Menu

Papilla de Boniato y Judías con Pollo (Potito Bebe) Chamote y Vainitas

Puré de Boniato y Judías con Pollo
Hola a todos!! Seguimos con las recetas para nuestra pequeña. Hoy preparamos una Papilla de Boniato con Judías y Pollo para los más pequeños. La receta es muy sencilla y os quedará un Potito casero muy bueno.
El Boniato también es conocido como batata, papa o patata dulce, kumara y camote. Dicen que es el amigo de todos los niños: es rico, dulce, de fácil digestión y también nutritivo.
La receta de hoy es apta de 6 a 8 meses pero lo mejor es seguir siempre las indicaciones de vuestro pediatra. 
Para la cocción de las verduras, sólo hace falta poner agua en un cazo hasta cubrirlas. Yo he preferido hacerlas al Vapor, así conservarán mejor todos sus Nutrientes.
La receta de hoy es para 1 Ración.


INGREDIENTES:
- 100 gramos de Boniato
- 60 gramos de Judías verdes
- 2 Cacitos de Leche de Inicio
- 60 mililitros de Agua mineral natural
- 1 Cucharadita Aceite de Oliva Virgen (Opcional)


PREPARACIÓN:
- Pelar, lavar y cortar el boniato en trocitos regulares.
- Lavar y cortar las judías verdes.
- Cocer la patata dulce y las judías verdes al vapor. 
- Yo también hice el pollo al vapor.
- 25 minutos.
- Triturar todo con la leche y el aceite poco a poco.
- Servir caliente.
- Probar antes de dar al niño.


CONSEJOS:
- Se puede añadir más o menos leche en función de la textura que se quiera conseguir para el bebe.
- Se aconseja introducir los nuevos alimentos durante la mañana o
al mediodía, para intentar evitar que las posibles reacciones
alérgicas se produzcan durante la noche.

Buen Provecho a todos!! No te olvides de comentar que te parece. 

6 comentarios:

Silvia T. Clarasó dijo...

Ohhh me encanta lo que lleva, quiero ser peque jeje. Para mayores tb vale, me la llevo, un beso y muy bien fon de semana :)

María Teresa Navarro dijo...

Desde luego no se puede hacer una comida más sana y con más vitaminas.
Ya he visto los potitos que tienes y me parecen geniales. Como me gustaría volver as la pasado y poder publicar las comiditas de mis hijos. Besitos

Vaughn dijo...

Continue sharing such an excellent post. Glad that I found this, Thankyou.

Reign dijo...

I am hoping to view the same high-grade blog posts. Keep on writing!

Collins dijo...

Some truly superb blog posts on this website, thanks for contribution.

Miles dijo...

I must say it is very informative blog as well as interesting. Many thanks

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas