CENAS

CENA ESPECIAL PARA DOS / YA SOY DIPLOMADA!!!

21:22:00 NIKICHAN ZAFEIRY 24 Comments

CENA ESPECIAL PARA DOS / YA SOY DIPLOMADA!!!
Hoy la cena especial que me preparó mi chico esta semana. No siempre se puede celebrar todo fuera de casa... pues la economía no siempre lo permite. No obstante si la preparamos nosotros mismos puede salir muy barata.
El motivo de esta cena fue celebrar que ya soy Restauradora de obras de arte. Me quedaba una química por aprobar y me dieron la nota esta semana. Os podéis imaginar lo contenta que me puse y más con una cena sorpresa así.



¿QUÉ NECESITAMOS?
1 BOTELLA DE VINO BLANCO
1 BARRA DE PAN
1 TROZO DE QUESO CURADO
1KG DE LANGOSTINOS
PATÉ DE OCA




PREPARACIÓN:
Necesitaremos 2 copas y tener el vino a buena temperatura... descorcharemos la botella 5 minutos antes de servir para que el vino oxigene. 
El queso lo cortaremos en cuñas y el paté si queremos se puede acompañar de una mermelada suave y fresca. Sino con el pan en trozos nos iremos sirviendo nosotros.
Los langostinos cocidos y de la nevera, sacaremos 5 minutos antes de comerlos.
Todo esto puede salir por menos de 20€. Nosotros dejamos la mitad de los langostinos y el queso para el día siguiente porque era mucho, así que si sois de buen comer no os preocupéis por que da de sobra.




Para el postre podemos tomar un poco de fruta como uvas, helado o un sorbete de limón y cava. 

24 comentarios:

Jose dijo...

Enhorabuena mi niña, ahora lo que te hace falta es un encarguito para reparar algún ECCE HOMMO...jajaja. Muchos besos y a celebrarlo, ya me entiendes...;)

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades!!! La celebración fue de lujo. Besiños.

Venimos a felicitarte por tu diplamatura reina, la cena especial y rica como se merece.
Enhorabuena

Laura dijo...

FELICIDADES!!! me imagino lo contenta que estarás!

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss una excelente noticia me alegro mucho y una estupenda cenita, bst guapa

Enhorabuena guapa! Seguro que la celebracion fue genial. Un beso :)

imaginacion dijo...

Felicidades guapa. Cuanto me alegro y encima con esa cenita que te ha preparado tu chico...
Muy bien me parece.
Te dire, que yo tambien estoy de celebracion y eso es gracias a todos los que ya somos...Besitos

doris dijo...

Muchas felicidades y ahora a encontrar ese trabajo deseado.Besitos y felicidades a tu chico por esa cena tan suculenta para celebrarlo.Besos.

Neus dijo...

Muchas felicidades!! :) La cena genial, un besazo!

Lorelai dijo...

Muchísimas felicidades, te lo tienes bien merecido. Y una buena cena que te prepararon.

Besos

María dijo...

Muchas felicidades, me he alegrado mucho de tu buena noticia, merece la pena ser ya diplomada paraque te preparen cenitas deliciosas como esta. Un besazo guapa

Enhorabuena por tu diplomatura. Menuda cena te preparo tu chico

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Lo primero....FELICITACIONES!!.....que alegria estar titulada....y que mejor comida que esta para celebrar?...delicioso!!.......Abrazotes, Marcela

Enhorabuena ! es una noticia fantastica, me alegro mucho! y desde luego lo has celebrado como se merece la ocasion, por todo lo alto con esta cena tan fantastica, bicos.

enhorabuena!! me alegro muchísimo por ti, ahora a disfrutar!!

felicidades!!!

http://lacocinadelarana.blogspot.com.es/

Besis

Enhorabuena por tu título!!! Ahora a restaurar muchas obras de arte y a disfrutar de tu trabajo!! :) Obviaremos la broma del Eccehomo no? jeje
Un beso.

Enhorabuena!!! una velada muy especial para tí....imagino lo feliz que debes estar.

Un montón de besos y abrazos y de nuevo FELICIDADES!!!

Lourdes dijo...

Mi enhorabuenaaaa!! Me alegro mucho por ti, con el trabajo que cuesta y el detalle de tu chico... que lindo.
Besitos y feliz finde

Norma2 dijo...

Felicitaciones!Seguro que trabajo no te faltará por allí, ya que imagino a Europa como un gran museo con bellas obras de arte que deben ser bien guardadas para la humanidad del futuro.
Besos

Enhorabuena, me alegro mucho de tu nueva titulación !!cuanto cuesta hoy en día encontrar un trabajo!!, el detalle de la cena precioso, que tengas mucha suerte guapa.Besos.

Ratatuis dijo...

Parabéns Nikki pela conclusão do curso de restauradora de arte! Boa sorte na profissão e em todo o resto! Bicos para ti y tu novio

manuela dijo...

hola soy manuela y es la pimera vez soy seguidor de este blog hoy es mi aniversario de novio aunque vivamos juntos solo contamos los de novio me gustaria que me dierais algun consejo sobre la cena quiero preparar algo suave para cenar y un postre algun consejo gracias

Hola Manuela :) No se que cosas os gustan, si prefieres cocina sencilla o más elaborada. Para el postre sencillo puedes preparar unas peras al vino tinto, yo las tengo en el apartado de frutas. Se le puede poner un poco sirope de chocolate por encima y acompañar con helado para mejorar la sensación de frío y calor sirviéndolas templadas. Para la cena si no os queréis llenar mucho puedes sorprenderlo preparando pasta fresca con alguna salsa o un pastel salado de espinacas y gambas en hojaldre.
Te dejo mi correo por si te puedo ser de ayuda:
santdavic@gmail.com