Menu

GALLETAS CON SEMILLAS DE LINO, CACAO Y FRUTOS DEL BOSQUE

GALLETAS BICOLOR DE MANTEQILLA
Hoy me voy a poner un poquito dulce y vamos a preparar galletas! De una forma sencilla y deliciosa, en un momento podemos tener una merienda estupenda para compartir... Ir preparando café que tengo una bandeja llena. Vamos con la receta.


INGREDIENTES:
325gr DE HARINA
250gr DE MANTEQUILLA
125gr DE AZÚCAR
1 HUEVO
1 CUCHARADA DE SEMILLAS MOLIDAS Linwoods
(LINO, CACAO Y FRUTAS DEL BOSQUE)


PREPARACIÓN:
- En un bol amplio mezclamos la mantequilla con el azúcar.
- Yo lo hice con una cuchara de madera.
- Añadimos la harina tamizada y el huevo.
- Mezclamos todo bien.
- Será una mezcla un poco pegajosa pero no importa.
- Dividimos en 2 partes.
- A una de las partes de masa le agregamos las semillas.
- Integramos amasándola bien.
- Dejamos reposar 30 minutos en la nevera.
- Hacemos las galletas mezclando trocitos de masa con los dos 
  colores y estiramos.
- Cortamos con la forma deseada y horneamos.
- A 180ºc unos 10 o 15 minutos según lo doradas que nos gusten.
- Dejamos enfriar y listas para comer!


Además las semillas son una mezcla nutritiva y energética para recargar las pilas de una forma sana y natural. Fuente de fibra, hierro y sin contener gluten o azúcares añadidos. Son ideales para infinidad de recetas. Os animo a conocer todas sus variedades!

5 comentarios:

Te de Ternura dijo...

Tan dulce como tu, así estoy yo que termino de sacar unos bizcochitos del horno y bien dulces que son. Supongo que al acortarse los días ya apetece un poco más encender el horno ¿verdad?
Esta receta tuya es una buena y sana opción, así que me la llevo para hacerla prontito.
Gracias guapa por TODO!!! tu ya me entiendes :))))

Natalia dijo...

Que galletitas más estupendas, son el desayuno ideal. Yo pico unas galletas en el trabajo a media mañana y estas son perfectas así que me llevo tu receta y las pruebo.

Besos

Julia dijo...

Me encantan estas galletitas buenísimas .Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
Elracodeldetall.blogspot.com

Francesca Parise- In my sweet kitchen dijo...

Hola, mi nombre es Francesca y yo soy italiano. También tengo un blog y me gusta aprender recetas de otros países del mundo. Me gusta tu blog, hay tantas cosas interesantes. A partir de ahora te voy a seguir con el placer. Si usted quiere ver que me vaya. Gracias.

Mayte Perez Duran dijo...

Ummmm galletas que me gustan, enhorabuena sigue así, un beso.
LAS DELICIAS DE MAYTE

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas