Menu

CREMA PASTELERA

CREMA PASTELERA SENCILLA CON CANELA Y GALLETAS
Esta crema pastelera es muy sencilla y útil para elaborar gran variedad de recetas. Queda muy bien en los pastelillos rellenos por ejemplo. Yo hoy os la presento al modo de las natillas.  


INGREDIENTES:
- 2 HUEVOS ENTEROS
- 2 YEMAS
- 200g DE AZÚCAR
- 2 CUCHARADAS  COLMADAS DE HARINA
- 1 PEDACITO DE CÁSCARA DE LIMÓN
- 1 LITRO DE LECHE
- GALLETAS
- CANELA


PREPARACIÓN:
- EN UN RECIPIENTE PONEMOS LOS HUEVOS, LAS YEMAS, EL AZÚCAR Y LA HARINA.
- REMOVEMOS TODO BIEN.
- AÑADIMOS EL TROZO DE CÁSCARA DE LIMÓN Y LA LECHE, MEZCLAMOS.
- PONEMOS AL FUEGO LENTO Y REMOVEMOS CONTINUAMENTE, HASTA QUE ESTE ESPESO
  Y HIERVA UN MOMENTO.
- SE RETIRAN Y DEJAN ENFRIAR.
- YO LA ACOMPAÑE CON BASE DE GALLETAS TRITURADAS Y UN POCO DE CANELA EN LA
   LECHE. DESPUÉS LE PUSE UNA GALLETA PARA DECORAR.

8 comentarios:

Te de Ternura dijo...

Creo que nunca había visto unas NATILLAS tan bien presentadas y que me llamaran tanto la atención.
Me gusta tu RECETA NIKICHAN, es FÁCIL y AGRADABLE.
Espero que estés bien y no demasiado estresada con los estudios. Bueno ya mismo VACACIONES ¿verdad?
En fin que ya tenemos encima LA LOTERÍA de saber que estamos VVIV@S y ESPERANZAD@S
BESOS QUERIDA!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Uhmmmmmmmmmmmmmm, que rica y eses galleta le da un toque crujiente, que guapo tu gatito, muchas felicidades que pases unas felices fiestas, besos

Joan Benlloch dijo...

¿Pero quién ese Papa Noel?. Un postre sencillo y muy rico... de esos que dices: "¿No queda un poco más?.
En respuesta a tu pregunta: la pelusa es una gata mandona, pero más buena que el pan con chocolate. Su dueño no tenía otro bicho cerca y la travistio.

Unknown dijo...

Que ricas Natillas y como tu bien dices faciles faciles , besitos y FELICES FIESTAS

María dijo...

Pero como me gusta la crema pastelera. queda tan estupenda siempre. La tuya con esas galletitas y la canela se ve deliciosa. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué rica la crema pastelera, además es súper versátil como tú dices! Y vaya cuencos más monos!!

Evelyn dijo...

Que delicia... te quedaron estupendas. Felices fiestas. Besiños.

-Elena-Dulcekoala dijo...

Preciosa presentación, me ha encantado. besos

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas