Menu

TORTILLA DE ARROZ

TORTILLA DE ARROZ
Esta es una tortilla de aprovechamiento, con arroz del día anterior y que se puede usar para acompañar otro plato. 


INGREDIENTES:
2 HUEVOS
ARROZ DEL DÍA ANTERIOR
2 TOMATES PEQUEÑOS
SAL
ACEITE DE OLIVA
NUEZ MOSCADA
PIMIENTA


PREPARACIÓN:
- BATIMOS LOS HUEVOS.
- AÑADIMOS EL ARROZ ( SI SE APELMAZÓ UN POCO LO DESHACEMOS CON EL TENEDOR)
- AÑADIMOS TOMATE EN TROCITOS Y LAS ESPECIAS JUNTO UNA PIZCA DE SAL.
- HACEMOS VUELTA Y VUELTA EN UNA SARTEN CON UNAS GOTAS DE ACEITE DE OLIVA.
- SERVIMOS FÍO O CALIENTE, COMO MÁS NOS GUSTE.

A COMER!!!!

25 comentarios:

Jayanthy Kumaran dijo...

sounds sooooooooper delicious..;)
Tasty Appetite

Unknown dijo...

Pues mira tu que manera mas buena de aprovechar una sobra de arroz, con la de veces que me sobra arroz blanco, probaré y seguro que luego haré de mas para liar esta tortilla con tan buena pinta.
Un abrazo.

Pedro

Unknown dijo...

wow...yummy...:)

Dr.Sameena@

http://www.myeasytocookrecipes.blogspot.com/

Al Son Del Mortero dijo...

Una idea buenísima la que has tenido,porque hay veces que sobra y no sabemos hacer con el! Es otra manera diferente de tomarlo,un besote guapa.

Mila dijo...

Nunca he preparado una tortilla con arroz, seguro que debía estar muy rica.
Una excelente manera de reciclar.
besos

Loli dijo...

Que imaginacion la tuya, me ha encantado la idea!!
Besos, feliz semana.

Finuca Casado dijo...

¡Qué buena idea! Nunca se me habría ocurrido y siempre me sobra arroz. Claro, que como tengo 3 perros, tienen fiesta cuando lo hago.

Besos.

La Magia de Sonia dijo...

Pues no lo he probadoooo, que chuli la idea !!! besotes

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es una buena idea ya que a veces sobra arroz, muy rica.
Besos.

Mari Carmen dijo...

¡Vaya tortillita rica! Guárdame un pincho, que daré buena cuenta de él, jajaja. Aprovecho para conocerte gracias a tu participación en mi sorteo. Voy a echar un vistazo a tu concurso, a ver si me animo. Besitos.

Mijú dijo...

Se ve estupenda esta tortilla.
Un saludito

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Sí, es una excelente idea. NIki, las tortillas te salen perfectas! Un beso,

Anyol Blog dijo...

Que buena, no la he probado nunca. A ver si un dia de estos la hago a ver que tal.

Unknown dijo...

Yo sí la he hecho, me encanta y también la hago de garbanzos cuando sobra cocido, también está deliciosa.
besitos

Cuinera dijo...

Hola, jamás se me hubiese ocurrido hacer una tortilla de arroz, eres muy creativa!, seguro que esta deliciosa, me tienes como seguidora, gracias por tu visita.

Besos

Tara dijo...

Que originalll se ve deliciosa, me guardo la idea!!besitos guapaaa

noe mipasioncocinar dijo...

Que original me parece voy a tener que probar esta idea tan estupenda besos

DULCE dijo...

que buena tomo nota....bess

Marivi dijo...

Pues sí, que no sobre ná, hay que aprovechar todo, to también soy aficionada a hacer tortillas con las sobras si se tercia.

Juanjo dijo...

Que original, no se me hubiese ocurrido nunca añadir arroz a la tortilla jeje, un besote.

Solenoide dijo...

Ole y ole!!!, menuda tortilla!!, qué gusto!!, para mi, acabas de dejar el arroz tres delicias a la altura del zapato jajaj!!. besotes!!

Encarnita dijo...

Que buena idea,yo probé una hace tiempo y me gusto,yo nunca la hice.besinos

Evelyn dijo...

Que original. Con arroz nunca la comí. Besiños.

Te de Ternura dijo...

VAYA!!! no se me hubiera ocurrido!!!
QUE RICO!!!, con lo que a mí me gusta el ARROZ, tambien tomo nota
BUEN MARTES QUERIDA NIÑA:)

LiriBloguera dijo...

que original, apuesto que esta estupenda!

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas