ARROCES,

POLLO COCIDO CON ARROZ

17:55:00 NIKICHAN ZAFEIRY 19 Comments

POLLO COCIDO CON ARROZ
Con esta entrada intentaré comenzar con la rutina en el blog otra vez. Pues por exámenes llevaba un tiempo desaparecida... Muchas gracias a todos los que me seguisteis comentando mientras estaba un poco ausente. 
Tras un día de ordenar un poco el menú de recetas me he decidido a subir una. Hoy os traigo una receta de pollo cocido con arroz. Con trocitos de hortalizas y mucho sabor a pesar de ser un plato de lo más light.  



INGREDIENTES:
1 MUSLO DE POLLO POR PERSONA
ARROZ LARGO
ACEITE DE OLIVA
SAL
CALDO DE POLLO
ZANAHORIAS
PIMIENTO ROJO
TOMATE
CEBOLLA


PREPARACIÓN:
PONEMOS UNA OLLA AL FUEGO CON UNAS GOTAS DE ACEITE DE OLIVA. SOFREÍMOS LAS ZANAHORIAS EN TROCITOS PEQUEÑOS, EL PIMIENTO, LOS TOMATES Y LA CEBOLLA. PONDREMOS PRIMERO LA CEBOLLA Y LA ZANAHORIA PARA QUE SE HAGAN UN POCO MÁS Y DESPUÉS AÑADIREMOS EL PIMIENTO Y EL TOMATE POR ÚLTIMO. REMOVEMOS PARA QUE NO SE PEGUE NADA.
DORAMOS LOS MUSLOS UN POCO  EN LA MISMA OLLA Y DESPUÉS AÑADIMOS EL CALDO, SI NO TENEMOS PODEMOS PONERLE UN CUBITO DE LOS DEL SUPERMERCADO.
DEJAMOS QUE EL POLLO SE HAGA Y DE MÁS SABOR. POR ÚLTIMO CUANDO EL POLLO YA ESTE BIEN HECHO AÑADIMOS EL ARROZ SEGÚN LOS COMENSALES. LO HACEMOS A FUEGO LENTO Y SERVIMOS CALENTITO.
EL ARROZ SE SERVIRÁ CON UN POCO DE CALDO PUES ESTÁ MAS RICO.





A COMER!!

19 comentarios:

Es una receta sencillica pero tiene que estar muy buena Niki!! Ademas con estos calores no apetece nada complicarse en la cocina. Un beso :)

PUES UN PLATO SUPER SANO NENA¡¡¡¡¡¡ME GUSTA MUCHO,TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

Muy bueno y nada pesado, para este tiempo!! un beso :)

Oliva dijo...

un plato muy rico y saludable, espero los examenes te vayan bien, besos

mary dijo...

sencillo y muy sano,ahora es lo que apetece,te quedo genial

Espero hayas tenido suerte en los examenes.
El platito ligero y sano q
¿que mas se puede pedir?

TREMENDITA dijo...

Guapisima,,que alegria verte por aqui, te echaba de menos en tus comentarios, asi que requeteencantada ,,,estoy muy contenta de ver este arroz y este polloooooo, que rico !!!!

Besitos guapa

CHARO dijo...

un plato de lo más sencillo, pero riquísimo y muy sano!

Este plato tan rico nos viene estupendamente para la operación bañador, espero que te fuese bien con los examenes, ahora a descansar y disfrutar, besitos

Tara dijo...

HOlaa guapa por fin te he enconntrda!!!Que delicia de receta, perfecta para la ena ya me esta entrando hambre otra vez jejeje besitos linda!!

Un arroz muy rico y muy sano. Yo hago uno muy parecido y tambien me gusta dejarlo caldoso. Un abrazo

Nikita dijo...

Qué delicioso arroz. me fascina el arroz con pollo!!!

Un plato sano muy bien presentado u colorido muy rico, besos

Walkiria dijo...

Buenas noches mi preciosa princesa, que alegria verte de nuevo. Este arrocito tiene una pintaaaaaaaaaaaaa, de lo mas rica, justo como a mi me gustan los arroces.
Espero que te haya ido bien en todos los examenes.

Un fuerte abrazo

Lourdes dijo...

He vuelto para quedarme porque siempre me paso de estrangis y no dejo comentarios, pero creo que legó el momento, me encantan tus recetas tan originales y ricas, la hamburguesa de zanahora me encantó y con ella muchas mas recetas. Este arrocico tienen una pinta de sano y ricoooo.
En fin, me alegra que vuelcas con las energías renovadas, espero verte pronto posteando y gracias por pasar a visitarme por mi blog. Mil besos guapa.
lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

mara_maruja dijo...

Hummmm qué rico!!!! Tiene una pinta estupenda!!!!!

María dijo...

Guapa, bienvenida otra vez. Espero que los examenes te hayan salido tan bien como este rico plato. Besitos.
cosicasdulces.blogspot.com

sipos dijo...

Muy rico y super ligera.Suerte con los resultados de tus examenes. Un besito.

Lila dijo...

Hola gatita mia!
que pinta mas rica tiene tu plato

Un besito mi amor