Menu

ENSALADA DE ALUBIAS FITNESS

ENSALADA DE ALUBIAS BLANCAS
     Hoy para comer he preparado una rica ensalada de Judías o Frijoles blancos. No hay que descuidar las legumbres en una alimentación saludable, aun que en esta época del año es mucho más fácil comerlas ya que apetecen más los Potajes.
     Se deben de comer al menos Tres Veces a la semana y las ensaladas son una buena forma de incluirlas si quieres algo Rápido. Yo os voy a dejar mi propuesta sana de hoy a ver si os gusta! No es una ensalada de las más comunes pero está muy rica.
     He de decir que desde que como sano me han empezado a gustar los pimientos ¿Te lo puedes creer? Ahora me parecen dulces, crujientes y una parte Fundamental de esta ensalada... vamos con la receta para no demorarme más.

  
INGREDIENTES:
♦ 1/2 Cogollo de Lechuga
♦ 60gr Couscous
♦ 60gr Alubias
♦ 1/2 Pimiento Rojo
♦ Vinagre se Manzana
(Para hacer el Boniato al Horno) 
♦ 1 Boniato Lavado 60gr en la ensalada*
♦ 1 Cucharadita de orégano
♦ 1 Cucharadita de tomillo
♦ 1 Cucharadita de albahaca
♦ 1/2 Cucharadita de pimienta
♦ 1 Cucharadita de pimentón @pimentonvera
♦ Aceite de Oliva en spray
♦ Sal


PREPARACIÓN:
- Lavamos y cortamos la lechuga, después la escurrimos bien.
- Yo usé el couscous frío y lo puse encima pero si lo usas caliente  
  es mejor debajo para que no se mustie la lechuga.
- Sigue las indicaciones de tu envase para cocinarlo, aun que la 
  proporción suele se 1:1 con el agua.
- Al mío le puse sólo una pizca y mantequilla ligera una 
  cucharadita pequeña.
- El boniato yo lo asé a 180ºC durante 22 minutos. 
- En la ensalada usé un poco del día anterior.
- Añadimos las alubias y el pimiento cortado a tiras y listo.
- Solo te queda aliñar la ensalada a tu gusto.
- Una opción muy sana puede ser una Salsa de Yogur, pincha para    ver la receta que yo suelo usar. 


¿Tu sueles preparar ensaladas de legumbres? ¿Que ingrediente te encanta ponerle para acompañar? Puedes dejar un comentario en esta entrada y estaré encantada de leerte! Buen día y...
Buen Provecho!!

1 comentario:

Nenalinda dijo...

La ensalada se ve divinisima y no dudo lo mas minimo que este de rexupete uummmm.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas