RETO 14 DÍAS

16:52:00 NIKICHAN ZAFEIRY 10 Comments

RETO 14 DÍAS
Zespri® me invitó a participar en el Reto 14 Días que ha lanzado en su página de Facebook y que estará activo hasta el próximo 31 de enero. Con el objetivo de que disfrutemos de un mayor bienestar digestivo y de más vitalidad en el día a día.
Este reto consiste en tomar un Kiwi al día durante 14 días para comprobar día a día sus beneficios. Podremos ver todo el progreso mediante una sencilla aplicación que han creado. 
Además para todos los que terminen el reto optarán a fantásticos premios Como una Pulsera Polar Loop Band y una Bicicleta Treck gratis!!



Unirse al reto es muy sencillo y sobre todo saludable. Una forma divertida de incorporar más vitamina C y fibra en la dieta diaria. Para sentirnos más sanos y vitales. 
Yo ya he comenzado con mi reto y tu??



10 comentarios:

Neus dijo...

No me digas.. ¡soy alérgica al kiwi y al plátano! x)
Pues nada.. a este aunque me quisiera apuntar sería difícil.
He hecho un tag divertido en mi blog de libros por si tienes un ratito y te quieres pasar.. estuve a punto de nominarte pero no sabía si te haría gracia, si te la hace.. date por invitada :)
un beesito

Anda! que mala suerte Neus con lo que me gustan a mí esas dos frutas... :(
Si se anima en casa tu familia siempre puedes optar a premios, eso si te quedas sin disfrutar las recetillas que proponen Un beso!!

Qué fuente de salud y además una delicia!! Un abrazo y feliz semana, Clara.

No se como conseguis tiempo!!! Pero tecseguire

Yinda dijo...

jejeje. estos retos me gustan. Como más fruta con la mente, que en serio. Asi que voy a unirme, es un reto facil a corto plazo.
Besos.

que interesante!! me animaré,bicos

Muchas gracias Clara :) buen día!!

Para comer un kiwi no hace falta tiempo! ;)

Pues ahora con el frío una buena dosis de vitamina C nos viene estupenda!

Un bico Viví!! :)