Menu

FAJITAS SENCILLAS AL GUSTO

FAJITAS NOCHE TEMÁTICA Y COLORIDA


INGREDIENTES:
TORTILLAS DE TRIGO PARA FAJITAS/BURRITOS
CEBOLLA
ZANAHORIA
TOMATE NATURAL
LECHUGA
QUESO
HUEVO
CARNE PICADA DE TERNERA
SALSA DE TOMATE TRITURADO
PREPARADO DE TOMATE, PIMIENTO Y CEBOLLA PICANTE (SUAVE) POCAS GINDILLAS EN LA TAPA :)

PREPARACIÓN:
SOFREÍR LA CARNE Y MEZCLAR LAS SALSAS DE TOMATES, YO LAS MEZCLO PORQUE EL TOMATE TRITURADO ME AYUDA A ELEGIR LA CANTIDAD DE PICANTE QUE QUIERO DE LA OTRA SALSA.
CORTAR LAS VERDURAS, EL QUESO Y EL HUEVO EN TROCITOS.
PREPARAR AL GUSTO.
YO NO LES PONGO MAÍZ PORQUE NO ME GUSTA.

PRIMERO COLOCAMOS LAS VERDURAS EL QUESO Y EL HUEVO. DESPUÉS LA CARNE CALENTITA CON LOS TOMATES YA MEZCLADOS.











¿CÓMO DOBLARLAS PARA NO TIRAR NADA? LAS MANOS DE MI NOVIO OS LO ENSEÑAN EN 3 FÁCILES PASOS...

PRIMERO DOBLAMOS LA PARTE DE ABAJO...

DESPUÉS PLEGAMOS 1 LATERAL SOBRE EL...

Y CERRAMOS CON EL 2 LATERAL, COMO SI FUESE UN SOBRE. ASÍ NO SE NOS CAE NADA...

CUANDO LAS TENGAMOS BIEN DOBLADAS RELLENAMOS POR ENCIMA UN POQUITO MÁS Y LISTO.

7 comentarios:

Te de Ternura dijo...

CHIQUITA!!
QuEe BUENA PINTA tienen estas FAJITAS.
Que noche tan COLOREADA y SABROSA.
Mis GRACIAS también para tu NOVIO por esta explicación a veces tan NECESARIA
UN ABRAZO!!!

Lídia dijo...

Ñam! qué ricas! hace mil que no me como una fajita *_* tengo que probarlas a tu manera a ver que tal!*w*

TREMENDITA dijo...

Vamos, que me quedo yo por aqui a ver si consigo aprender cosas tuyas, esas recetitas tan buenas, asi que venga me quedo y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina-

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

Mónica dijo...

Pues si que es colorida y apetitosa tu cena!!! Espero que la disfrutases

besitos

María dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita a mi blog y por traerte el logo del sorteo. yo también me quedo por aquí de seguidora. Por cierto, has preparado unas fajitas estupendas. un beso.
cosicasdulces.blogspot.com

Lorena dijo...

Me encantan las fajitas, te han quedado estupendas! Cuantos colores y sabores para disfrutar!
BESITOS
http://notasenmicocina.blogspot.com/

maetiare dijo...

éstas fajitas son toda una tentación a la que no pienso resistirme... hace muchos años que no las como y viendo las tuyas me ha dado un antojo tremendo

gracias bonica

un beset maetiare

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas