Menu

Carpaccio De Naranja con Aceite de oliva, Miel y Sal Marina.

Carpaccio Frío de Naranja
Hoy empezamos por el postre... en este caso con un económico, sano y sobretodo muy natural alimento. Ideal para una dieta mediterránea saludable o una de esas que empezamos todos los veranos y nunca acabamos. Con unos ligeros toques, os va a sorprender el sabor y el poder refrescante de estas naranjas.


INGREDIENTES:
NARANJAS FRESCAS Naranjas Direct
SAL MARINA EN ESCAMAS
ACEITE DE OLIVA
MIEL DE MONTAÑA Luna de Miel


PREPARACIÓN:
- Cortamos las naranjas en rodajas finas.
- Es importante que sean frescas y naturales para que tengan 
  mucho más sabor.
- Quitamos con sumo cuidado la piel exterior.
- Yo con un cuchillo bien afilado.
- Añadimos la miel con el dosificador o con una cucharilla en hilo 
  fino sobre todas las naranjas.
- Ponemos el aceite de oliva por encima de la miel.
- Rematamos con unas escamas de sal al gusto.
- Yo las serví en un plato de porcelana Porvasal
- Bien fresquitas de la nevera 5 minutos antes de servir.
¿Os apetece un platito?


Buen provecho a todos!!

7 comentarios:

Ana Alves dijo...

Também costumo fazer, adoro. Uma sugestão muito saudável.
Bjs

Nati dijo...

Pues si que apetece que rico y refrescante me gusta bsss

Te de Ternura dijo...

FANTÁSTICO, como postre o incluso como entrante para los calores que se avecinan.
QUE DISFRUTEIS DEL FINDE GUAPA :)))

Alicia y sus recetas dijo...

No le pongo pegas a tomarla igualmente como ensalada. Me gusta. Besos.

noe mipasioncocinar dijo...

Pues nunca he probado la naranja con el toque de la sal, tengo que probar, seguro que es muy rico besos

Unknown dijo...

El contraste entre la miel y la sal en escamas me parece estupendo, un beso !!

Leny dijo...

¡qué rico y fresquito! me encanta esta idea, ideal para el verano que ya se asoma ♥
Lxx

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas