Menu

Desayuno en casa para dos

DESAYUNO
Hoy comenzamos por un desayuno sencillo y rico. Se que a muchos os cuesta... pero merece la pena levantarse unos minutos antes y disfrutar de un buen desayuno, aun que seas de los que solo tomas café para despegar las pestañas por la mañana. No dejes que su aroma embriagador se pierda por el camino. 


INGREDIENTES:
2 ZÚMOS DE PIÑA
2 NECTARINAS EN TROCITOS
2 CAFÉS BURDET 
2 BAGELS DE BIMBO DE MI DEGUSTABOX
MANTEQUILLA
MERMELADA
AZÚCAR (Opcional Café)
PORCELANA PORVASAL



PREPARACIÓN:
- Lavamos la fruta y cortamos en dados.
- Si tienes un día dulce puedes ponerle un poquito de sirope.
- Preparamos los bagels con mantequilla y mermelada.
- Se pueden calentar un poquito abiertos sobre la plancha, antes de     rellenar. Con salado también están muy ricos.
- Preparamos el café al momento, yo usé café en grano ya que mi   
  máquina krups espresso superautomática lo muele sola.
- Servimos todo acompañado de un zúmo también.
- A ser posible natural.


Buen provecho a todos!!

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Qué rico el desayuno! Bien completo... En casa nos gustan estos bagels también para desayunar, o merendar, o cena rápida,... jajaja. Besitos.

Neus dijo...

Un desayuno completo completo :)
un beesito

Ana Alves dijo...

Um pequeno almoço bem completo que satisfaz qualquer um. Adorei. Beijos

Anónimo dijo...

Yo quiero desayunar en tu casa, que rico todo!

Un abrazo

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas