Menu

5 MENÚS PARA CUALQUIER MOMENTO (SANIISIMO)

5 MENÚS RÁPIDOS Y RICOS
Hoy os voy a enseñar 5 menús completos con el buen hacer de la cocina casera a la puerta de casa. Se trata de los platos de Saniisimo una de las maneras más fáciles y sanas de comer. Son platos de cocina que podrás guardar en tu frigorífico hasta 30 días. Sin conservantes ni pasteurizados, cada receta contiene los productos más frescos del mercado. 
Además, las barquetas de plástico termoselladas, aseguran el cuidado del producto desde que sale de las cocinas hasta que llega al punto que tú elijas. Os cuento mi experiencia! 


Hace unos días llegaron a mi casa 5 menús degustación, lo recibes de 48 a 72 horas como prometen y en reparto de frío. Solo tienes que calentar y listo! Si quieres puedes emplatarlos y servirlos como haces siempre en casa.. sin preocuparte por dejar comida hecha en casa si te tienes que ir o para enviar a algún familiar, hijos que estudian fuera, o si tienes poco tiempo con el trabajo. Os enseño mis platos y lo que me parecieron. 


Fideuà de marisco
Es el primer plato que probé en casa. La cantidad me pareció adecuada para comer una persona, una vez lo sacas del envase es más generoso de lo que parece. Tenía muy buen sabor y la pasta estaba en su punto. Está hecha a partir de caldo de pescado y marisco con un fideo grueso. Lleva lo que prometen: pimentón, calamar, colorante, ajo, perejil, sepia, sémola de trigo duro, langostinos y mejillones.  Para mi gusto el langostino aun que de muy buen tamaño estaba un poquito blando. El plato en si es estupendo.


Lasaña de Verduras
Se trata de un plato sabroso compuesto por capas de pasta intercaladas por verduras de temporada gratinadas con bechamel. La cantidad me pareció adecuada para comer una persona, no obstante con lo que me gusta la lasaña a mí... me comería un trocito más pero es para quedarse a gusto. Tenía muy buen sabor. Lleva lo que nos prometen: zanahorias,
berenjena, cebolla, sémola de trigo duro, leche, harina, queso rallado, judías verdes.


Arroz al horno
Se trata de un plato de arroz hecho a partir del caldo de puchero y cocinado en cazuela de barro con embutido, patata, tomate y costillas. Tiene mucha cantidad de ingrediente no es solo arroz. La ración es generosa para una persona. Lleva lo que nos prometen: arroz, tomate, costillas de cerdo, morcilla, tocino, patatas, garbanzos, pimentón dulce, caldo de carne, hortalizas. El arroz está sueltecito y bien cocinado.


Merluza a la vizcaína
Este es uno de los platos más ricos. Pimiento, tomate, caldo de verduras, vino y patatas se ponen al servicio de esta merluza en una típica receta vasca. La salsa resultante tiene un sabor delicioso. La ración es para una persona y me pareció adecuada, si eres de muy buen comer siempre lo puedes acompañar de algo más pero no es  necesario. Trae lo que nos prometen: cebolla, ajo, pimiento rojo, calabacín, tomate frito, harina, vino blanco, azúcar, merluza.


Paella de pollo
Verduras, pollo y sofrito de tomate para conjugar una de las paellas de arroz más típicas y con más sabor de Valencia. La cantidad del plato es para ración de una persona, me pareció adecuada. El arroz sueltecito y rico. Para mi gusto tenía demasiado romero pero estaba buena. El envase trae lo que promete: arroz, caldo de carne, hortalizas, pollo, judía verde plana, garrofón, pimentón dulce natural, romero.

En general la comida me gustó mucho, es adecuada para una buena alimentación y tanto el trato con la empresa como el envío resultó perfecto. Os invito a conocer su web y su amplia variedad de platos y menús específicos en su web Saniisimo.

Buen provecho a todos!!

14 comentarios:

Cuca dijo...

No conocía estos platos. Miraré en mi supermercado la próxima vez que vaya, aunque no soy yo de comprar platos precocinados, aunque igual para una emergencia están bien.

¡Besos mil!

Delícias da Vó Deo dijo...

Ótimas sugestões, deliciosas e super práticas!!! Fiquei com água na boca só de olhar!!!
Beijos e lindo dia pra ti! =)

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

A nosotros nos gustaron y en un día que hace falta son el apaño perfecto. Bss

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Muchas gracias! Un saludo

Neus dijo...

No he comido nada de la marca, pero parece bastante rico
un beesito

Ana Alves dijo...

Normalmente sou receosa em comida já pré-preparada mas estas sugestões estão com muito bom aspeto. Beijos

Vivi Taboada dijo...

tienen muy buena pinta, los probare! bicos

Unknown dijo...

TIENEN BUENA PINTA , LOS VEO MUY BUENA SOLUCION PARA QUIEN NO PUEDE COCINAR

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

A mí me han sorprendido bastante Neus, están ricos.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

A mí me suele pasar lo mismo pero tras probarlos me convencieron.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Espero que te gusten :) Bicos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Muchas gracias Catalina :) un saludo!!

Unknown dijo...

Como se calienta? En el microondas?

alp dijo...

Desde luego buena pinta... Un saludo desde Murcia....

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas