Menu

CENA LIGERA DE TOMATES RELLENOS Y ACOMPAÑAMIENTO ESPECIAL

CENA LIGERA DE TOMATES RELLENOS Y ACOMPAÑAMIENTO ESPECIAL
Hoy una cena muy fresquita. ¿No os parece un buen plan para la cena después de un día de playa? Lo mejor de este plato, es que los tomates los podéis dejar hechos en la nevera. El acompañamiento se hace en un suspiro...








INGREDIENTES:
TOMATES
MAYONESA
GUISANTES
ARROZ
SURIMI
ATÚN
HUEVO COCIDO
ACEITUNAS VERDES
ESPARRAGOS
QUESO CON HIERBAS PROVENZALES HOCHLAND










PREPARACIÓN:
PONEMOS UN CAZO AL FUEGO CON AGUA Y COCEMOS 4 HUEVOS. 2 PARA LOS TOMATES RELLENOS Y DOS PARA COMER DE ACOMPAÑAMIENTO (1 POR PERSONA)
EN UN BOL VACIAMOS EL INTERIOR DE LOS TOMATES CORTANDO LA PARTE SUPERIOR Y AYUDÁNDONOS CON UNA CUCHARA.
RESERVAMOS LOS TOMATES Y EN ESE BOL AÑADIMOS EL ATÚN, SURIMI EN TROCITOS, GUISANTES, ACEITUNAS, 2 DE LOS HUEVOS QUE COCIMOS Y ARROZ. YO USÉ DEL DÍA ANTERIOR QUE TENÍA GUARDADO EN LA NEVERA.
MEZCLAMOS TODO BIEN CON UNAS CUCHARADAS DE MAYONESA Y RELLENAMOS LOS TOMATES. PONEMOS LA TAPA Y RESERVAMOS EN EL FRIGORÍFICO.
LOS TOMATES SE SIRVEN FRÍOS, YO LOS ACOMPAÑE DE ESPÁRRAGOS CON MAYONESA, QUESO Y HUEVO COCIDO.

7 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

que buenoooo¡¡¡¡
vamos que me apetece pero ya¡¡¡¡¡
besotes

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué cenita más apetecible, me encanta.Besos.

Norma2 dijo...

Cuando regresamos de la playa tenemos mucho apetito, no hay mejor cosa que dejar preparado algo como estos tomates rellenos. Un almuerzo ligero y apetitoso.
Besosssss

DULCE dijo...

que buena cenita, me la anoto, besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se apetecen mucho los tomates rellenos bien fresquitos.
Besos.

laury dijo...

ay que ganas tengo de preparar tomates rellenos...una opcion estupenda y ligerita de cena!
saluditos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Unos tomatitos rellenos muy ricos, besos

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas