CURIOSIDADES

Regalo para El día de la Madre

16:50:00 NIKICHAN ZAFEIRY 0 Comments

CAJA DE BOMBONES PERSONALIZADA
Ya falta muy poco para el día de la madre, este año para celebrarlo e recurrido a uno de esos regalos que nunca fallan. Una caja de bombones Merci en este caso personalizada. Me ha gustado mucho la iniciativa “el merci más grande del mundo”
Puestos a regalar bombones porqué no hacerlo de una forma original y poniendo un poco de nuestra parte. 
Mi caja ya está empaquetada para ese día.. le va a tocar viajar un poco. Había pensado enviarla por correo pero finalmente como las vacaciones coinciden bastante bien este año se la daré en persona.


Si tu también quieres una caja personalizada solo tienes que entrar en www.merciporserasi.es haz click en “crea tu propio Merci”Como cada uno tiene sus gustos puedes escoger entre un montón de plantillas distintas la que más te guste. Sube tu foto o una foto con tu madre y a imprimir el pdf que se nos habrá descargado al ordenador. Si no tienes impresora te puedes acercar a una tienda para que te realicen la impresión.
¡Es así de fácil! 


Entre todos los participantes, se sortean 20 cestas especiales para el Día de la Madre y 30 Smartbox Restaurantes para ti, para compartir una comida con encanto con tu madre. No pierdas esta oportunidad de agradecer lo mucho que hacen las madres por nosotros, pongamos en marcha el Merci más grande del mundo.  
Yo escogí una foto de un día de turismo en la que me hizo una visita y le enseñamos donde vivimos. Tras un poco de trabajo de manualidades la caja quedó lista! 


Yo no os voy a enseñar el interior de la caja para no caer en la tentación, todos sabemos que están buenísimos! Y seguro que cuando se los lleve comparte uno conmigo :) 
El mío ya no será sorpresa pero quería compartirlo para que no se os pase esta estupenda opción de regalo, cuando mi madre vea la receta de hoy seguro que me llamará por teléfono, pero tocará esperar al día. Un beso grande Mamá!!