Menu

14 RECETAS PARA DISFRUTAR EN FIN DE SEMANA

Recetas de Fin de Semana
Hola a todos!! Como pasa el tiempo de rápido... casi sin darnos cuenta ya estamos a Viernes. Y en Fin de Semana lo que más apetece es darse un capricho, pero eso si con Comida Rápida Casera mucho más rica y a nuestro gusto. Hoy os dejo unas fantásticas recetas para compartir con familiares y amigos, os va a costar decidiros. Vamos con la Selección Especial Viernes! ¿Cual es tu preferida?
Pincha en el título de cada una para acceder a las recetas. 


1. Perritos calientes caseros 100% con salchichas de frankfurts
La primera receta son unos Perritos con pan casero, tan sencillos de hacer como ricos. El pan de esta receta sale muy blando y está muy rico para rellenar con vuestras salchichas preferidas. Nosotros optamos por las clásicas Frankfurts.


Nuestra segunda opción son unas hamburguesas muy originales y ligeras. Puedes hacerlas mini para cualquier fiesta y lucirte con los aperitivos. Su relleno es de Salmón pero también salen muy ricas con Carne, Vegetales o incluso de Calamares. 


Algunos clásicos siempre gustan. Este es un bocadillo que gustará a todos, sencillo y muy rico para cualquier ocasión en la que nos apetezca un buen bocata. Juega con los tipos de ensalada y salsas para darle tu toque personal.


Si lo que te apetece es una hamburguesa gourmet esta es la tuya. Quedarás satisfecho seguro! Y si lo tuyo no son las hamburguesas integrales puedes usar la receta de pan de hamburguesa casero normal que aparecerá en la hamburguesa que viene a continuación. 


Unas hamburguesas sabrosas con ingredientes clásicos y apetecibles. Su pan es muy tierno pero no se rompe la miga como otros comprados y puedes ponerle sésamo a tu gusto. Escoge una buena carne o hazla tu mismo para que no desmejore el resultado.


Ideales para disfrutar en casa con una cerveza bien fría. Te van a encantar y no podrás comerte solo una. Las especias de los Chorizos Criollos las hacen muy ricas junto con el dulce de la Cebolla que le va de maravilla.


Un bocadillo para quitarse el gusanillo en cualquier momento. Te encantará por sus ingredientes y no te podrás resistir a la tortilla francesa con trocitos de chorizo. Puedes variarlo con pavo, atún, pimiento... pero no dejarás ni las migas.


Esta pizza te sorprenderá por su rico sabor y sus bordes aireados. Si eres fan de las pizzas con verduras puede ser una buena opción para disfrutar en casa. Añádele los ingredientes a tu gusto sin olvidarte que de por si el pesto le dará mucho sabor. 


La pizza nunca nos decepciona en fin de semana y la clásica barbacoa queda muy sabrosa, jugosa y sacia el apetito de los más hambrientos al llevar algo de carne. Puedes combinarla con beicon, ternera.. y saldrá deliciosa. 


En esta pizza no toques los ingredientes si lo haces recuerda que ya no será florentina aun que te guste el nombre.. Si decides variar con un poco de Jamón Ibérico tras el horneado quedará para soltar lagrimas. Es importante tener sémola en casa para el estirado de la masa que lleva. 


Hay quien cree que una pizza con fruta no es una pizza pero la verdad es que a mí si me gusta el contraste de sabores, esta es otra de esas clásicas que no pueden faltar. Recuerda que la piña sea en su jugo o fresca y no en almíbar. 


Será que la tierra llama y esta pizza con ingredientes de Galicia desapareció más rápido de lo que nos gustaría... personalmente el queso tetilla me encanta fundido y con el chorizo ahumado resulta muy sabrosa.


Si te gustan las pizzas variadas puedes optar por una cuatro estaciones. Puedes hacerla con masa fina o gordita, saldrá muy rica. Nosotros la hicimos bastante completa en cuanto a ingredientes y la compartimos entre dos personas.


Esta es la masa que más solemos usar en casa, queda muy rica y nos gusta a todos. Los ingredientes son sencillos y puedes variarlos a tu antojo si alguno no te gusta. Para mí el bacon, champiñon y cebolla son éxito casi seguro.


Espero que os guste el recopilatorio de hoy, si no as acabado de decidirte encontrarás muchas más cenas de fin de semana entre mis recetas. Me despido por hoy, espero que paséis un buen fin de semana...

Buen provecho a todos!!

No hay comentarios:

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas