FOLLOW BY EMAIL

Menu

Pizza Party con 4 Pizzas Irresistibles para el Viernes Noche de Pizza

PIZZA PARTY EN CASA

     Hola a todos! Ya estamos a Jueves y el Fin de Semana se encuentra a la vuelta de la esquina. ¿Que os parece si preparamos una Pizza Party con nuestros amigos o familiares? Los que me conocéis sabéis que soy muy fan de las #Nochesdepizza y más aun si caen en #ViernesNochedePizza. Mi familia y amigos por lo general comparten esta pasión y a menudo la disfrutan con nosotros. 

     Esta vez quise hacer la fiesta a lo grande con Película, Refrescos, Palomitas, Patatas Brabas y Alioli...  Para disfrutar de la noche bien. Así que las bases para estas pizzas aun que no lo parezcan son Pizzas Frescas Precocinadas. Se venden por cajas y traen muchas unidades, a mí me parecieron muy económicas y los invitados no se dieron cuenta de que las bases eran hechas. No apetece pasar demasiado tiempo en la cocina cuando todos se lo están pasando bien en otra parte. 

     Para esta fiesta de pizzas yo preparé Cuatro Variedades a cada cual más rica... Aun que eso depende de los gustos de cada uno. Ya sabemos lo versátiles que son las pizzas y que aceptan de todo. Usé diferentes Quesos para hacerlas y así jugar con los sabores. El tomate que usé en todas era un Tomate Frito Estilo Casero bien concentrado que le aporta un sabor y color estupendo a las pizzas. Os van a encantar os lo aseguro! 


➤  Os dejo las cuatro variedades de pizza para que vosotros podáis decidir cual es vuestra favorita! A mí todas ellas me resultan muy apetecibles... y no quedó ni un trozo!  Somos todos unos glotones. 

PIZZA DE LACÓN CON QUESO TETILLA


     INGREDIENTES:
◈ Tomate Frito Estilo Casero
◈ Lacón Ahumado Cortado a Mano
◈ Queso Tetilla Arzúa Ulloa
◈ Cebolla en Tiras Finas
◈ Escamas de Pimentón después del Horneado La Chinata de mi DIETBOX
◈ 1 Base de Pizza QualityPizzaFresh


➤ Yo creo que este trozo de Pizza se merece un buen mordisco!!! No te parece... es una de mis favoritas. 

PIZZA DE PEPERONI DELUX


 INGREDIENTES:
◈ Tomate Frito Estilo Casero
◈ Mozzarella Rallada 
◈ Peperoni en Lonchas 
◈ Champiñones
◈ Cebolla Dulce
◈ Aceitunas Negras en Rodajas
◈ Pimiento Amarillo 
◈ 1 Base de Pizza QualityPizzaFresh


➤ Esta es una Pizza muy colorida y muy sabrosa. Cada bocado es una explosión de sabor. 

PIZZA DE PERA CON QUESO AZUL, NUECES Y MIEL




 INGREDIENTES:
◈ Nata para Cocinar
◈ Mozzarella Rallada 
◈ Pera  
◈ Nueces en Trozos
◈ Queso Azul al Gusto
◈ Miel después del horneado
◈ 1 Base de Pizza QualityPizzaFresh


➤ La Pizza de Pera y Queso Azul es una delicia pero al igual que la Pizza Hawaiana o la amas o la odias. Hay muchas personas a las que no le gusta la pera en la pizza pero en mi caso me encanta. 

PIZZA DE BACON Y ALCACHOFAS


INGREDIENTES:
◈ Queso Mozzarella de Barra
◈ Tomate Frito Estilo Casero
◈ Alcachofas 
◈ Bacon en Lonchas
◈ Orégano
◈ Pimienta Negra
◈ 1 Base de Pizza QualityPizzaFresh


➤ Esta pizza sale muy rica y al usar queso Mozzarella de barra  es muy elástico. Hace hilos como en las pizzerias italianas. Si tienes problema para encontrar alguno de los ingredientes puedes preguntarme. 


Productos: Para esta receta he utilizado Bases de Pizza Fresca y Precocinada de Quality PizzaFress, tienes el enlace en los ingredientes. Cada caja contiene 20 unidades de bases de pizza medianas.  Se fabrican 100% con ingredientes naturales y de forma totalmente artesana para que te puedas deleitar con su sabor único y tradicional. Estas pizzas tienen un precio unitario de 1,05 aprox. Yo escogí estas porque tenían 30 cm de diámetro. Tienen una caducidad de 21 días y si fuese necesario se pueden congelar aun que es preferible no hacerlo. Me han gustado mucho ya que la masa queda muy crujiente y tiene un sabor rico. Yo pincelé los bordes con agua porque mi horno no alcanza las temperaturas tan altas de los restaurantes y como me lleva mas tiempo para que no quedase dura o se secase mucho la masa. Ha sido todo un acierto prepararlas!!!

    
➤ Espero que te guste mi propuesta de Pizza Party si la haces o te ha gustado, no te olvides de tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta.

Gracias por disfrutar con migo!!!

5 comentarios:

María dijo...

Que festin de pizzas querida amiga todas deliciosas como bien dices una noche de pizzas es una maravilla y mas si es en buena compañia de familiares y amigos. Mil besicos cielo

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Me lo has puesto difícil porque no sabría cual elegir, me han gustado todas y por lo que veo esta masa queda muy bien, a veces no tenemos demasiado tiempo y estos productos ayudan.
Besos.

Sylvi, Mis Cosillas de Cocina dijo...

Menudo despliegue de pizzas!!, no sabría con cuál quedarme, se ven todas deliciosas. Un beso

Te de Ternura dijo...

Aisss que feliz me haces con esta publicación; yo como much@s, no sabría cual escoger.
Por el momento me voy a comer las 4 con los ojos, jaja.
BON PROFIT BONICA!!!
Conxita ^:^
tedeternura.com

Raquel Galin dijo...

Hola Cristina si hay alguien mas fan a los Viernes de pizza esas soy yo y me parecen deliciosas esas cuatro propuestas de pizza, la de pera me llama mucho la atención, se ve tan rica!!
Un besito y feliz fin de semana

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total