Menu

PANGA AL HORNO

PANGA AL HORNO
Esta es una opción barata y sencilla de comer pescado. Además lo venden congelado en rodajas individuales que puedes usar cuando te apetezca. Yo lo suelo preparar a la plancha pero esta es otra opción.


INGREDIENTES:
2 PATATAS
1 CEBOLLA GRANDE
ZUMO DE MEDIO LIMÓN
SAL
ACEITE DE OLIVA
AJO
PEREJIL
2 RODAJAS DE PANGA


PREPARACIÓN:
- COLOCAMOS CEBOLLA EN LÁMINAS SOBRE UNA FUENTE CON UN POCO DE ACEITE APTA
  PARA HORNO.
- PELAMOS LAS PATATAS Y LAS CORTAMOS EN RODAJAS, LAS PONEMOS SOBRE LA
  CEBOLLA.
- ENCIMA DE LAS PATATAS EL PESCADO.
- PREPARAMOS UN ALIÑO A BASE DE LIMÓN, ACEITE, SAL, AJO Y PEREJIL.
- PINCELAMOS EL PESCADO BIEN Y EL RESTO LO ECHAMOS POR LOS LATERALES DE LA
  FUENTE PARA QUE LLEGUE A TODO. (LAS PATATAS SABRÁN ESTUPENDAS TAMBIÉN)
- HORNEAMOS UNOS MINUTOS. YO CUBRÍ CON PAPEL DE ALUMINIO EL MOLDE PARA QUE
  SE COCINASE CON EL VAPOR TAMBIÉN CONSERVANDO LOS SABORES Y SIN SECARSE.








16 comentarios:

Al Son Del Mortero dijo...

Niky adoro el pescado al horno y aún más con limón,me la apunto!!!
Un besote.

Carmela (Sunflower) dijo...

Mucho más rico así que a la plancha, me gusta. Besos.

Te de Ternura dijo...

RICO, RICO:)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con las patatas y la cebolla me gusta el pescado al horno.
Besos.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué bien te quedó, jugosito, miro el corte y no recuerdo haberlo comido, pero todos los pescados me gustan. Un beso,

Unknown dijo...

Adoro el pescado asado con patatitas, te quedó ideal.
Un beso

noe mipasioncocinar dijo...

Pues el pescado a la plancha esta rico pero esta otra opción al horno con las patatitas y la cebolla mmm rico no lo siguiente bueno bueno besos

DULCE dijo...

que delicia,tomo nota de la receta...bess guapa

María José Andreu Granados dijo...

estoy de acuerdo en todo lo que dices sencilla, barata y bien buena, al horno genial.
besoss guapaaa

María dijo...

que buenísimo te ha quedado. Ademas de rico, saludable, Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Mónica dijo...

Sencillo y sabroso, no hace falta mucho para comer muy bien, imaginación y ganas.

Y de eso, nos sobra

besitos

maricarmen dijo...

Fácil y muy rico,gracias por compartir besetes

foodtravelandwine dijo...

No conozco este pescado.....pero el pescado al horno me fascina....se ve delicioso!!....Abrazotes, Marcela

Mila dijo...

Una receta bien sencilla y sabrosa.
besos

LiriBloguera dijo...

Esta clase de pescado está muy rico, y así a modo de su receta más que bueno, está buenísimo!

Rebeca* dijo...

Que buena pinta tiene este pescado!!! Me lo tomaba ahora mismo para comer!!
Besos

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas