Menu

Ensalada de Caballa

ENSALADA DE CABALLA
Hoy para comer nos vamos a preparar un plato rápido y ligero, pero sobre todo muy rico. Me iba apeteciendo una ensalada y como en casa se come poco pescado me decidí por incluirlo en ella. De este modo parece que se come solo. Los ingredientes son tan sencillos como el plato así que no tiene desperdicio para cualquier momento. Vamos con la receta!


INGREDIENTES:
Caballa en Aceite de Girasol Playas del Sur
1 Tomate para Ensalada
1/4 de Cebolla Picada
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta
1 Huevo duro
Aceite de Oliva
Vinagre de Balsámico de Módena
Alcaparrones Bravo

Porcelana Porvasal


PREPARACIÓN:
- Cocemos los huevos en abundante agua fría con sal.
- Cortamos los tomates en rodajas.
- Picamos la cebolla menuda.
- Incorporamos el huevo duro con la cebolla por encima de los 

  tomates.
- Añadimos los lomos de caballa y las alcaparras.
- Ponemos sal y pimienta.
- Aliñamos con el aceite y el vinagre.
- Servimos frío.
- Si no te gustan las alcaparras puedes cambiarlas por unas olivas.


Buen provecho a todos!!

15 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Quien se va a resistir a comer pescado de esta forma, plato sano y sin espinas.
Besos.

Cocinando con las chachas dijo...

Qué rica la caballa en la ensalada!!
Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

noe mipasioncocinar dijo...

Una ensalada fácil,rápida y rica, más no se puede pedir una propuesta estupenda,besos

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que buena ensalada, fácil, diferente y seguro que buenísima! Bss

Nati dijo...

Me encanta la caballa y en ensalada me parece una opción perfecta para comerla. Un besazo.

Doris mis cosillas dijo...

Muy buena receta y super saludable, besitos guapa y buenas noches.

Cocinando con Montse dijo...

Una ensalada riquísima, me gusta mucho la caballa y así está muy buena. Un plato sencillo y ligero.
Besos
Cocinando con Montse

Ana Alves dijo...

Uma sugestão bem fresca e deliciosa. Que bela ideia me estás a dar. Beijos

Mandarinas y miel dijo...

Una ensalada muy rica y sana!!! La caballa es un pescado que fresco, no me gusta demasiado, pero así en lata me encanta.
Un bst.

Recetas tradicionales dijo...

Muy buena receta me encanta, mis felicitaciones por tu trabajo.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

Mis Recetas dijo...

Una ensalada sencilla y muy rica, es perfecta para comar como primar plato.
Un beso.

anamelm dijo...

Pues si coméis poco pescado, es una muy buena idea tenerlo presente en conservas, que parece que es más fácil de incluir en la dieta... me encanta esa ensaladita.

Las Bollis dijo...

que rica ensalada y que sencillita de hacer, una maravilla. besos

Yolanda dijo...

Que rica madre mía, aún con el frío que hace le daría buena cuenta!!
un besote

Te de Ternura dijo...

Ñammmmmmmmmmmmm :))))

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas