Menu

CENA ROMÁNTICA PARA DOS

CENA ROMÁNTICA PARA DOS
Como ya os conté fue el cumpleaños de mi chico y la verdad es que este año no hice tarta... el me invitó a comer como visteis en la entrada anterior y yo preparé esta cena para los dos.  No os asustéis! No comimos todo :) 






PARA LA ENSALADA:

INGREDIENTES:
LECHUGA
TOMATE
ZANAHORIA
QUESO FRESCO
JAMÓN COCIDO
MELOCOTÓN O NECTARINA
ORÉGANO



TOSTADAS VARIADAS:

INGREDIENTES:
PAN
QUESO DE UNTAR
TOMATE NATURAL
ORÉGANO
CAVIAR
JAMÓN ESPUÑA



MARISCO:

INGREDIENTES:
LECHUGA PARA DECORAR
2 BUEY DE MAR COCIDOS


PARA COMPLETAR LA CENA 1 BOTELLA DE UN VINO BLANCO A VUESTRA ELECCIÓN.  


16 comentarios:

Neus dijo...

Felicidades a tu chico!!
La verdad es que con cocineras como nosotras no se pueden quejar.. una buena cena y simple, además lo mejor seguro que fue la compañía :)

Un besito guapa!

Oliva dijo...

Vaya cena rica, asi no me importa a mi cumplir años jejej, besos

Lourdes dijo...

Que cenica mas rica y con buena compañía mejor.
Besicos y feliz finde guapa.

Vivi Taboada dijo...

Una cena fantastica ! muy buena celebracion, besitos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Menuda cenita Niki, tiene todo una pinta bien rica. Un beso :)

Cocinando hacia los picos dijo...

Si tengo que elegir la tuya o el restaurante ...me quedo con la tuya!!
cocinando hacia los picos

NURI dijo...

AY POR DIOS....Y NO HAN PODIDO SER PARA TRES, CON ESA PINTA!!!, LO QUE HA SOBRADO ME LO PUEDES ENVIAR, JA,JA..

BESOS Y FELIZ FINDE,

Cupcakes Argentina dijo...

Felicidades para tu chico! Eso se ve genial!
Te espero en mi blog a ver si te gusta y decides quedarte!

Macarena

DULCE dijo...

vaya festin os disteis...bess

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Como le encantara a tu pareja cenar en casa, con este banquete no me extraña, besos

Jayanthy Kumaran dijo...

so totally impressive..I'm all over the recipe
awesome..:)
Tasty Appetite

Mar Rguez dijo...

Pues seguro que la disfrutasteis un monton y con marisco y todo.

Te de Ternura dijo...

Para la próxima vez no podríamos ser tres??
BESOS GUAPITA:)

Unknown dijo...

FABULOSA CENA.BESOS

Anónimo dijo...

YA ME ESTOY COPIANDO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO.

Anónimo dijo...

Con semejante cena no hay chico q se resista

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas