PIZZAS

PIZZA ARCOIRIS

3:02:00 NIKICHAN ZAFEIRY 9 Comments

PIZZA ARCOIRIS
Parece que últimamente solo hago pizzas jaja A partir de ahora pondré más cosas, pero como estas fotos las tengo desde hace un tiempo sin poner las subo juntas poco a poco :) Pero ya tengo algún platito especial guardado.


INGREDIENTES:
LA MASA QUE MAS OS GUSTE
TOMATE TRITURADO
TOMATE NATURAL
QUESO MOZZARELLA
CARNE PICADA
CHAMPIÑONES
CEBOLLA
PIMIENTO VERDE
SALCHICHA 
HUEVO
ORÉGANO
PIMIENTA


PREPARACIÓN:
HORNEAR A 180Cº MOVIENDO LA BANDEJA DEL HORNO SI ES NECESARIO, EL HUEVO SE PUEDE PONER DESPUÉS, HAY QUE INTENTAR QUE QUEDE CUAJADO.



9 comentarios:

Niki, esta pizza está genial, por mí no hay problema que sigas con pizzas. Un beso,

MI NIÑA QUERIDA...
Esta PIZZA, no tiene nada que envidiar a mas de un pintor impresionista, porque a decir verdad me ha IMPRESIONADA POR SU BELLEZA
BUEN DOMINGO GUAPÍSIMA:)

noe dijo...

Me encantan las pizzas y esta que has preparado se ve muy rica y original y muy completa me encanta
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

ke buena la pizza, me encantan y das muy buenas ideas!!

Si te gustan los complementos siguenos en:
http://kittensabalorios.blogspot.com

encontraras buenas ideas para regalar o regalarte estas navidades!!
Un saludo. Te seguimos!

DULCE dijo...

que buena te ha quedado, besos

María dijo...

Tiene una pinta deliciosa y el nombre le va fenomenal, Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Que pizza más rica te ha quedao :) Besitos

Periqueen dijo...

Que buena pinta tiene, con lo que me gustan a mi las pizzas, de todas las maneras, jeje. Te cojo un trozo para la cena.

http://laperikaentrefogones.blogspot.com/

Con esta pizza si que te has pasado! Te ha quedado tremenda! Un hambre más grande me ha entrado!
Deliciosa, se sale de la pantalla!
Feliz semana!
Besos.