Menu

FAJITAS DE POLLO Y VERDURAS (DEGUSTA BOX)

FAJITAS DE POLLO Y VERDURAS
Vamos con la cena!! ¿Os apetece un toque mexicano en la cocina? Este mes de febrero me llegó mi caja DegustaBox con un montón de cosas ricas.. y con algunas de ellas nos preparamos esta cena, no te pierdas todo lo que contenía. Con mi código GMTZ6 el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) No te lo pierdas!



INGREDIENTES:
TIRAS DE POLLO ASADO
CEBOLLA
PIMIENTO ROJO
PIMIENTO VERDE
ADOBO
QUESO
TORTILLAS 
TOMATE PARA ENSALADA
AGUACATE CAMPO DE BENAMAYOR


PREPARACIÓN:
- Calentamos el relleno en una sartén.
- Rellenamos las tortillas.
- Yo les puse un poco de mozzarella.
- Cerramos y las marcamos a la plancha por los dos lados.
- Servimos bien calentitas.
- Yo las acompañé de un poco de tomate y aguacate.

Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder. ¿Queréis ver mi lote?


Buen provecho a todos!!

6 comentarios:

M A Y dijo...

Me gustan mucho las fajitas, tal cual las has preparado. Que disfrutes de esos productos tan ricos!!!

Doris mis cosillas dijo...

Te quedaron muy ricas para degustarlas en buena compañía.Besosss

Mari Carmen dijo...

Riquísimas estas fajitas. En casa gustan mucho. Besitos.

prisci_mr dijo...

que buena pinta!!! de vez en cuando nosotros tambien nos las hacemos para cenar...
besazoooooos

http://conlatripallena.blogspot.com.es/

daniela64 dijo...

Favolose le tue fajitas , golosissimo il ripieno. Un abbraccio Daniela.

Hiperica di Lady Boheme dijo...

Fantastica ricetta!!! Complimenti!!!! Un abbraccio

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas