BEBIDAS

CROQUETAS DE JAMÓN Y QUESO CON BIONADE

17:32:00 NIKICHAN ZAFEIRY 6 Comments

CROQUETAS DE JAMÓN Y QUESO CON BIONADE
Hoy me toco hacer la compra temprano, ir al supermercado, aparcar lejos, ir con mi carrito de la compra a pleno sol y volver a casa cargada... aun quedaban 4 pisos de escaleras y ¿Dónde puse las llaves? Después guardar todo corriendo para que no se estropee... Sin duda el día se merecía un regalito y ya veis que me lo dí. No hay mejor forma de mitigar el calor y picar algo antes de volver a salir a la playa.




Desde BIONADE me han hecho llegar cuatro de sus botellas con sus 4 ricos sabores. ¿Ya sabéis cual os gusta más? Si aun no las conocéis os explico un poco. Los sabores de Bionade se extraen de las frutas y hiervas que le dan nombre a las bebidas. Estas tienen un toque ácido y a frutado muy característico.




SAÚCO
Una especie europea que suele crecer salvaje en forma de árbol o arbusto. Sus partes comestibles son las flores blancas y las bayas de saúco. Usan las bayas para con-seguir un sabor silvestre.

LITCHI

El litchi es un árbol que crece en Asia y África. Su fruto de cáscara rojiza, contiene una pulpa dulce e incolora.Con su fruto consiguen un sabor dulce con toque cítricos.

HIERBAS 

Gracias a las especias y hierbas aromáticas, la composición adopta un sabor dulce y aromático.

JENGIBRE-NARANJA

El jengibre es una planta tropical que se puede consumir tanto fresca como seca. En combinación con la naranja, ofrece un sabor delicado e intenso a la vez.







6 comentarios:

Tytania dijo...

Qué curiosas estas bebidas! Yo también las quiero probar!

Lola velasco dijo...

Riquísima estas croquetas, con preciosa forma y muy buena información ¡¡Se me han antojado!!
Un beso y feliz fin de semana.

Haber si consigo provarlas, deben estar muy ricas. Un beso guapa, buen finde :)

Me quedo con el de litchi!!!

doris dijo...

Que ricos, si lo viera mi hijo ni te cuento...Besitos

No las conocía yo estas bebidas, seguro que estan de lo mas ricas.