Menu

SUEÑOS DE TERUEL

SUEÑOS DE TERUEL 
Hoy empezamos por el postre si os parece bien. Nos vamos a tierras de Teruel para disfrutar de estas pequeñas delicias con gran tradición. Los sueños son unos pequeños bocados que se deshacen en tu boca con un toque especial de puro queso de oveja de Albarracín. Su precio ronda entre los 7-8€ y trae unas doce unidades. Yo me los traje del Salón del Gourmet de Madrid y estaba deseosa de probarlos.


INGREDIENTES:
SUEÑOS DE TERUEL
ALMENDRAS
HIGOS PASOS
CONFITURA DE ALBARICOQUE
SIROPE DE CHOCOLATE
VINO DULCE DE MISA



A los amantes de los postres de queso seguro que les encantan. Os dejo su tienda online Aquí. Yo los acompañé de unos frutos secos y un vino dulce que le venía de maravilla. Ideales para la sobre mesa o una merienda.
 

BUEN DÍA A TODOS!!!

6 comentarios:

maria --decorecetas-- dijo...

ooo que bonita presentación!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen que estar muy buenos, no los he probado, acabo de mirar en la web y no veo que tengan foto, así que me quedo con la tuya para saber como son.
Besos.

nati dijo...

menuda pinta mas buena tienen que estar deliciosos bssss

Vivi Taboada dijo...

ya lo creo que tienen que estar de vicio! un bocado delicioso, bicos

Yolanda dijo...

Con lo que me gusta a mi el queso!!! ainnsss que ricos.

Besiños

Anónimo dijo...

Deberías mencionar que los Sueños de Teruel los has comprado en Horno Sanz de Teruel

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas