Menu

BioCultura Madrid 2014

BioCultura
Se trata de una Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. En su 30ª edición en Madrid participarán más de 700 expositores y auguran unos 80.000 visitantes.
Unas 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria.

Acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Yo me enteré de esta noticia gracias a CALDO ANETO quienes asistirán a este evento con sus productos! Si os apetece asistir a este evento se celebra del 13 al 16 de Noviembre 2014 en el IFEMA de Madrid. ¿Os animáis?



Os pongo algunos de sus caldos ecológicos que seguro que muchos ya conocéis :) Aun que su variedad de productos es mucho más amplia, podéis verla en su tienda online



Mis últimas recetas con estos productos ecológicos fueron:

http://recetasde2.blogspot.com.es/2014/10/preparando-halloween.html


BUEN DÍA A TODOS!!

2 comentarios:

Mayte Perez Duran dijo...

Muy interesante, que pena que me coja tan lejos, un beso.

Alicia Gómez Meléndez dijo...

Me gustan mucho los productos ecológicos, los utilizo siempre en la medida de lo posible. Me parece una feria muy interesante. Besos.

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas