Menu

SALPICÓN DE JUDÍAS Y PATATAS

SALPICÓN DE JUDÍAS VERDES

Este es un plato muy rico y muy sencillo que estoy acostumbrada a comer desde siempre.

INGREDIENTES:
HUEVO
PATATAS
JUDÍAS VERDES
ATÚN/BONITO
SAL
ACEITE DE OLIVA
VINAGRE (SI GUSTA)


PREPARACIÓN:
- PELAMOS Y TROCEAMOS LAS PATATAS Y JUDÍAS. 
- LAS PONEMOS EN UNA OLLA PARA QUE SE CUEZAN CON UN POCO DE SAL Y 
  ACEITE DE OLIVA.
- COCEMOS LOS HUEVOS EN UNA OLLA A PARTE.
- ESCURRIMOS LAS JUDÍAS Y PATATAS PARA PONER EN UN BOL.
- AÑADIMOS EL ATÚN ESCURRIDO Y CUANDO LOS HUEVOS ESTÉN LE QUITAMOS LA 
  CASCARA Y LOS TROCEAMOS POR ENCIMA.
- ALIÑAMOS CON ACEITE, VINAGRE Y UN POCO DE SAL.


7 comentarios:

Te de Ternura dijo...

PLATO SANO, FÁCIL y SABROSO!!!
Besitos :)

María dijo...

Muy buena y sana esta recetica un besazo
cosicasdulces.blogspot.com

Mónica dijo...

rico, sano y un poco mas... apetitoso ;)

besitos

PD. cielo si quitas la palabra de confirmación del comentario me podre dejartelos desde el móvil :D que en la oficina me bloquean los comentarios mi me gusta que sepas que vengo a verte

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

No tenia ni idea de que salia la palabra de confirmación... tengo para que pueda publicar todo el mundo y sin verlos yo primero. Tengo que ver donde se saca porque no tengo ni idea... ains :(

Mónica dijo...

Configuración / comentarios/ ¿mostrar verificacion de la palabra para comentarios?/ no

:D

Por cierto muy lamentable .... me he dado cuenta que yo tambien lo tenia... perdon!!!!!!!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

jaja me di de cuenta al escribirte... ya me siento mejor porque no lo sabias ;) es broma un beso y gracias, intentare quitarlo ahora :)

AIRES DE AGUILAS dijo...

Me gusta como has preparado las judias, porque a mi por si solas no me gustan. Las haré así la proxima vez.

BESOS

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas