Menu

Aperitivo con Moho Party

MOHO PARTY
¿Os apetece picar algo? Hoy en (bebidas con alcohol) vamos a conocer la nueva variedad de Moho Party!! A partir de ahora ya podemos tomar Moho de Frutos del Bosque, de Manzana Verde y de Flor de Saúco. Una variedad muy especial...


Moho es una bebida alcohólica totalmente natural y elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico. Ha sido fermentada durante seis semanas y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, con el fin de crear una sidra 100% natural y apetitosa. 
Contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo del sabor que se elija.  
Los creadores de Moho viajaron por todo el mundo con el fin de encontrar los mejores ingredientes para su elaboración. 
Gracias a su perfecta combinación de agua mineral de Dinamarca y de manzanas orgánicas de origen europeo, Moho fue condecorada en 2010 con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial París por las principales federaciones de cerveza y sidra. 


Si te apetece probar esta nueva bebida puedes comprar en su web con un 20% de descuento con el código de la siguiente imagen.


Y si no quieres perderte ni una sola novedad en productos del mercado con Degustabox es muy fácil. Este mes de diciembre entre sus novedades se incluía una de estas fantásticas botellas de regalo en algunas cajas. Siempre tienen montones de ofertas y productos con grandes descuentos: Con el código "gourmetB999"el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€

2 comentarios:

Ana Alves dijo...

Não conheço estas bebidas mas devem ser excelentes. Estão com um ar muito fresco.

http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

Trinidad Solís dijo...

No tenía ni idea de que existiese esta bebida, pero mira cada día se aprende algo nuevo :)
Pasaba a desearte una feliz entrada de año y que este Año Nuevo venga cargado de lo mejor para ti y los tuyos y de esperanza para todos. Muchos besos preciosa y a seguir publicando fantásticas recetas en el 2014!

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas