Menu

Galletas de Nata (sin mantequilla) con Crema de Chocolate

GALLETAS DE NATA
Hace mucho que no preparaba galletas y esta mañana me he animado, el resultado una rica merienda... En esta ocasión hice unas galletas de nata tradicionales y sin mantequilla, con crema de chocolate para hacer unas cuantas tipo sándwich o rellenas.


INGREDIENTES:
1 TAZA DE NATA ASTURIANA DE MI DISFRUTABOX
1 TAZA DE AZÚCAR
1 TAZA DE HARINA
2 YEMAS DE HUEVO
1 CUCHARADITA DE BICARBONATO
1 CLARA DE HUEVO
RELLENO DE CHOCOLATE:
200gr QUESO CREMA
30gr AZÚCAR
100gr DE CACAO


PREPARACIÓN:
- En un recipiente mezclamos la nata con el azúcar.
- Añadimos las yemas, bicarbonato y harina.
- Con un rodillo extendemos la masa sobre una superficie bien 
  enharinada para que no se pegue.
- Cortamos las pastas.
- Pasamos a una fuente engrasada.
- Pintamos con la clara batida.
- Espolvoreamos azúcar.
- Horneamos a 150ºC.
- Sacamos del horno una vez doradas y dejamos enfriar.
- Rellenamos con la crema.

Hay que tener en cuenta que las galletas crecen bastante en el horno para que no se nos peguen. Yo les añadí un poco más de harina porque la masa salió muy blanda.


La nata para esta receta era parte del lote de este mes de mi caja disfrutabox! Cada vez llegan más completas y esta me encantó porque le saqué mucho partido a las cosas que traía:
- Café Machiato Illy
- Washi Tapes Minikids
- Té Chai Instantaneo
- Agua de Coco
- Huesitos Blanco Valor
- Nata Central Lechera Asturiana
- Wokinar de Maggi
- Atún Naturfresh con Aceite de Oliva
- Lip Gloss Hidratante Cereza
- Mascarilla Facial


Buen provecho a todos!!

11 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Una delicia de galletas y rellenas hay que degustarlas si y si.Bsssss cielo

Cocinando con las chachas dijo...

Pero qué buenas!!

Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

Evelyn dijo...

Pues tienen una pinta buenísima!!! Me llevo media docenita por lo menos!!! Besiños.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te han quedado con muy buena pinta. A ver si pruebo esta nata que la tengo en la nevera a la espera de que haga algo con ella.
Besos.

Teresa dijo...

Unas galletas geniales, ideales para el café!! Me gustan mucho, el relleno lo tendré que variar, ya sabes que el queso y yo no somos amigos, jajaaa!!!
Besotesss

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Fueron una merienda estupenda jeje Un beso!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Gracias chicas!! :)

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Marchando ;) las voy empaquetando. Bss

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

A mí me gustó mucho :) un beso!!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

puedes ponerle nata ;) Un beso!!!

Manoli Diaz dijo...

Con lo que me gustan las galletas de nata, unnnnnn la boca se me hace agua, que pintaza más deliciosa, con gusto me llevaba un par, mira que tanto avanzamos y aun no han inventado un ordenata que lo pueda hacer, ja,ja,ja.
Un besito enorme y feliz semana.

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas