Menu

ESPAGUETIS DE ATÚN LIGEROS

ESPAGUETIS DE ATÚN LIGEROS
Hoy para comer tocaron espaguetis de atún. Me apetecía comer pasta pero no con salsas, esta es una versión ligera. Con un poquito de aceite en la preparación  de los ingredientes quedan muy ricos.





INGREDIENTES:
ESPAGUETIS
ACEITE DE OLIVA
SAL
AGUA
2 TOMATES
MEDIA CEBOLLA
1 AJO
1 TROZO DE PIMIENTO VERDE
1 TROZO DE APIO
PIMIENTA
ORÉGANO
ALBAHACA 




PREPARACIÓN:
- SOFREÍMOS LA CEBOLLA BIEN PICADA, EL AJO, PIMIENTO Y APIO CON UN POQUITO 
  DE ACEITE DE OLIVA.
- AÑADIMOS LOS 2 TOMATES EN DADOS Y REMOVEMOS BIEN, QUE NO SE NOS OLVIDE.
- DEJAMOS QUE SE HAGAN A FUEGO MEDIO.
- COCINAMOS LA PASTA CON AGUA, UN POQUITO DE SAL Y DOS GOTAS DE ACEITE.
- LA AÑADIMOS CUANDO ROMPA A HERVIR EL AGUA Y DEJAMOS QUE SE COCINE LO 
  QUE NOS RECOMIENDE EL ENVASE.
- CUANDO LOS TOMATES DE NUESTRA SALSA PAREZCAN DESHECHOS, ESPECIAMOS 
  CON PIMIENTA, ORÉGANO Y UN POQUITO DE ALBAHACA. REMOVEMOS.
- AÑADIMOS EL ATÚN ESCURRIDO Y MEZCLAMOS UN POCO SIN QUE SE DESHAGAN 
  DEMASIADO LOS TROZOS.
- ESCURRIMOS LA PASTA Y SERVIMOS CON LA PASTA CALENTITO.



12 comentarios:

maria --decorecetas-- dijo...

que me llevo todos!! jejejejejej muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciasssssssssssssss!! dá gusto entrar a visitarte porque siempre salgo bien parada, jejeejejejje!
Decirte antes de irme que me encantan así los espaguetis, es una buena alternativa para cuando no quieres andar poniendo salsas!! feliz miercoles y gracias de nuevo por todo!!

Olga dijo...

Me ha encantado la receta!! esta la tengo que probar hacer, ya que lo que más como es atún por la dieta.
Mirando los ingredientes no esta puesto la cantidad de atún que has utilizado, me lo podrías decir? gracias
mil besossss

Olga dijo...

Muchas gracias por tu pronta repuesta, en casa somos 4 y le pondré dos latas de atún y seguro que van a rebañar los platos.
mil besossss

sipos dijo...

Muy rica, yo ahora estoy a dieta, me viene fantástica. Un beso.

Unknown dijo...

Que rica así la pasta!!! Me llevooo todo los premios y el plato que me gusta mucho!! Besos :)

Mari Carmen dijo...

Me encantan los espaguetis así, quedan muy ricos y sanos. Besitos.

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena por los premios guapa que son bien merecidos y también por este plato de pasta tan rico y sencillo, me encantan con atún....besitos guapa

DULCE dijo...

que buen plato de pasta, gracias por los premios me encanta, besos

Dolores-MiGranDiversion dijo...

La pasta me encanta!!! y con atun estupenda opcion.. Bss

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Nicky vengo a comentarte por los spaghettis y me encuentro con un regalito para mi, muchisimas gracias, preciosa, me lo llevo encantada, y bueno a lo que venia, que me acabas de dar una gran idea, hace muchisimo que no preparo estos spaghettis y en casa gustan mucho, asi que no voy a tardar en prepararlos, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

hogardiez dijo...

Guapa, enhorabuena por los premios. Me encantan estas recetas ligeras y principalmente ahora antes de fiestas.

Un beso.

Víctor Fernández dijo...

Que buena pinta. Yo también me he animado con los espaguetis. Echale sun ojo y ya me contarás. Un saludo.

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas