Menu

PIZZA CALZONE CON PIMIENTOS MORRONES ATÚN Y HUEVO

PIZZA CALZONE CON PIMIENTOS MORRONES ATÚN Y HUEVO
¿A quién le disgusta una pizza? Se nota que a mí no :) Esta es una pizza muy rica sobre todo para los que le gusten los pimientos. A ver que os parece...



INGREDIENTES:
TOMATE TRITURADO
PIMIENTOS MORRONES
CEBOLLA EN TIRAS
MOZZARELLA
HUEVO COCIDO
ATÚN
PIMIENTA
ORÉGANO




PREPARACIÓN:

ESTIRAMOS LA MASA RELLENAMOS MEDIA PIZZA SIN LLEGAR A LOS BORDES
(PARA QUE DESPUÉS CIERRE BIEN) SE EMPIEZA POR PONER EL TOMATE TRITURADO, LAS ESPECIAS, EL QUESO Y EL ATUN CON EL HUEVO, ADEMÁS DE LA CEBOLLA Y LOS PIMIENTOS MORRONES EN TIRAS..
LA CERRAMOS POR LA MITAD Y DESPUÉS UNIMOS LOS BORDES.
YO PINCHE POR ENCIMA PARA QUE NO SE INFLASE.
HORNEAMOS Y ESPERAMOS UNOS MINUTOS ANTES DE COMER PARA QUE ESTE MÁS BLANDITA.



5 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

Que rica, me vuelven loka las pizzas tanto esta como la de ATÚN Y HUEVO tiene que estar para chuparse los dedos besos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que buena pinta tiene la calzone Niki! seguro que estaba riquisima. Me ha entrado un hambre al verla... un beso guapa :)

http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Gracias :) Aquí en casa también nos encantan. Besos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Jaaja pues un trocito para ti besos wapa :)

Daniela dijo...

El otro día probe una pizza en Caballito con pimientos y morrones y me encanto! asi que la quiero preparar en casa para invitar a mis sobrinos a almorzar...
gracias por la receta!

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas