APERITIVOS

Platos precocinados Maheso 1º Neverita

17:38:00 NIKICHAN ZAFEIRY 4 Comments

PLATOS PREPARADOS MAHESO
Desde Maheso me han enviado una de sus famosas neveritas. Que venía realmente llena, con una selección de algunos de sus productos: "Patatas Bravas, Nuggets de pollo, Croquetas de jamón Ibérico y Pop Nuggets"
Con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados, en Maheso te ofrecen experiencia, calidad y sabor en todos sus platos. Tienen el compromiso con una cocina de calidad, saludable y que soluciona las necesidades que exige la alimentación de hoy. A ver que os parecen!


Además de la calidad de sus productos, son muy fáciles de preparar. Se pueden hacer al horno, fritos, en el microondas.. y todo biene muy bien indicado en sus envases. Os dejo con unas fotitos de los productos.

Patatas Bravas:



















Nuggets de Pollo:





















Croquetas de Jamón Ibérico:

















Pop Nuggets:






















Todos los productos nos gustaron mucho. Mi preferido fueron las croquetas de Jamón Ibérico. ¿Vosotros habéis probado alguno?
Maheso es una empresa 100% española, que centra la mayor parte de su producción en Barcelona, da empleo a un gran equipo humano formado por unas 400 personas. En su compromiso con el medio ambiente, sigue una precisa Política Ambiental que asegura un total respeto con el entorno. Si quieres saber más o conocer sus otros productos pincha aquí: MAHESO

4 comentarios:

AniMayo dijo...

No he tenido el placer de probar nada de Maheso aunque sí he oído muy buenas críticas.
Las croquetas tienen una pinta estupenda, por cierto ^o^

Bss
Con Especias

Mou dijo...

disfruta del regalo q te han hecho, q x cierto no se como haceis para q os envien cosas, jejeje.
la verdad es q de maheso es lo q mas me gusta, y eso q he trabajado en eurofrits q tb hace de esto y probaba de todo...

Rosa dijo...

Los productos Maheso son de lo mejor que he probado en congelados, los he probado y son de muy buena calidad. Bss.

sofiaaurora dijo...

Que lujo y menuda suerte la tuya, esos productos son muy buenos para sacarte de un apuro, cuando no te apetece cocinar, besos
Sofía