis la satisfacción que me dio, no podía quedarme sin decirlo. Este año tengo pocas cosas pero se disfrutan mucho.

      Esta entrada se la voy a agradecer a mi hermana porque sabe que en casa somos fans de las hamburguesas y que yo me compro estas a menudo porque en casa gustan muchísimo. Como está estudiando fuera de casa, me hizo un envío de un lote de productos desde la misma Fabrica de Embutidos La Pepita. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Yo suelo encontrarlas en Supeco.


Para ver la entrada completa y el lote que me ha regalado mi hermana solo tienes que pinchar AQUÍ. No te olvides de hacerte seguidor de mi nuevo blog para no perderte mis post!


3 comentarios:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Se me hace la boca agua! jajaja...
Tiene una pinta delicosa! :)
Un besote!

Silvia T. Clarasó dijo...

Menuda pintaza que tiene, es un bocado riquisimo, me encanta :)

Trini Altea dijo...

Tiene una pinta deliciosa.
Si quieres publicar tus recetas en facebook en la pagina. Te dejo el enlace:

https://www.facebook.com/groups/185012434898921

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total