Menu

PINCHITOS MORUNOS

PINCHITOS MORUNOS
Aprovechando que me traje medio kilo de especias morunas de mi viaje, pesadas dos veces... (Si me emocioné un poco y se me fueron las cantidades) El plato de hoy son estos ricos pinchos:


INGREDIENTES:
UN BUEN TROZO DE CARNE: TERNERA, CERDO, POLLO... LOS PODÉIS HACER DE LO QUE MÁS OS GUSTE O DISPONGÁIS EN CASA.
1 AJO
1 MANOJO DE PEREJIL
1 MEDIA CEBOLLA
ACEITE DE OLIVA
SAL

PREPARACIÓN:
TROCEAMOS LA CARNE PARA LOS PINCHOS.
MACHACAMOS BIEN UN AJO CON ACEITE, AÑADIMOS EL PEREJIL EN TROCEADO.
PICAMOS LA CEBOLLA EN TROZOS PEQUEÑOS Y MEZCLAMOS TODO.
AÑADIMOS LA SAL Y LAS ESPECIAS Y REMOVEMOS PARA QUE QUEDE LO MÁS HOMOGÉNEO POSIBLE.


Esta es la nafre para barbacoas en la ventana, rustica eh! Para que digan que en los pisos no se pueden hacer barbacoas :) Con esto, pan y una cerveza fresquita a comer...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Nikichan, tus pinchos me parecen fantasticos, sobremanera el aliño, tienes que esperar a que se haga bien la brasa, porque si no se prende y salen llamas, conclusión... que se chamusca la carne, en vez de asarse lentamente, te lo digo por propia esperiencia, de todas formas yo tambien me llevo uno, el primero de la izquierda, si no te importa.
vaya rollo te he metido.XD.
Hasta la próxima y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡.

Pedro

Te de Ternura dijo...

Di que si niña!!!
Ademas de comer a gusto con CARNE hecha en barbacoa, buen PAN y CERVECITA, le hacéis propaganda al piso que se VENDE jaja.
Ya sabes que soy muy bromista!
Ay!! que hambre me has hecho llegar, y eso que termino de comer hace dos horas... GLOTONA QUE SOY!!.
BESINES NIÑITA NIKICHAN:)

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué ricos!! Son más ricos así en la barbecue que en el horno. Besos,

María dijo...

Buenisimos tus pinchitos ,y con esas especias traidas de ese sitio tan maravilloso mejor que mejor.Un besazo
http://cosicasdulces.blogspot.com/

Lou dijo...

Jolín qué pinchos más geniales!!! menuda pinta tienen!!!

Me encantan!!

Besitos

Lou

DULCE dijo...

que buenos pinchos me encanta,besos

María dijo...

Una idea estupenda esta barbacoa de balcón y los pinchos deliciosos. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Unknown dijo...

Hoy los hemos comido en casa , son deliciosos.
Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

que deliciosos los pinchos morunos , me apunto a tu barbacoa, besos

Elena-Dulcekoala dijo...

Me está entrando mucha hambre. !!Me encantan los pinchos morunos!!

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas