CURIOSIDADES

CAJA OCTUBRE DEGUSTABOX

10:07:00 NIKICHAN ZAFEIRY 1 Comments

CAJA DE OCTUBRE
Como todos los meses llega a casa una caja especial llena de sorpresas. Tanto que a mediados de mes ya preguntan cuando llega la siguiente. Pues todos esos caprichos que no siempre podemos darnos... porque siempre se necesita ahorrar un poquito. Nos llegan directamente a casa y nos cuesta menos. Yo tengo en mis manos la Degustabox especial de este mes. Os enseño lo que traía la mía, y recuerda que si quieres la tuya con las últimas novedades: Con el código XPZGP, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja!

1. QUELY:
Tapas ideales para realizar nuestras recetas de tapeo en casa. Su sabor neutro permite combinarlas perfectamente con cualquier ingrediente que nos apetezca. A diferencia de muchas otras estas no se reblandecen si las preparas con anterioridad. Y sus Palitos son ideales para el picoteo, cuentan con seis deliciosas variedades. Pronto las usaremos!


Un pan estupendo para rellenar de lo que más nos guste, puede sacarnos de un apuro tenerlo en casa a mano. Trae 6 unidades y es muy sencillo de preparar.


Marca lider en caramelos masticables. Nos traen una novedad: Caramelo Toffee blando relleno de auténtico chocolate con leche y blanco. Yo no pude resistirme... me comí uno nada más llegar.

Marca líder europea en productos Tex-Mex. Presentan sus nuevas tortillas libres de conservantes. Ideal para nuestras quesadillas, fajitas, burritos, tostadas y enchiladas. Seguro que caen para una cena temática especial Mexico. 


Sal líquida de manantial ligera en sodio, con extracto natural de pepino. Vale para todo tipo de platos y solo hay que agitar antes de usar. A mí me encanta para las ensaladas sobre todo.


6. HALLS:
Nuevos sabores refrescantes: vita-c Fresa y Vita-c Lima. Se presentan en packs muy cómodos de 10 caramelos. Se van directos a mi bolso :) 


Es la primera mermelada con una textura realmente cremosa , sin trozos y con la máxima calidad que los caracteriza. Os imagináis que tostadas, tartas, muffins... nos prepararemos con ellas próximamente.


Con más de 20 años en el sector, relanzan sus principales productos con una nueva imagen. Zumos 100% exprimidos para los amantes de la fruta. Son una fuente de energía natural.


9. VALOR:
Chocolate con leche + Dulce de Leche y galleta. ¿Te lo imaginas? Con una textura realmente crujiente... auténtico placer explosivo.


10. RISI:
Palomitas al caramelo con una base de maíz.. lametablemente ya no quedan. ¿Os imagináis porqué? Estaban muy ricas :)


Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder.
Y mientras esperamos la del mes que viene, iremos preparando alguna receta para hacer con los productos. Os dejo con la foto del lote entero.



Buen día a todos!!

1 comentarios:

Neus dijo...

mira tú que bien..
esa marca de pita la hemos comido años en mi casa, hace ya tiempo que no..
el valor ese crujiente está que te mueeeres!
y los mentos de chocolate me han hecho gracia, ya los miraré =)
un besazo guapi