Menu

CAJA DEGUSTABOX DE FEBRERO

CAJA DE FEBRERO
Como todos los meses nos llega a casa una caja especial llena de sorpresas. Tanto que a mediados de mes ya preguntan cuando llega la siguiente. Pues todos esos caprichos que no siempre podemos darnos... porque siempre se necesita ahorrar un poquito. Nos llegan ahora directamente a casa y nos cuesta menos. Yo tengo en mis manos la Degustabox especial de este mes. Os enseño lo que traía la mía, y recuerda que si quieres la tuya con las últimas novedades: Con el código P2MVG, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja! Vamos con lo que tenía... y lo que nos parecieron las cosas en casa.

1.TRIDENT:
Trident aumenta el frescor en los nuevos chicles de 40 a 60 minutos. Con dos refrescantes sabores: Hierbabuena y Menta. A mí los que más me gustan son los de menta. Siempre llevo un paquete encima y me vinieron de perlas.


2. SOYJOY:
Un snack con el poder de la fruta y la soja. Una forma deliciosa de incorporar proteínas naturales y soja. Ideal para un picoteo sano entre horas y un buen aporte de energía para cuando nos apetece hacer deporte. Con el buen tiempo son ideales para llevarlas a todas partes. A mí me toco la variedad de fresas pero tienen muchas más que me gustaría probar.




3. POMPADOUR:
Delicioso Té negro con especias de la India. Un nuevo sabor para descubrir... Nosotros lo probamos a media tarde con unas galletas. Un momento estupendo para compartir con los amigos. 



4. FERRERO ROCHER:
Una figura esférica y hueca de chocolate con leche y avellanas con dos ferrero rocher en el interior. Una forma estupenda de sorprender. ¿Quien dice que no a unos bombones? Yo no me pude resistir y nada más llegar nos la comimos. 


5. DR.OETKER:
Un postre delicioso en tan solo 1 minuto. Un pastel a la taza muy rico y fácil de preparar en cualquier momento. Y en invierno es una forma ideal de tomar un dulce calentito en cuanto se antoje. 


6. FRUMEN:
Dos bolsitas: una de rebozado crujiente al limón y otra con un mix para hamburguesas. Una manera de dar un toque especial a nuestros platos caseros y que en casa gustará a todos seguro... yo estoy deseando poder estrenarlos todos. 


7. TOSFRIT:
Patatas fritas artesanas. Freídas en un perol con aceite de girasol, lo que garantizan un sabor de lo más natural. Crujientes y de calidad. En casa gustaron mucho a la hora de la cena para acompañar un plato sencillo.


8. GRANINI:
Una bebida refrescante y con mucho sabor a fruta, en este caso a mi me tocó la variedad de limón y piña. Un toque exótico y diferente que sorprende gratamente.


9. BUCKLER:
Cerveza negra sin alcohol. Una cerveza espumosa, duradera y generosa. Para tomar en cualquier momento sin preocuparnos de lo que vamos a hacer después. Tiene un amargor suave, toques caramelizados y graduación 0,0.


Como os podéis imaginar la caja me ha encantado, es muy completa. Tiene cosas al gusto de todos en casa.
Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder.
Y mientras esperamos la del mes que viene, iremos preparando alguna receta para hacer con los productos. Os dejo con la foto del lote entero.



BUEN DÍA A TODOS!!

2 comentarios:

RocioGarGar dijo...

Nosotros nos hicimos las hamburguesas con el sobre ayer y estaban muy buenas, sobre todo para el peque! Y el ferrero rocher nos duro lo mismo que a ti, nada!! Uhmmmmm

trifasic de baileys dijo...

y eso??!! solo 10 euros todo eso??!! voy a mira que es esto de la degustabox!! gracias

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas