FOLLOW BY EMAIL

Menu

Helado Bicolor
Tanto ver helados por aquí helados por allí no me pude con las ganas! Así que, a pesar de tener un congelador pequeño... después de reorganizarlo bien y comernos algunas cosas. Quedó un poco de espacio para preparar estos polos de café y leche condensada. 


INGREDIENTES:
- Café Extracrem Intenso Burdet Frío
- Azúcar al gusto
- Leche Condensada
- Leche normal opcional


PREPARACIÓN:
- Hacemos el café y reservamos en la nevera para que enfríe.
- Podemos ponerle un poco de azúcar a nuestro gusto.
- Rellenamos la mitad de los moldes con leche condensada.
- Yo lo mezclé con un poquito de leche para que no fuese tan dulce.
- Eso hace que se funda más rápido así que es opcional.
- La primera parte quedará muy cremosa y la segunda más 
  refrescante.
- Una vez se rellene de leche condensada se deja enfriar hasta que 
  cuaje un poco, se colocan los palitos y el café.
- Se deja congelar por completo.
- Servimos fríos a cualquier hora del día!


Buen día a todos!!
18

ESPÁRRAGOS CON VINAGRETA
Hoy tenía muchas ganas de preparar una receta fresquita para comenzar la comida en casa. Un plato sencillo, frío y fácil de preparar. Además de que contaba con unos pepinos del huerto a los que le quería dar salida, este año están dando tanto rendimiento que no paramos de sacarlos de las plantas. Parece que cuando quitas uno aparecen tres más en el mismo sitio por arte de magia. Bueno igual exagero un poquito... y de ahí que me vino a la mente una ensalada de espárragos blancos. ¿Qué os parece la idea? En casa la disfrutamos mucho. Vamos con la receta! 


INGREDIENTES:
1 BOTE DE ESPÁRRAGOS
4 TOMATES PEQUEÑOS
1 TROCITO DE CEBOLLA
1 PEPINO (De mi huerto)
CEBOLLINO PICADO MENUDO
1 LATA DE CABALLA PLAYAS DEL SUR
SAL
PIMIENTA NEGRA
ACEITE DE OLIVA AMARGA Y PICA
VINAGRE DE MANZANA
UN PLATO DE PORCELANA PORVASAL
PAN PARA MOJAR Y ACOMPAÑAR


Para esta receta use aceite Amarga y Pica. Procedente del Olivar más alto de España y con Aceitunas recolectadas a más de 1.500 metros de altitud.
En los montes de Granada, veinte agricultores se proponen dejar a un lado la cantidad y apostar por un aceite de oliva virgen extra de alta gama, un zumo natural de la más absoluta calidad. Con lo que se consigue una alta gama extremadamente aromática y con un intenso sabor a aceituna recién cogida.
La gran altitud de la zona de producción, unida a las extremas temperaturas en otoño-invierno, época de maduración de la aceituna, son determinantes de la calidad diferenciada de Amarga y Pica. 
Os invito a visitar su web y sus productos. En casa gustaron mucho y podéis imaginaros como mojamos pan en el plato tras desaparecer los espárragos. 


PREPARACIÓN:
- Presentamos los espárragos escurridos en una fuente.
- Picamos todas las verduras de tamaño pequeño.
- Es importante que se mezclen bien los sabores en boca.
- Añadimos la caballa escurrida en trocitos.
- Aliñamos con el aceite y el vinagre a gusto de cada uno.
- Removemos todo para que se impregne.
- Colocamos sobre los espárragos.
- Ponemos una pizca de sal y pimienta.
- Emplatamos con cebollino picado y unos trocitos para decorar.
- Si es necesario ponemos un poquito más de aceite de calidad 
  sobre los espárragos.
- Servimos frío con unos trozos de pan.


Buen provecho a todos!!
26

PAN CON MASA MADRE
Muchos de vosotros pensaréis que es una locura hacer pan este verano, que no pude ser más caluroso... Pues es cierto! Es una misión casi imposible, pero como engancha. No me pude resistir a preparar un poco para las tostadas que desayunamos en casa. Aun hay mucho que mejorar, pero en cuanto a sabor estaba realmente rico. Mañana lo probaremos en tostadas pues aun que en la cena volará una parte doblé las cantidades que os pongo y salió un pan muy grande.


INGREDIENTES:
500gr DE HARINA NORMAL
9gr DE SAL
350ml DE AGUA
220gr DE MASA MADRE


PREPARACIÓN:
- Amasamos todos los ingredientes e incorporamos la masa madre 
  a mitad del amasado.
(Yo como lo amasé por la noche guardé la masa directamente en la nevera hasta el día siguiente.)
- Dividimos la masa en dos trozos.
- Dejamos reposar tapado hasta que doble el volumen. 
- Pre-calentamos el horno a 230ºC
- Colocamos paños mojados para generar vapor.
- Damos unos cortes en el pan.
- Horneamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. 


Buen provecho a todos!!
8

TARTAS INDIVIDUALES PARA EL POSTRE
Por casa ya iba apeteciendo alguna receta dulce, sin olvidarnos de que estamos en verano! Así que era fundamental que fuese fácil y rápido de hacer... Tras ver que tenía por la cocina me acordé de las manzanas del fondo del frutero, esas que llegaron a casa para quedarse. Pues como ahora apetece más melón, sandía, melocotones, nectarinas... nadie les hecha mano. 
De esta forma os aseguro que desaparecen mucho más rápido de lo esperado. Pedirán repetir este postre en casa más veces. La crema templada con las manzanas, hojaldre recién hecho y el frío contraste del helado es para no poder resistirse. Vamos con la receta!

INGREDIENTES:
1 LÁMINA DE HOJALDRE
4 MANZANAS
500ml DE LECHE
3 YEMAS DE HUEVO
120gr DE SUCRAFOR (Sustituto del azúcar)
1 CUCHARADITA DE ESENCIA DE VAINILLA
40gr DE HARINA FINA DE MAÍZ
PIEL DE LIMÓN
MERMEADA DE MELOCOTÓN
1 BOLA DE NATA HELADA
SIROPE DE CHOCOLATE
1 PLATO DE PORCELANA PORVASAL


El Sucrafor es (Azúcar de Abedul con Stevia) un producto 100% de Origen Natural. Es ideal para toda la familia y dietas de control de peso. Además de ser apto para personas con diabetes. Evita las caries y protege el esmalte de los dientes y las encías. 
Gracias a su auténtico sabor a azúcar, podrá elaborar todo tipo de repostería y postres dulces: Bizcochos , pasteles , natillas, arroz con leche, crema catalana, etc. Lo mejor de todo es que no es necesario modificar ningún ingrediente ni peso de las recetas.


PREPARACIÓN:
- Lo primero es preparar la crema.
- Mezclamos las yemas de huevo con la harina fina de maíz 
  Maizena y 150 ml de leche, reservamos.
- Ponemos en un cazo 350 ml de leche junto con la piel de limón, 
  el azúcar y la vainilla y llevamos a ebullición.
- Bajamos un poco el fuego e incorporamos poco a poco la mezcla 
  reservada.
- Mientras vamos añadiendo, la vamos mezclando con unas 
  varillas.
- Seguimos mezclando hasta que la mezcla espese.
- Debe quedar una crema suave y sin grumos. 
- Apartamos del fuego y dejamos que se temple.
- Extendemos la plancha de hojaldre y cortamos en porciones.
- Yo en esta ocasión hice cuatro. 
- Doblamos los cuatro bordes hacia dentro.
- Extendemos en la parte central un poco de crema.
- Encima colocamos la manzana cortada en gajos finos. 
- Pincelamos la manzana y los bordes con un poco de mermelada.
- Metemos nuestras tartas de manzana en el horno precalentado.
- Es importante que queden bien doraditas.
- Unos 20 minutos a 180ºC.
- Servimos templadas con una buena bola de helado.
- Acompañamos de sirope por en cima.
- Listas para disfrutar!


Buen provecho a todos!!
17

ENSALADA DE VERANO
Hoy preparamos una rica ensalada para comer! Fresquita, rica y colorida... sin duda entra por los ojos. El plato se puede preparar con antelación y también para comer fuera de casa. Aun que con estos calores dentro y cerquita del ventilador mucho mejor! 
Esta ensalada la hice con algunas latas de la despensa, salió mucha cantidad así que también tenemos cena y me evito volver a cocinar. Si os apetece también le podéis poner mayonesa, a mi hoy me apetecía tal cual. Vámos con la receta! 


INGREDIENTES:
4 TOMATES DURITOS TIPO PERA
GUISANTES DE LATA
MAÍZ DULCE
6 PEPINILLOS EN RODAJAS
BROTES DE SOJA
1 AGUACATE EN SU PUNTO
2 LATAS DE VENTRESCA DE ATÚN PLAYAS DEL SUR
1 PIZCA DE SAL
ACEITE DE OLIVA
1 DIENTE DE AJO
ARROZ LARGO
AGUA
ZÚMO DE LIMÓN
1 BOL DE PORCELANA PORVASAL


PREPARACIÓN:
- Lo primero que hacemos es preparar el arroz.
- Es preciso que enfríe primero.
- Ponemos una olla al fuego con aceite.
- Picamos el ajo y doramos en él.
- Incorporamos el arroz y damos unas cuantas vueltas.
- Añadimos el agua.
- Yo para este arroz puse el doble del volumen del arroz.
- 3 pocillos de arroz y 6 pocillos de agua.
- Ponemos sal y dejamos que se cocine.
- En cuanto el agua desaparezca y se formen burbujas en la 
  superficie, apagamos el fuego y dejamos reposar tapado.
- Esperamos a que quede bien cocinado y con la ayuda de un 
  tenedor lo dejamos suelto en una fuente.
- Mezclamos los ingredientes de la ensalada con jugo de limón.
- Esto evita que el aguacate se oxide.
- Junto con unas gotitas de aceite será el aliño de la ensalada.
- Podemos poner la melva en trocitos y dejar un trozo más grande 
  para decorar.
- Servimos frío.


Si te apetece ver más recetas con conserva puedes verlas en El Gourmet en Conserva.

Buen provecho a todos!
35

ALMEJAS AL CAVA
Hoy vamos a preparar unas ricas y caprichosas almejas al cava, pues no sabéis cuantas ganas tenía de hacerlas... Lo suyo sería tomarlas en una terraza a pie de playa, de vacaciones y con la brisa fresca del mar. Pues no veáis que calor hace por aquí.
Pero a falta de vacaciones y de mar, las vamos a preparar en casa. Así saldrán mucho más económicas y la ración será tan generosa como nos apetezca. Vamos con la receta!










INGREDIENTES:
200 ml DE CAVA CELLER VELL
1000 g DE ALMEJAS
100 g DE CEBOLLA
100 g DE MANTEQUILLA
1 RAMILLETE DE PEREJÍL
1 PIZCA DE PIMIENTA BLANCA MOLIDA
1 PIZCA DE SAL
1 SOPERA DE PORCELANA PORVASAL


Para esta receta yo usé una botella de cava Celler Vell un cava artesanal, que vela por la tradición familiar de principios del siglo XX, basada en el cultivo de los viñedos situados en Sant Sadurní d'Anoia, en la comarca del Penedès. Celler Vell ofrece la posibilidad de Comprar Cava Online. Entra para ver toda la variedad de la que disponen es muy cómodo!


PREPARACIÓN:
- Cubrimos las almejas con agua fría y una pizca de sal.
- Dejamos en remojo durante 30 minutos para que se limpien bien.
- De esta forma expulsaran posibles arenas.
Aclaramos con abundante agua fría y reservamos.
- Pelamos la cebolla y lavamos el perejil.
- Picamos todo muy menudo. 
- Añadimos la mantequilla y cocinamos unos 7 minutos sin dejar 
  de remover.
- Incorporamos la pimienta, la sal,el cava y cocinamos 5 minutos 
  más para que reduzca un poco.
- Ponemos las almejas y acabamos de hacer. Es importante que 
  todas se abran. Si alguna no lo hace la vamos a desechar porque 
  podría estar mala.
- Servimos con la salsa caliente que dejan por encima.


Buen provecho a todos!!
30

Disfrutando del primer Café de la Cafetera
A la cafetera de casa ya le iba tocando un recambio... así que hoy estamos de estreno con un juguete nuevo. Tenemos una cafetera Krups Espresso Superautomática, en casa las cápsulas no nos acababan de convencer del todo. Viendo unas y otras al final acogimos un modelo nuevo que incorporase el molido de café al momento. Sencilla y muy fácil de usar... aun no guardé ningún café en favoritos pero se puede!! Así que muy entusiasmada, os dejo con mi primer café a ver que os parece. 


INGREDIENTES:
CAFÉ EN GRANO DESCAFEINADO BURDET
1 PIZCA DE CANELA MOLIDA
1 BOLA GENEROSA DE NATA HELADA
AZÚCAR SI ES PRECISO


Tras seguir las instrucciones de puesta en marcha de la cafetera le dí una limpieza recomendada, pues este tipo de máquina se comprueba su funcionamiento en fábrica para que todo salga perfecto. No fue muy difícil pues todos los pasos se encontraban bien detallados por dibujos para no perderse. Y de ahí a la preparación del primer café! 


Regulamos intensidad, cantidad y número de cafés que queremos preparar! Yo en el primero puse una intensidad media a ver que tal, pues poco a poco iré de cantándome por lo que más me gusta y como se hacen tan rápido se permite que cada uno lo pida a su gusto... así no hay quejas! 


PREPARACIÓN:
- Hacemos el café a nuestro gusto.
- Si hace mucho calor lo guardamos en el frigorífico.
- Servimos en tazas o en copa según el momento.
- Ponemos una pizca de canela.
- Hay a quien le gusta el sabor del café fuerte y solo.. si no es el 
  caso le ponemos un poquito de azúcar.
- Acompañamos con una generosa bola de nata helada encima.
- Servimos con su cucharilla.

¿Te animas a la sobremesa?


Buen provecho a todos!!
17

Tortilla de Calabacines y Jamón
Hoy para cenar tenemos una tortilla de calabacines y jamón cocido, sencilla, fácil de hacer y muy rica. Ahora en verano se puede comer perfectamente templada o fría. Si queréis que los peques la coman mejor sin quejarse, les puedes quitar la piel. A nosotros nos gusta con ella. Vamos con la receta!!


INGREDIENTES:
4 HUEVOS (De mis gallinas)
1 CALABACIN GRANDE
2 LONCHAS GRUESAS DE JAMÓN COCIDO
1 PIZCA DE SAL
1 CHORRO DE LECHE
ACEITE PARA FREÍR
PIMIENTA
NUEZ MOSCADA
ROMERO


PREPARACIÓN:
- Limpiamos el calabacín y cortamos en trocitos tal y como 
  solemos hacer con las patatas.
- Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite.
- Salteamos los calabacines y damos unas vueltas de vez en cuando.
- Añadimos el jamón cortado en daditos.
- Removemos y esperamos a que el calabacin quede bien tierno.
- Batimos los huevos y ponemos sal, especias y la leche para que 
  quede más esponjosa.
- Incorporamos el jamón y el calabacin.
- Mezzclamos hasta que quede homogéneo.
- Pasamos a una sartén bien caliente con unas gotas de aceite para 
  que no se pegue.
- Hacemos vuelta y vuelta dorándola.
- Servimos templada con pan y una bebida fría.


Buen provecho a todos!!
25

Cuban-style Chicken
Hola a todos! Hoy vamos a preparar fricasé, un estofado de pollo al estilo cubano. El fricasé proviene de Francia pero la mezcla de culturas da como resultado un plato tan rico como este. Con una salsa llena de sabor... a mí personalmente me recuerda al pollo a la moruna, tiene la misma presencia aun que la salsa y especias son completamente distintas. Vamos con la receta! y me contáis que os parece el plato...


INGREDIENTES:
(Para el adobo)
Pollo cortado en trocitos, yo dos contra muslos
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de orégano seco
1 cucharadita de pimentón
1 hoja de laurel
2 dientes de ajo
1/4 taza de jugo de limón fresco
1/2 taza de jugo de naranja fresco
Aceite de oliva

(Para la salsa de cocción)
1 cebolla
1 pimiento verde
1 diente de ajo
1/4 cucharadita de pimentón
1/2 cucharadita de comino molido
1/2 cucharadita de seca orégano
1/2 taza de salsa de tomate
3/4 taza de vino blanco seco
1/2 taza de aceitunas sabor pimiento
1/4 taza de uvas pasas
1 hoja de laurel
perejil picado
Sal y pimienta
4 patatas
Caldo de pollo para cubrir
Caldo de pollo Aneto
Pan para acompañar
1 plato de porcelana Porvasal


PREPARACIÓN:
- Comenzamos por limpiar el pollo.
- Yo le quité toda la grasa y usé contra muslos pero podéis poner 
  las partes que más os gusten.
- Cortamos en trozos con la ayuda de un machete.
- Preparamos el adobo con las especias y el zumo.
- Mezclamos todo muy bien.
- Untamos la carne con el adobo.
- Dejamos en una bolsa cerrada durante un par de horas al menos.
- Damos paso a la segunda parte haciendo un sofrito con la cebolla.
- Doramos la carne ligeramente encima. 
- Incorporamos el pimiento cortado en trozos, uvas pasas y el ajo.
- Añadimos el vino y dejamos reducir un poco.
- Ponemos el tomate con el resto de especias y dejamos que se  
  cocine unos minutos.
- Añadimos las patatas en trozos y cubrimos con el caldo. 
- Acabamos de cocinar a fuego lento.
- Pinchamos las patatas y comprobamos el punto de sal.
- Servimos bien calentito.


Buen provecho a todos!!
26

PIZZA BARBACOA
Hoy vamos a preparar una pizza barbacoa con mucho sabor y jugosidad. Los ingredientes son muy fáciles de encontrar y conseguiremos un resultado estupendo. A nosotros nos gustó mucho, ideal para cenar el #ViernesNochedePizza o cualquier otro día! Vamos con la receta y unos refrescos bien fríos para soportar mejor el calor. 


INGREDIENTES:
MASA DE PIZZA ESTILO TELEPIZZA
4 QUESOS
QUESO MOZZARELLA
TOMATE TRITURADO
ORÉGANO
SAL
PIMIENTA
PECHUGA DE POLLO
CEBOLLA
PIMIENTO VERDE
CHAMPIÑONES
SALSA BARBACOA PRIMA DE MI DISFRUTABOX



PREPARACIÓN:
- Comenzamos por preparar y cortar los ingredientes.

- En cuanto la masa este lista hacemos 3 porciones iguales.
- Las calculamos (al peso).
- Las boleamos y estiramos sobre la sémola de trigo.
- Estiramos del centro hacia fuera con cuidado.
- Hacemos los bordes girando la pisa y presionando.
- Si hacemos la masa de un día para otro sale más rica.

- La dejamos fermentar en la nevera lentamente.
- Extendemos el tomate triturado en la base.
- Ponemos los quesos repartiéndolos bien.
- Agregamos el orégano.
- Marcamos la pechuga de pollo con sal y pimienta en un grill 
  primero. Solo un poquito para que no se seque.
- Añadimos las verduras cortadas en trozos.
- Ponemos la salsa barbacoa por encima.
- Horneamos a 220ºC
- Primero en la parte más baja del horno.
- Después la subimos para dar color pero que quede muy jugosa.
- Sacamos en cuanto esté doradita.
- Esperamos unos minutos a que se asiente el queso.
- Servimos calentita en porciones.


Para esta receta he usado salsa barbacoa de mi caja disfrutabox. ¿Quieres saber todo lo que tenía este mes? Seguro que te sorprende, en casa nos quedamos encantados. Ya os contaré si soy una de las ganadoras de las gafas de sol, ya tengo escogidas mis preferidas!


- Body Milk Energizante / Keims
- 50 Gafas de sol / Wolfnoir (Próximo mes) 
- Libro / Rba
- Leche ecológica / Puleva
- Salsa Barbacoa / Prima
- Panetines horneados / Alba 
- Infusión saciante / Pompadour
- Café tiramisú / Illy
- Atún Naturfresh / Isabel
- Leche de Coco / Alleuras 
- Cerveza Radler / Amstel

Buen provecho a todos!!
28

Puré de Patatas y Espinacas
Tras un día de recolecciones en el huerto me decidí a preparar un puré de espinacas. Una receta sana y rica para cualquier momento, además la podemos usar de acompañamiento sobre todo de pescados. Yo en esta ocasión la tomé como primer plato. Vamos con la receta!!


INGREDIENTES:
1/2 kg DE ESPINACAS APROXIMADAMENTE 
(De mi Huerto, puede ser algunas más, no las pesé.)
3 PATATAS
1 CEBOLLA
1 PUERRO
1/2 ZANAHHORIA
1/2 PIMIENTO VERDE
1 DIENTE DE AJO
AGUA
ACEITE DE OLIVA
SAL
PIMIENTA 
NUEZ MOSCADA
CRUJIENTE DE BACALAO  FISHSNACK´S
1 RECIPIENTE DE PORCELANA PORVASAL


PREPARACIÓN:
- Comenzamos por preparar el puré de patata. 
- Picamos puerros, cebolla, zanahoria, las patatas en dados y el 
  pimiento verde.
- Ponemos a cocer en una cazuela con agua y una pizca de sal.
- Dejamos que se cocine durante 20 minutos. 
- Tritura y reservamos.
- Salteamos las espinacas en una sartén con un poco de aceite y un 
  diente de ajo cortado en láminas. 
- Trituramos hasta obtener la textura deseada.
- Yo lo dejé con trocitos pequeños.
- Mezclamos con puré de patata.
- Removemos y condimentamos con pimienta y nuez moscada. 
- Servimos templado con un chorrito de aceite si se quiere y el 
  crujiente de bacalao.  


Para esta receta utilicé tiras de piel de bacalao fritas, Fish Snack´s en aceite vegetal alto oléico. Frito a 150 ºC. Yo use el original aun que se pueden encontrar en diferentes sabores como Curry, Oriental Picante, Wasabi, Punto de Sal y Mediterráneo. Son productos 100% naturales, sin gluten, bajos en calorías, 0% de colesterol y una fuente estupenda de omega 3. Le darán ese toque especial a nuestros platos. 


Buen provecho a todos!! 
18

COCA DE VERDURAS Y MELVA
Hoy vamos con otra receta rápida, rica y sencilla! Para disfrutar en la terraza con una bebida fresca. No son necesarios los cubiertos, solo hay que cortarla y cada uno a por su trozo. Es correcto dejar unas servilletas en la mesa. ;) Nosotros la comimos templada. La masa era reutilizada de pizza, pero crujiente y perfecta para que mantenga la forma mientras la comes sin preocuparte. Yo la masa la hice el día antes por la noche y le dejé en la nevera hasta el día siguiente. Vamos con la receta!


INGREDIENTES:
(Para el relleno)
2 TOMATES PERA
1 PIMIENTO VERDE ITALIANO
MEDIA CEBOLLA
1 CALABACÍN
TOMATE TRITURADO
SAL FINA
ACEITE DE OLIVA
MELVA CANUTERA
(Para la masa)
50gr DE HARINA DE MAÍZ
450gr DE HARINA DE TRIGO NORMAL
9gr DE SAL
25gr DE LEVADURA FRESCA
4 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA
1 VASO Y MEDIO DE AGUA
SÉMOLA DE MAÍZ "POLENTA" PARA ESTIRAR

* Yo para esta receta usé la mitad de la masa y la estiré finita para una fuente grande de horno.


PREPARACIÓN:
- En un recipiente hondo mezclamos la levadura con el agua y 
  movemos hasta que la levadura se haya disuelto por completo.
 - Dejamos reposar 15 minutos.
- Sobre una superficie de trabajo limpia colocamos las harinas, 
  hacemos un agujero en el centro a modo de volcán, colocamos en 
  el la sal, el aceite de oliva y la mezcla de levadura/agua.
- Sobre los ingredientes líquidos vamos añadiendo la harina.
- La incorporamos toda y amasamos hasta obtener una mezcla 
  homogénea. 
- Si notamos que la masa está demasiado seca podemos añadir una 
  pizca más de agua o al revés con harina.
- Ponemos la masa en una bolsa plástica ligeramente engrasada 
  con aceite y dejamos en la nevera cerrada con aire.
- Al día siguiente sacamos la masa que vamos a utilizar y tras 
  esperar 15 minutos a temperatura ambiente estiramos con ayuda 
  de un rodillo y la sémola.
- La trabajamos hasta que tengamos una plancha de una superficie 
  similar a la de nuestra bandeja de horno.
- Es importante quede lo más fina posible.
- Cubrimos la masa con abundante tomate triturado, colocamos las 
  verduras cortadas finas. 
- Ponemos una pizca de sal.
- Añadimos la melva y horneamos a 200 ºC durante 20 minutos, es 
  importante no deshacer el pescado demasiado para que no se nos 
  seque. 
- (horno tradicional, arriba y abajo) o hasta que veamos que los 
  bordes de la masa comienzan a dorarse.
- Retiramos del horno, regamos con un chorrito de aceite de oliva 
  virgen extra y servimos templada.


Si quieres ver más recetas con conservas entra en: El Gourmet en Conserva! Tienen productos estupendos y gastos de envío gratis a partir de tan solo 20 euros. 

Buen provecho a todos!!
19

Sándwich! Atún & Aguacate
Hola a todos! Ya estoy de regreso tras una semana desaparecida. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ya soy oficialmente una mujer casada. ;)
Hoy la receta es sencilla y muy rica. Unos sándwiches para llevar mejor este verano. ¿Hace mucho calor por vuestras casas? Aquí se hace sufrir... así que las recetas que más apetecen son fresquitas y ligeras, acompañadas de una buena dosis de líquidos y fruta fresca para hidratarnos. Os dejo con mi propuesta!!


INGREDIENTES:
PAN DE MOLDE BLANCO
1 AGUACATE MADURO
1 LATA DE ATÚN ISABEL de mi DEGUSTABOX
RODAJAS DE TOMATE PERA NATURAL
MAYONESA LIGERESA de mi DEGUSTABOX
QUESO SEMI CURADO EN CUÑAS
1 PLATO DE PORCELANA PORVASAL
REFRESCO DE COLA CON LIMÓN Y HIELO


PREPARACIÓN:
- Tostamos el pan en el Horno, Sandwichera o Grill.
- Preparamos una crema de mayonesa, atún y aguacate.
- Mezclamos los tres ingredientes con el atún escurrido y 
  desmenuzado y el aguacate ligeramente aplastado. 
- Cortamos rodajas de tomates para ensalada duritos y ponemos 
  sobre el pan tostado.
- Añadimos la crema fría de aguacate y atún.
- Completamos con el queso encima y una tapa de pan.
- Listo para servir frío, acompañado de una bebida.
- Se puede presentar cortado en triángulos. 


Para esta receta usé algunos de los productos de mi caja Degustabox de julio que me pareció muy acertada para el verano. Y todo lo que trae se puede usar en recetas... ya tengo unas cuantas ideas para sacarles partido a las cosas. Si tu también quieres una caja tan completa como la mía con el código 87XTH, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción.  Este mes tenía: 

- 1 paquete de 3 latas de atún Isabel Naturfresh
- 1 Sobre de Jugoso a la Sartén y 1 paquete para Wok Maggi
- 1 Bolsa de patatas Lay's Mix Jamón y Queso 
- Un bote de mayonesa Ligeresa con yogur. 
- Una bebida de Cuida-té, Te verde, mango y fresa. 
- Sirope de Caramelo Mary lee
- Un zúmo Pago de arándanos.
- Salsa para cocinar Sojasun.
- Endulzante natural de Endulsana.
- Picatostes sin gluten Esgir.


Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder.

Buen provecho a todos!!!
32

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total