Menu

Pizza Party con 4 Pizzas Irresistibles para el Viernes Noche de Pizza

PIZZA PARTY EN CASA

     Hola a todos! Ya estamos a Jueves y el Fin de Semana se encuentra a la vuelta de la esquina. ¿Que os parece si preparamos una Pizza Party con nuestros amigos o familiares? Los que me conocéis sabéis que soy muy fan de las #Nochesdepizza y más aun si caen en #ViernesNochedePizza. Mi familia y amigos por lo general comparten esta pasión y a menudo la disfrutan con nosotros. 

     Esta vez quise hacer la fiesta a lo grande con Película, Refrescos, Palomitas, Patatas Brabas y Alioli...  Para disfrutar de la noche bien. Así que las bases para estas pizzas aun que no lo parezcan son Pizzas Frescas Precocinadas. Se venden por cajas y traen muchas unidades, a mí me parecieron muy económicas y los invitados no se dieron cuenta de que las bases eran hechas. No apetece pasar demasiado tiempo en la cocina cuando todos se lo están pasando bien en otra parte. 

     Para esta fiesta de pizzas yo preparé Cuatro Variedades a cada cual más rica... Aun que eso depende de los gustos de cada uno. Ya sabemos lo versátiles que son las pizzas y que aceptan de todo. Usé diferentes Quesos para hacerlas y así jugar con los sabores. El tomate que usé en todas era un Tomate Frito Estilo Casero bien concentrado que le aporta un sabor y color estupendo a las pizzas. Os van a encantar os lo aseguro! 


➤  Os dejo las cuatro variedades de pizza para que vosotros podáis decidir cual es vuestra favorita! A mí todas ellas me resultan muy apetecibles... y no quedó ni un trozo!  Somos todos unos glotones. 

PIZZA DE LACÓN CON QUESO TETILLA


     INGREDIENTES:
◈ Tomate Frito Estilo Casero
◈ Lacón Ahumado Cortado a Mano
◈ Queso Tetilla Arzúa Ulloa
◈ Cebolla en Tiras Finas
◈ Escamas de Pimentón después del Horneado La Chinata de mi DIETBOX
◈ 1 Base de Pizza QualityPizzaFresh


➤ Yo creo que este trozo de Pizza se merece un buen mordisco!!! No te parece... es una de mis favoritas. 

PIZZA DE PEPERONI DELUX


 INGREDIENTES:
◈ Tomate Frito Estilo Casero
◈ Mozzarella Rallada 
◈ Peperoni en Lonchas 
◈ Champiñones
◈ Cebolla Dulce
◈ Aceitunas Negras en Rodajas
◈ Pimiento Amarillo 
◈ 1 Base de Pizza QualityPizzaFresh


➤ Esta es una Pizza muy colorida y muy sabrosa. Cada bocado es una explosión de sabor. 

PIZZA DE PERA CON QUESO AZUL, NUECES Y MIEL




 INGREDIENTES:
◈ Nata para Cocinar
◈ Mozzarella Rallada 
◈ Pera  
◈ Nueces en Trozos
◈ Queso Azul al Gusto
◈ Miel después del horneado
◈ 1 Base de Pizza QualityPizzaFresh


➤ La Pizza de Pera y Queso Azul es una delicia pero al igual que la Pizza Hawaiana o la amas o la odias. Hay muchas personas a las que no le gusta la pera en la pizza pero en mi caso me encanta. 

PIZZA DE BACON Y ALCACHOFAS


INGREDIENTES:
◈ Queso Mozzarella de Barra
◈ Tomate Frito Estilo Casero
◈ Alcachofas 
◈ Bacon en Lonchas
◈ Orégano
◈ Pimienta Negra
◈ 1 Base de Pizza QualityPizzaFresh


➤ Esta pizza sale muy rica y al usar queso Mozzarella de barra  es muy elástico. Hace hilos como en las pizzerias italianas. Si tienes problema para encontrar alguno de los ingredientes puedes preguntarme. 


Productos: Para esta receta he utilizado Bases de Pizza Fresca y Precocinada de Quality PizzaFress, tienes el enlace en los ingredientes. Cada caja contiene 20 unidades de bases de pizza medianas.  Se fabrican 100% con ingredientes naturales y de forma totalmente artesana para que te puedas deleitar con su sabor único y tradicional. Estas pizzas tienen un precio unitario de 1,05 aprox. Yo escogí estas porque tenían 30 cm de diámetro. Tienen una caducidad de 21 días y si fuese necesario se pueden congelar aun que es preferible no hacerlo. Me han gustado mucho ya que la masa queda muy crujiente y tiene un sabor rico. Yo pincelé los bordes con agua porque mi horno no alcanza las temperaturas tan altas de los restaurantes y como me lleva mas tiempo para que no quedase dura o se secase mucho la masa. Ha sido todo un acierto prepararlas!!!

    
➤ Espero que te guste mi propuesta de Pizza Party si la haces o te ha gustado, no te olvides de tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta.

Gracias por disfrutar con migo!!!

24 comentarios:

María dijo...

Que festin de pizzas querida amiga todas deliciosas como bien dices una noche de pizzas es una maravilla y mas si es en buena compañia de familiares y amigos. Mil besicos cielo

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Me lo has puesto difícil porque no sabría cual elegir, me han gustado todas y por lo que veo esta masa queda muy bien, a veces no tenemos demasiado tiempo y estos productos ayudan.
Besos.

Mis cosillas de cocina dijo...

Menudo despliegue de pizzas!!, no sabría con cuál quedarme, se ven todas deliciosas. Un beso

Te de Ternura dijo...

Aisss que feliz me haces con esta publicación; yo como much@s, no sabría cual escoger.
Por el momento me voy a comer las 4 con los ojos, jaja.
BON PROFIT BONICA!!!
Conxita ^:^
tedeternura.com

Raquel Galin dijo...

Hola Cristina si hay alguien mas fan a los Viernes de pizza esas soy yo y me parecen deliciosas esas cuatro propuestas de pizza, la de pera me llama mucho la atención, se ve tan rica!!
Un besito y feliz fin de semana

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Ostras, al ver tu blog fit me he dicho, y que a mi esta chica me suena, y claro, ya he llegado hasta aquí!
Cuanto sin pasarme, y que alegría volver a encontrarte! :)
Me han encantado todas las pizzas que has preparado, qué maravilla!, además, esas bases estan taaan ricas...
Un besote!

Julia y sus recetas dijo...

Me quedo con las 4, que ricas todas!! me han encantado!! Bs.

PINKY dijo...

Que ricas son loas pizzas gustan a todo el mundo y lo que resuelven en la cocina , me encantan estas tuyas
besinos

Trini Altea dijo...

Viendo las fotos me da apetito de comer un trozo

Silvia T. Clarasó dijo...

Woww qué ganas de pizza, me gustan un montón :)
Besos!

La Taza de Loza dijo...

Hola! Vaya colección de pizzas tan ricas. Eso de reunión de amigos y pizzas hace mil años que no lo hago.
Feliz Pascua. Besos

Su dijo...

Pues no sabría por cuál de las cuatro decantarme... La de peras me ha llamado mucho la atención por insólita. Un besote.

Cristina Alimenta dijo...

Oye pues sí que tiene buena pinta esa masa, y lo que has puesto ni hablamos! Mmmmm..que bueno!! yo la hago siempre casera porque es súper simple de hacer, pero..para un momento que no tienes tiempo de nada no te digo yo que no me compre estas bases. Por cierto, me encanta lo de pizza...bravas..peli.. vaya fiestón!!
Besosss

Adita Donaire dijo...

Me encantan todas, así que cuando quieras me voy para tu casa, que ricasssssssssssssss, besos

Beatriz Iglesias dijo...

Vaya maravilla de pizzas! Parecen de un restaurante italiano!
Me gustan todas pero la primera de lacón con queso de tetilla me parece lo más. Siendo gallega, cómo no la he hecho antes?
Te cojo la receta y cuando la pruebe ya te contaré.
Un bico!

Adita Donaire dijo...

Me quedo con las cuatro, no sabría elegir, muy ricas, besos

Lídia dijo...

que guat tu pizza party, me encantan las pizzas y no se con qual me quedaría de las que has hecho, creo que un poco de cada ;)
Un besito guapisima!

Sofia dijo...

Muy buenas ideas, en La Hormiga Play realizamos banquetes de pizza para fiestas.

Iann dijo...

This website is useful. You made great points Many thanks for sharing.

Juliana dijo...

Very nice article and straight to the point. Keep it up, Thanks.

Combs dijo...

Hey there. Your article looks good. Keep on writing great article!

Ahmad dijo...

I bookmarked more article from this website. Nice blog provided here.

Terrell dijo...

Nice article! keep writing this kind of blog. Keep it up, thanks budddy!!

Paityn dijo...

I have read several excellent stuff here. Keep on writing great, thanks

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas