Menu

REVUELTO DE MORCILLA

REVUELTO DE MORCILLA, CON CHAMPIÑONES Y PIÑONES

Este es un plato que me gustó muchísimo y que tenía muy buen sabor. Espero que os guste! Para los que sepan apreciar las morcillas es delicioso. Yo nunca fui consumidora de este producto, pues tenía mis reparos sobre si me iba a gustar, pero la verdad es que repetiré más veces.

REVUELTO DE MORCILLA:


INGREDIENTES:
MEDIA MORCILLA RIOS
ACEITE DE OLIVA
3 HUEVOS
1 CEBOLLA
PIÑONES
CHAPIÑONES 200g
3 PATATAS
SAL


PREPARACIÓN:
- PRIMERO SALTEAMOS LOS CHAMPIÑONES LAMINADOS Y DESPUÉS AÑADIMOS LA 
  CEBOLLA BIEN  PICADA POR LA SARTÉN.  
- CUANDO ESTÉ LISTO TROCEAMOS LA MORCILLA EN DADOS Y  LA HACEMOS JUNTO A 
   LOS PIÑONES, .
- REMOVEMOS PARA QUE NO SE NOS PEGUE,  POCO A POCO DESHACEMOS LA MORCILLA 
  QUE SE IRÁ PONIENDO BLANDITA Y AÑADIMOS LOS HUEVOS.
- HACEMOS A FUEGO MEDIO REMOVIENDO PARA QUE NO SE PEQUE Y SE MEZCLE BIEN.
- FREÍMOS UNAS PATAS FINITAS PARA ACOMPAÑAR Y LES PONEMOS UN POCO DE SAL A 
  GUSTO.

A COMER!!!!



Desde la empresa RIOS Me han hecho llegar estos estupendos paquetes: 3 morcillas de arroz, 1 morcilla de arroz con verduras y 2 cajas para barbacoas y pinchos. 
Son una empresa especializada en la morcilla de burgos. Os dejo también su Blog Para que podáis conocerlos.

17 comentarios:

Ana (A freír espárragos) dijo...

Yo tampoco solía comer morcilla, porque me daba "respeto", pero poco a poco entré por ella y me gusta mucho. Creo que siempre la he comido sola, o en fabada o con patatas. Pero así en revuelto tiene un pinta estupendísima. Seguro que la hago un día. Un beso!

Unknown dijo...

Menudo lote Nikichan, como os vais a poner y con lo ricas que están y con las manitas que tu tienes, menudo plato que te has marcado, de restaurante de lujo, un poquito de pan, una cantidad de vino indeterminada y este plato y a triunfar, jajaja¡¡¡¡ me río por lo del vino, es que no me gusta....casi na.XD.
Un abrazo.

Pedro

Tara dijo...

Que buena pinta por dios!!!Me encanta este plato!!!Disfruta de esos productos guapa!!besitoss

Beatriz Mandarinas dijo...

Ops! lo siento, soy de las que se niegan a probar la morcilla.

Mua

Anónimo dijo...

Pues para no haber comido morcilla habitualmente menudo platazo!!
que pinta... ya se que prepararme mañana, gracias! un abrazo. :)

Te de Ternura dijo...

Pero bueno!!! Que es esa MARAVILLA de plato!!! Ohhh si supieras lo FOROFA que soy de la MORCILLA.
Mira hoy porque ya no puedo trabajar más pues el post de mañana me ha dado bastante trabajini, pero me voy a descongelar una MORCILLA RIOS que tengo y me la comeré pasada por la plancha con pan con tomate. Tu DELICIOSO PLATO lo dejo para un día en que mi DEDICACIÓN pueda hacerle los honores que se merece.
UN BESÍN NIÑA:)

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Riquísimo, y muy original para un argentino que sólo pone las morcillas en la parrilla o a lo sumo en el puchero. Un beso,

Unknown dijo...

A mi me rechifla la morcilla!! he hecho cantidad de tapas y en casa la damos mucha caña.
La tapa te quedo estupenda, me alegro que hayas descubierto la morcillita y que te haya gustado.
Un beso

DULCE dijo...

Pero que receta mas apetitosa y mas deliciosa¡¡¡

Tiene una pinta brutal

Besos

Mila dijo...

En casa son unos devoradores de morcilla, a mi hijo le gusta desde que tenia menos de un año, seguro que así le encanta.
besos

Elena-Dulcekoala dijo...

Niki que rico!!!!con los piñones. Tengo un hambre ahora mismo que no te dejaba ni gota

Mónica dijo...

¡que sabrosooooooooooooooooooooooooooooooo! un 10 niña

besos

María dijo...

Que bueno y que presentación más bonita. disfruta de tu lote de productos. Besitos.
cosicasdulces.blogspot.com

Mariluz Piñeiro dijo...

Vaya delicia has preparado hoy, me encanta la morcilla y si le pones patatas en esa camita...No se me ocurre nada más delicioso!!!

Cocinaros dijo...

Qué rico! Todos los ingredientes casan a la perfección! Me lo apunto! Enhirabuena por el lote!

Jayanthy Kumaran dijo...

oh..my...wat a tasty treat..;)
Tasty Appetite

Débora de Lucas dijo...

riquisimooooo,jooo yo quieroooo¡¡¡¡¡

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas