Menu

MI CAJA DEGUSTABOX

CAJA DEGUSTABOX 
Hace unas semanas llego mi primera caja degustabox. Tenía muchas ganas de ver como sería esta experiencia, pues cada vez más personas se animan a probarlo.
Se trata de una caja de degustación sorpresa. Con muchas novedades en el mercado y un precio mucho más bajo que el del mercado. Es estupenda para todos los que nos gusta descubrir cosas nuevas. 
El precio es de 12,99€ con los gastos de envío ya incluidos. Si pincháis en el link http://bit.ly/blogger999 su precio será de tan solo 9,99€ 



MI DEGUSTABOX:


MILKA CAKE&CHOC           

- Fantásticos para el desayuno o merienda, no pude comerme uno solo..Irresistibles y esponjosos bizcochitos en forma de tableta con un corazón de chocolate y pepitas de chocolate Milka que se deshace en la boca. Cada bizcochito viene envuelto individualmente para un consumo más fácil. 

 

MILKA Galletas Choco Moo

- Están muy ricas pero hay que darse prisa para que el chocolate no se derrita en los dedos.. ñam ñam Divertida galleta en forma de vaca Milka, el 28% está recubierta de chocolate Milka. Práctico envase con abre-fácil para una mejor conservación del producto. Átrevete a disfrutar de la merienda más divertida. 

 


PARROT BAY Frozen Pouches

-  Son estupendos para tomarlos al pie de una piscina o por la noche. Los Frozen Pouches pertenecen a una nueva categoría, la de los cocteles granizados. Se encuentran disponibles en diferentes sabores, como: Berry Daiquiri, Citrus Daiquiri, Piña Colada y Mojito. Son cocteles preparados, que se deben meter en el congelador durante un periodo de 8 horas, para luego estrujar y servir en forma de granizado. Posee una graduación alcohólica de 4.7% por 250ml.



GREFUSA Snatt's NatuChips

- Una forma deliciosa de picotear algo sin dejar de cuidarnos y disfrutar del sabor.  NatuChips, tan sabrosas y crujientes como las patatas ¡Y con un 70% menos de grasa! NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa, y NatuChips Queso y especias son las nuevas y sabrosas propuestas de Snatt’s, elaboradas con ingredientes 100% naturales A base de cereales, patatas y soja, horneadas, sin conservantes ni colorantes, artificiales,fuente de fibra y libres de gluten ¡Así son las nuevas NatuChips de Snatt’s! 

 


DR. OETKER Muffins de Chocolate

- Una forma rápida y sencilla para preparar deliciosos Muffins en un antojo. Están muy ricos. Los Muffins de Chocolate de Dr. Oetker son un pequeño tesoro de la respotería para todos los que amamos el chocolate. Primero porque están repletos de deliciosas pepitas de chocolate y segundo por su deliciosa textura, especialemtne jugosa y muy agradable al paladar! 


MATUTANO / Cocktail Sal y miel

- Su sabor es bueno pero para compartir, se hacen un poco pesados para mi gusto. Tras el éxito del Cacahuete Sal y Miel de Matutano, elegido producto del año por los consumidores, llega el Cocktail Sal y Miel . Un sabroso cocktail compuesto por cacahuetes, anacardos y almendras tostados al horno para ofrecerte una deliciosa experiencia entre dulce y salado! Cocktail Sal y Miel de Matutano, la mejor combinación.
    

AMSTEL RADLER
- Para acompañar mientras picamos algo, tiene un sabor muy rico. Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% malta, mezclada con zumo natural de limón, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón. Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante! 
Si te gusta mi caja visita Degusta Box!! y no te olvides de ver todas sus novedades.  

4 comentarios:

Likai dijo...

Qué cantidad de cosas! De no ser por que la economía no me lo permite, ya me habría apuntado a estas cosas :P

Bss
Con Especias

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Yo también recibi la mia, y que alegría!! :D
Mañana subo mi post...
Me voy a pasear por tu blog, que hace mucho que no me paso.
Un beso!

Susana dijo...

una caja completa y estupenda. Que la disfrutes!

Eva dijo...

Yo también la recibo y me encanta! cada mes es una sorpres, y además descubro productos nuevos ;)

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas