Menu

ENSALADA AURORA PARA DOS

ENSALADA AURORA
Hoy vamos a preparar una ensalada para compartir. Se come en un abrir y cerrar de ojos, así que si ponéis más cantidad no pasa nada. Os la comeréis seguro! Esta ensalada se la dedico a mi hermana, quien disfruta mucho creando ensaladas y ahora está un poquito lejos de casa. Esperemos que le de el visto bueno... Vamos con la receta!


INGREDIENTES:
Chips de Semillas Florette de mi Degustabox
1 Trozo de Queso Semicurado
1 Trozo de Pechuga de Pavo Bajo en Sal
1 Zanahoria Rallada
Espárragos Verdes en Conserva
Reducción de Pedro Ximénez Sibari
Escarola Rizada
Canónigos
Radicchio
(Mezcla ensalada Gourmet Original) Florette
1 Fuente de Porcelana Porvasal


Para esta ensalada he usado unos chips de semillas de mi caja Degustabox de este mes, le aportan un toque crujiente y ligeramente salado muy rico. Mientras la preparas caerás en la tentación de comerte unos cuantos... yo no me pude resistir. 
Si tu también quieres probar como yo todos los productos nuevos de forma mensual y más baratos que en el supermercado con el código RLXMW costará solo 9,99€ envío incluido


PREPARACIÓN:
- Colocamos una base de lechugas que nos agraden.
- Rallamos la zanahoria y colocamos.
- Hacemos dados con el queso y el pavo.
- Repartimos por toda la ensalada.
- Colocamos los espárragos 5 o 6 por persona.
- Ponemos la reducción de Pedro Ximénez.
- Añadimos los chips de semillas al final para que no humedezcan.
- Servimos fría como primer plato o entrante a compartir. 

Buen provecho a todos!!

5 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

Pues que rica y original ensalada además me parece bien completa, me gusta, seguro que tu hermana le da el visto bueno jeje,besitos

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que ensalada más completa y más vistosa, me encanta! Tu hermana le dará el visto bueno fijo!!

Por cierto, aprovecho para decirte que este año soy la encargada de organizar el AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO (AIG). No sé si sabes lo que es y si has participado algún año... Es una iniciativa muy chula. Te dejo la entrada a mi blog donde explico todo y donde puedes rellenar el formulario para apuntarte, por si te animas ;) Besosss!

http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2016/09/aig-2016-ya-esta-aqui-la-nueva-edicion.html

CHARO dijo...

qué ensalada tan apetecible, de lo más completa además. En casa somos fans de las ensaladas, más de un día se convierten en un plato único, así que tu ensalada me viene genial, tomo buena nota

Nati dijo...

Bien completa y muy original esta ensalada. Un besazo.

Mis Recetas dijo...

Hola Alicia, como ya estoy paseando de nuevo por las cocina y no podia dejar de pasar por la tuya, Me gustan mucho las ensaladas y esta es muy completita, tiene que estar muy rica con esa combinacion de sabores, estupenda.
Un beso.

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas