Menu

HELADO CACAOLAT EN FLANERAS PARA NIÑOS

HELADO CACAOLAT
Como todos los meses, me llegó puntualmente mi cajita de Abril DegustaBox con un montón de cosas ricas... y que mejor para un bloguero que sacarle partido a todo en las recetas. Hoy voy a usar el Cacaolat. 
Siempre vienen llenas con las últimas novedades del mercado, no te pierdas todo lo que contenía al final de esta entrada. Con mi código NFGE8 el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) 



INGREDIENTES:
1 BOTE DE CACAOLAT
FLANERAS DE METAL
PALITOS DE MADERA
MIEL DE MONTAÑA Luna de miel
PAPEL DE ALUMINIO
TROCITOS DE CHOCOLATE



PREPARACIÓN:
- Mezclamos el cacaolat con unas cucharadas de miel.
- Va a conseguir que el sabor sea más rico.
- Le dará un aporte muy sano a los niños.
- Ponemos la mezcla en las flaneras.
- Tapamos con papel de aluminio para sujetar los palitos del helado.
- Clavamos los palitos de madera.
- Congelamos hasta que estén helados.
- Ponemos la flanera con un poco de agua en la base.
- Tiramos despacio y sacamos el helado.
- Espolvoreamos virutas de chocolate.

(Si no tenéis los palos de helado en casa podéis comprarlos online o como yo en cualquier farmacia a un precio muy económico, sino con una cucharilla será suficiente)



Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder. ¿Queréis ver mi lote?


Buen provecho a todos!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad q me recuerdan a mi infancia, cuando los haciamos siempre q se acercaba el calor. Eran todo un descubrimiento y siempre querias mas

La Empana Light de Bego dijo...

Buena y graciosa propuesta para el verano. Genial idea. Besos¡¡¡

Unknown dijo...

Unmmmm !! , que rico el Cacaolat y asi en helado tiene que estar estupendo, besos !!

Mina S.F. dijo...

Madre del amor hermoso!!! Este polo he de hacerl adoro el Cacaolat es mi bebida de chocolate favorita especialmente en verano bien helada y tu receta se ve maravillosa!!!
Besotes guapa..!!!

trifasic de baileys dijo...

para niños y no tan niños!!! me llevaria dos!! besos

Alicia y sus recetas dijo...

Me llevo tu receta que tengo flaneritas y palitos, me viene de maravilla. Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Que buenos y seguro que refrescan mucho con estas calores.Besossss

VISCalacuina dijo...

Qué buena idea, perfecta para toda la familia!

Dulces Placeres dijo...

Me encanta el cacaolat, me trae tan buenos recuerdos...un besazo enorme preciosa!

Pio recetas dijo...

Con lo que me gusta el cacaolat,con estos calores que hacen seguro que esta buenisimo así fresquito.

Hiperica di Lady Boheme dijo...

Fantastica golosità!!! Complimenti!!! Un abbraccio

mantenimiento a refrigeradores dijo...

Muy buena receta.

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas