FOLLOW BY EMAIL

Menu

Tortilla de Calabacines y Jamón
Hoy para cenar tenemos una tortilla de calabacines y jamón cocido, sencilla, fácil de hacer y muy rica. Ahora en verano se puede comer perfectamente templada o fría. Si queréis que los peques la coman mejor sin quejarse, les puedes quitar la piel. A nosotros nos gusta con ella. Vamos con la receta!!


INGREDIENTES:
4 HUEVOS (De mis gallinas)
1 CALABACIN GRANDE
2 LONCHAS GRUESAS DE JAMÓN COCIDO
1 PIZCA DE SAL
1 CHORRO DE LECHE
ACEITE PARA FREÍR
PIMIENTA
NUEZ MOSCADA
ROMERO


PREPARACIÓN:
- Limpiamos el calabacín y cortamos en trocitos tal y como 
  solemos hacer con las patatas.
- Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite.
- Salteamos los calabacines y damos unas vueltas de vez en cuando.
- Añadimos el jamón cortado en daditos.
- Removemos y esperamos a que el calabacin quede bien tierno.
- Batimos los huevos y ponemos sal, especias y la leche para que 
  quede más esponjosa.
- Incorporamos el jamón y el calabacin.
- Mezzclamos hasta que quede homogéneo.
- Pasamos a una sartén bien caliente con unas gotas de aceite para 
  que no se pegue.
- Hacemos vuelta y vuelta dorándola.
- Servimos templada con pan y una bebida fría.


Buen provecho a todos!!
25

Cuban-style Chicken
Hola a todos! Hoy vamos a preparar fricasé, un estofado de pollo al estilo cubano. El fricasé proviene de Francia pero la mezcla de culturas da como resultado un plato tan rico como este. Con una salsa llena de sabor... a mí personalmente me recuerda al pollo a la moruna, tiene la misma presencia aun que la salsa y especias son completamente distintas. Vamos con la receta! y me contáis que os parece el plato...


INGREDIENTES:
(Para el adobo)
Pollo cortado en trocitos, yo dos contra muslos
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de orégano seco
1 cucharadita de pimentón
1 hoja de laurel
2 dientes de ajo
1/4 taza de jugo de limón fresco
1/2 taza de jugo de naranja fresco
Aceite de oliva

(Para la salsa de cocción)
1 cebolla
1 pimiento verde
1 diente de ajo
1/4 cucharadita de pimentón
1/2 cucharadita de comino molido
1/2 cucharadita de seca orégano
1/2 taza de salsa de tomate
3/4 taza de vino blanco seco
1/2 taza de aceitunas sabor pimiento
1/4 taza de uvas pasas
1 hoja de laurel
perejil picado
Sal y pimienta
4 patatas
Caldo de pollo para cubrir
Caldo de pollo Aneto
Pan para acompañar
1 plato de porcelana Porvasal


PREPARACIÓN:
- Comenzamos por limpiar el pollo.
- Yo le quité toda la grasa y usé contra muslos pero podéis poner 
  las partes que más os gusten.
- Cortamos en trozos con la ayuda de un machete.
- Preparamos el adobo con las especias y el zumo.
- Mezclamos todo muy bien.
- Untamos la carne con el adobo.
- Dejamos en una bolsa cerrada durante un par de horas al menos.
- Damos paso a la segunda parte haciendo un sofrito con la cebolla.
- Doramos la carne ligeramente encima. 
- Incorporamos el pimiento cortado en trozos, uvas pasas y el ajo.
- Añadimos el vino y dejamos reducir un poco.
- Ponemos el tomate con el resto de especias y dejamos que se  
  cocine unos minutos.
- Añadimos las patatas en trozos y cubrimos con el caldo. 
- Acabamos de cocinar a fuego lento.
- Pinchamos las patatas y comprobamos el punto de sal.
- Servimos bien calentito.


Buen provecho a todos!!
26

PIZZA BARBACOA
Hoy vamos a preparar una pizza barbacoa con mucho sabor y jugosidad. Los ingredientes son muy fáciles de encontrar y conseguiremos un resultado estupendo. A nosotros nos gustó mucho, ideal para cenar el #ViernesNochedePizza o cualquier otro día! Vamos con la receta y unos refrescos bien fríos para soportar mejor el calor. 


INGREDIENTES:
MASA DE PIZZA ESTILO TELEPIZZA
4 QUESOS
QUESO MOZZARELLA
TOMATE TRITURADO
ORÉGANO
SAL
PIMIENTA
PECHUGA DE POLLO
CEBOLLA
PIMIENTO VERDE
CHAMPIÑONES
SALSA BARBACOA PRIMA DE MI DISFRUTABOX



PREPARACIÓN:
- Comenzamos por preparar y cortar los ingredientes.

- En cuanto la masa este lista hacemos 3 porciones iguales.
- Las calculamos (al peso).
- Las boleamos y estiramos sobre la sémola de trigo.
- Estiramos del centro hacia fuera con cuidado.
- Hacemos los bordes girando la pisa y presionando.
- Si hacemos la masa de un día para otro sale más rica.

- La dejamos fermentar en la nevera lentamente.
- Extendemos el tomate triturado en la base.
- Ponemos los quesos repartiéndolos bien.
- Agregamos el orégano.
- Marcamos la pechuga de pollo con sal y pimienta en un grill 
  primero. Solo un poquito para que no se seque.
- Añadimos las verduras cortadas en trozos.
- Ponemos la salsa barbacoa por encima.
- Horneamos a 220ºC
- Primero en la parte más baja del horno.
- Después la subimos para dar color pero que quede muy jugosa.
- Sacamos en cuanto esté doradita.
- Esperamos unos minutos a que se asiente el queso.
- Servimos calentita en porciones.


Para esta receta he usado salsa barbacoa de mi caja disfrutabox. ¿Quieres saber todo lo que tenía este mes? Seguro que te sorprende, en casa nos quedamos encantados. Ya os contaré si soy una de las ganadoras de las gafas de sol, ya tengo escogidas mis preferidas!


- Body Milk Energizante / Keims
- 50 Gafas de sol / Wolfnoir (Próximo mes) 
- Libro / Rba
- Leche ecológica / Puleva
- Salsa Barbacoa / Prima
- Panetines horneados / Alba 
- Infusión saciante / Pompadour
- Café tiramisú / Illy
- Atún Naturfresh / Isabel
- Leche de Coco / Alleuras 
- Cerveza Radler / Amstel

Buen provecho a todos!!
28

Puré de Patatas y Espinacas
Tras un día de recolecciones en el huerto me decidí a preparar un puré de espinacas. Una receta sana y rica para cualquier momento, además la podemos usar de acompañamiento sobre todo de pescados. Yo en esta ocasión la tomé como primer plato. Vamos con la receta!!


INGREDIENTES:
1/2 kg DE ESPINACAS APROXIMADAMENTE 
(De mi Huerto, puede ser algunas más, no las pesé.)
3 PATATAS
1 CEBOLLA
1 PUERRO
1/2 ZANAHHORIA
1/2 PIMIENTO VERDE
1 DIENTE DE AJO
AGUA
ACEITE DE OLIVA
SAL
PIMIENTA 
NUEZ MOSCADA
CRUJIENTE DE BACALAO  FISHSNACK´S
1 RECIPIENTE DE PORCELANA PORVASAL


PREPARACIÓN:
- Comenzamos por preparar el puré de patata. 
- Picamos puerros, cebolla, zanahoria, las patatas en dados y el 
  pimiento verde.
- Ponemos a cocer en una cazuela con agua y una pizca de sal.
- Dejamos que se cocine durante 20 minutos. 
- Tritura y reservamos.
- Salteamos las espinacas en una sartén con un poco de aceite y un 
  diente de ajo cortado en láminas. 
- Trituramos hasta obtener la textura deseada.
- Yo lo dejé con trocitos pequeños.
- Mezclamos con puré de patata.
- Removemos y condimentamos con pimienta y nuez moscada. 
- Servimos templado con un chorrito de aceite si se quiere y el 
  crujiente de bacalao.  


Para esta receta utilicé tiras de piel de bacalao fritas, Fish Snack´s en aceite vegetal alto oléico. Frito a 150 ºC. Yo use el original aun que se pueden encontrar en diferentes sabores como Curry, Oriental Picante, Wasabi, Punto de Sal y Mediterráneo. Son productos 100% naturales, sin gluten, bajos en calorías, 0% de colesterol y una fuente estupenda de omega 3. Le darán ese toque especial a nuestros platos. 


Buen provecho a todos!! 
18

COCA DE VERDURAS Y MELVA
Hoy vamos con otra receta rápida, rica y sencilla! Para disfrutar en la terraza con una bebida fresca. No son necesarios los cubiertos, solo hay que cortarla y cada uno a por su trozo. Es correcto dejar unas servilletas en la mesa. ;) Nosotros la comimos templada. La masa era reutilizada de pizza, pero crujiente y perfecta para que mantenga la forma mientras la comes sin preocuparte. Yo la masa la hice el día antes por la noche y le dejé en la nevera hasta el día siguiente. Vamos con la receta!


INGREDIENTES:
(Para el relleno)
2 TOMATES PERA
1 PIMIENTO VERDE ITALIANO
MEDIA CEBOLLA
1 CALABACÍN
TOMATE TRITURADO
SAL FINA
ACEITE DE OLIVA
MELVA CANUTERA
(Para la masa)
50gr DE HARINA DE MAÍZ
450gr DE HARINA DE TRIGO NORMAL
9gr DE SAL
25gr DE LEVADURA FRESCA
4 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA
1 VASO Y MEDIO DE AGUA
SÉMOLA DE MAÍZ "POLENTA" PARA ESTIRAR

* Yo para esta receta usé la mitad de la masa y la estiré finita para una fuente grande de horno.


PREPARACIÓN:
- En un recipiente hondo mezclamos la levadura con el agua y 
  movemos hasta que la levadura se haya disuelto por completo.
 - Dejamos reposar 15 minutos.
- Sobre una superficie de trabajo limpia colocamos las harinas, 
  hacemos un agujero en el centro a modo de volcán, colocamos en 
  el la sal, el aceite de oliva y la mezcla de levadura/agua.
- Sobre los ingredientes líquidos vamos añadiendo la harina.
- La incorporamos toda y amasamos hasta obtener una mezcla 
  homogénea. 
- Si notamos que la masa está demasiado seca podemos añadir una 
  pizca más de agua o al revés con harina.
- Ponemos la masa en una bolsa plástica ligeramente engrasada 
  con aceite y dejamos en la nevera cerrada con aire.
- Al día siguiente sacamos la masa que vamos a utilizar y tras 
  esperar 15 minutos a temperatura ambiente estiramos con ayuda 
  de un rodillo y la sémola.
- La trabajamos hasta que tengamos una plancha de una superficie 
  similar a la de nuestra bandeja de horno.
- Es importante quede lo más fina posible.
- Cubrimos la masa con abundante tomate triturado, colocamos las 
  verduras cortadas finas. 
- Ponemos una pizca de sal.
- Añadimos la melva y horneamos a 200 ºC durante 20 minutos, es 
  importante no deshacer el pescado demasiado para que no se nos 
  seque. 
- (horno tradicional, arriba y abajo) o hasta que veamos que los 
  bordes de la masa comienzan a dorarse.
- Retiramos del horno, regamos con un chorrito de aceite de oliva 
  virgen extra y servimos templada.


Si quieres ver más recetas con conservas entra en: El Gourmet en Conserva! Tienen productos estupendos y gastos de envío gratis a partir de tan solo 20 euros. 

Buen provecho a todos!!
19

Sándwich! Atún & Aguacate
Hola a todos! Ya estoy de regreso tras una semana desaparecida. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ya soy oficialmente una mujer casada. ;)
Hoy la receta es sencilla y muy rica. Unos sándwiches para llevar mejor este verano. ¿Hace mucho calor por vuestras casas? Aquí se hace sufrir... así que las recetas que más apetecen son fresquitas y ligeras, acompañadas de una buena dosis de líquidos y fruta fresca para hidratarnos. Os dejo con mi propuesta!!


INGREDIENTES:
PAN DE MOLDE BLANCO
1 AGUACATE MADURO
1 LATA DE ATÚN ISABEL de mi DEGUSTABOX
RODAJAS DE TOMATE PERA NATURAL
MAYONESA LIGERESA de mi DEGUSTABOX
QUESO SEMI CURADO EN CUÑAS
1 PLATO DE PORCELANA PORVASAL
REFRESCO DE COLA CON LIMÓN Y HIELO


PREPARACIÓN:
- Tostamos el pan en el Horno, Sandwichera o Grill.
- Preparamos una crema de mayonesa, atún y aguacate.
- Mezclamos los tres ingredientes con el atún escurrido y 
  desmenuzado y el aguacate ligeramente aplastado. 
- Cortamos rodajas de tomates para ensalada duritos y ponemos 
  sobre el pan tostado.
- Añadimos la crema fría de aguacate y atún.
- Completamos con el queso encima y una tapa de pan.
- Listo para servir frío, acompañado de una bebida.
- Se puede presentar cortado en triángulos. 


Para esta receta usé algunos de los productos de mi caja Degustabox de julio que me pareció muy acertada para el verano. Y todo lo que trae se puede usar en recetas... ya tengo unas cuantas ideas para sacarles partido a las cosas. Si tu también quieres una caja tan completa como la mía con el código 87XTH, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción.  Este mes tenía: 

- 1 paquete de 3 latas de atún Isabel Naturfresh
- 1 Sobre de Jugoso a la Sartén y 1 paquete para Wok Maggi
- 1 Bolsa de patatas Lay's Mix Jamón y Queso 
- Un bote de mayonesa Ligeresa con yogur. 
- Una bebida de Cuida-té, Te verde, mango y fresa. 
- Sirope de Caramelo Mary lee
- Un zúmo Pago de arándanos.
- Salsa para cocinar Sojasun.
- Endulzante natural de Endulsana.
- Picatostes sin gluten Esgir.


Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder.

Buen provecho a todos!!!
32

Creo que una imagen dice más que mil palabras! 

32

Croque Madame
Un Croque-Madame es un sándwich compuesto de jamón y queso, que suele ser elaborado de queso gruyère a la parrilla y gratinado. Tras su elaboración se corona con un huevo frito. Este emparedado se sirve caliente en los Bistrós de París. Su nombre se debe a que recordaba el tocado de las damas de principios de siglo XX. Yo hoy os enseño mi versión al horno. Lo acompañaremos de un zumo y un buen café! El día promete, vamos con la receta!


INGREDIENTES PARA 2:
4 REBANADAS DE PAN DE MOLDE
2 LONCHAS DE JAMÓN COCIDO
2 LONCHAS DE QUESO CREMOSO
2 HUEVOS (DE MIS GALLINAS)
4 QUESOS RALLADO
2 ZÚMOS DE (MELOCOTÓN, UVA Y MANZANA)
2 CAFÉS BURDET
PORCELANA PORVASAL


PREPARACIÓN:
- Montamos el sándwich comenzando por una rebanada de pan, 
  una loncha de jamón y una loncha de queso.
- Agujereamos la otra rebanada de pan con un corta pastas.
- Ponemos un huevo frito sobre el queso.
- Tapamos con el pan dejando la yema descubierta. 
- Cubrimos con los 4 quesos y decoramos con el trozo de pan 
  sobrante. 
- Horneamos hasta que el queso se funda y el pan se dore, seguirá 
  tierno por dentro.
- Acompañamos con un zumo y un café para que sea perfecto.
- Servimos caliente.


Buen provecho a todos!!
12

5 MENÚS RÁPIDOS Y RICOS
Hoy os voy a enseñar 5 menús completos con el buen hacer de la cocina casera a la puerta de casa. Se trata de los platos de Saniisimo una de las maneras más fáciles y sanas de comer. Son platos de cocina que podrás guardar en tu frigorífico hasta 30 días. Sin conservantes ni pasteurizados, cada receta contiene los productos más frescos del mercado. 
Además, las barquetas de plástico termoselladas, aseguran el cuidado del producto desde que sale de las cocinas hasta que llega al punto que tú elijas. Os cuento mi experiencia! 


Hace unos días llegaron a mi casa 5 menús degustación, lo recibes de 48 a 72 horas como prometen y en reparto de frío. Solo tienes que calentar y listo! Si quieres puedes emplatarlos y servirlos como haces siempre en casa.. sin preocuparte por dejar comida hecha en casa si te tienes que ir o para enviar a algún familiar, hijos que estudian fuera, o si tienes poco tiempo con el trabajo. Os enseño mis platos y lo que me parecieron. 


Fideuà de marisco
Es el primer plato que probé en casa. La cantidad me pareció adecuada para comer una persona, una vez lo sacas del envase es más generoso de lo que parece. Tenía muy buen sabor y la pasta estaba en su punto. Está hecha a partir de caldo de pescado y marisco con un fideo grueso. Lleva lo que prometen: pimentón, calamar, colorante, ajo, perejil, sepia, sémola de trigo duro, langostinos y mejillones.  Para mi gusto el langostino aun que de muy buen tamaño estaba un poquito blando. El plato en si es estupendo.


Lasaña de Verduras
Se trata de un plato sabroso compuesto por capas de pasta intercaladas por verduras de temporada gratinadas con bechamel. La cantidad me pareció adecuada para comer una persona, no obstante con lo que me gusta la lasaña a mí... me comería un trocito más pero es para quedarse a gusto. Tenía muy buen sabor. Lleva lo que nos prometen: zanahorias,
berenjena, cebolla, sémola de trigo duro, leche, harina, queso rallado, judías verdes.


Arroz al horno
Se trata de un plato de arroz hecho a partir del caldo de puchero y cocinado en cazuela de barro con embutido, patata, tomate y costillas. Tiene mucha cantidad de ingrediente no es solo arroz. La ración es generosa para una persona. Lleva lo que nos prometen: arroz, tomate, costillas de cerdo, morcilla, tocino, patatas, garbanzos, pimentón dulce, caldo de carne, hortalizas. El arroz está sueltecito y bien cocinado.


Merluza a la vizcaína
Este es uno de los platos más ricos. Pimiento, tomate, caldo de verduras, vino y patatas se ponen al servicio de esta merluza en una típica receta vasca. La salsa resultante tiene un sabor delicioso. La ración es para una persona y me pareció adecuada, si eres de muy buen comer siempre lo puedes acompañar de algo más pero no es  necesario. Trae lo que nos prometen: cebolla, ajo, pimiento rojo, calabacín, tomate frito, harina, vino blanco, azúcar, merluza.


Paella de pollo
Verduras, pollo y sofrito de tomate para conjugar una de las paellas de arroz más típicas y con más sabor de Valencia. La cantidad del plato es para ración de una persona, me pareció adecuada. El arroz sueltecito y rico. Para mi gusto tenía demasiado romero pero estaba buena. El envase trae lo que promete: arroz, caldo de carne, hortalizas, pollo, judía verde plana, garrofón, pimentón dulce natural, romero.

En general la comida me gustó mucho, es adecuada para una buena alimentación y tanto el trato con la empresa como el envío resultó perfecto. Os invito a conocer su web y su amplia variedad de platos y menús específicos en su web Saniisimo.

Buen provecho a todos!!
14

Barritas de Pan para Bocadillos
Hoy nos vamos a animar a preparar unas barras de pan tipo bocadillo para la cena o merienda. Hace tiempo que no preparaba pan en casa tras el invierno y ya me iba apeteciendo, es entretenido y muy gratificante. Este lo vamos a preparar en sistema directo sin utilizar masa madre. Con 5g de levadura fresca será suficiente! Y a pesar de que hay muy buenas harinas en el mercado para hacer pan, en esta ocasión yo use harina normal de la de todo uso.. así que no hay motivo para echarse a tras. Vamos con la receta!


INGREDIENTES:
500gr DE HARINA (YO NORMAL)
10gr DE SAL FINA
300ml DE AGUA FRÍA (SIN CLORO)
5gr DE LEVADURA FRESCA 


PREPARACIÓN:
- Amasamos los ingredientes, primero mezclando ligeramente.
- En los últimos minutos del amasado incorporamos la levadura.
- Dejamos que la masa repose 30 minutos tapada con un paño 
  ligeramente húmedo.
- Mejor en un bol plástico con un poco de harina en la base.
- Pasado este tiempo con un corta pastas dividimos la harina en 7 
  porciones de unos 120gr. 
- Es importante no hacerlo con las manos para no producir 
  desgarros.
- Reposamos las porciones 15 minutos más tapado con el paño 
  húmedo sobre una superficie lisa enharinada. 
- Formamos barritas, el tamaño un poco a nuestro gusto. 
- Dejamos que reposen sobre una tela de lino mejor y tapadas con 
  un trapo húmedo. 90 minutos.
- Pre-calentamos el horno a 230 ºC y colocamos en el interior una 
  olla con paños mojados para hacer vapor.
- Pasamos las barritas a la bandeja del horno con cuidado.
- Ya deberían haber doblado el volumen.
- Realizamos un corte a lo largo con un cuter o cuchilla.
- Introducimos en el horno y bajamos la temperatura a 200 ºC.
- Cocemos las barritas unos 15 minutos más o menos. 
- Sacamos del horno y dejamos enfriar. 


Un poco de harina antes del horneado le va a dar un toque más rústico al pan. Este resulta un pan ligero, con corteza fina y ligeramente crujiente tras el horneado. Al día siguiente está igualmente bueno. 
Yo no me pude resistir y las abrí aun templadas pero lo mejor es hacerlo cuando aun están frías.


Y después de toda una tarde preparando barritas de pan para guardar y regalar, llega el momento de disfrutarlo. Nosotros usamos una parte para hacernos unos ricos bocadillos para la cena. 
Con lechuga del huerto y carne de hamburguesa al horno. 


Buen provecho a todos!!
34

GALLETAS DE NATA
Hace mucho que no preparaba galletas y esta mañana me he animado, el resultado una rica merienda... En esta ocasión hice unas galletas de nata tradicionales y sin mantequilla, con crema de chocolate para hacer unas cuantas tipo sándwich o rellenas.


INGREDIENTES:
1 TAZA DE NATA ASTURIANA DE MI DISFRUTABOX
1 TAZA DE AZÚCAR
1 TAZA DE HARINA
2 YEMAS DE HUEVO
1 CUCHARADITA DE BICARBONATO
1 CLARA DE HUEVO
RELLENO DE CHOCOLATE:
200gr QUESO CREMA
30gr AZÚCAR
100gr DE CACAO


PREPARACIÓN:
- En un recipiente mezclamos la nata con el azúcar.
- Añadimos las yemas, bicarbonato y harina.
- Con un rodillo extendemos la masa sobre una superficie bien 
  enharinada para que no se pegue.
- Cortamos las pastas.
- Pasamos a una fuente engrasada.
- Pintamos con la clara batida.
- Espolvoreamos azúcar.
- Horneamos a 150ºC.
- Sacamos del horno una vez doradas y dejamos enfriar.
- Rellenamos con la crema.

Hay que tener en cuenta que las galletas crecen bastante en el horno para que no se nos peguen. Yo les añadí un poco más de harina porque la masa salió muy blanda.


La nata para esta receta era parte del lote de este mes de mi caja disfrutabox! Cada vez llegan más completas y esta me encantó porque le saqué mucho partido a las cosas que traía:
- Café Machiato Illy
- Washi Tapes Minikids
- Té Chai Instantaneo
- Agua de Coco
- Huesitos Blanco Valor
- Nata Central Lechera Asturiana
- Wokinar de Maggi
- Atún Naturfresh con Aceite de Oliva
- Lip Gloss Hidratante Cereza
- Mascarilla Facial


Buen provecho a todos!!

11

BIKINI PLAN POMPADOU
Hola a todos!
Esta semana comienzo un nuevo reto personal. Me he apuntado al "Bikini plan de Pompadour" 3 infusiones al día durante 3 semanas.
¿Tu aun no lo conoces? Todos los días regalan 4 tarjetas regalo para que te puedas comprar el bikini que más te guste este verano.
Las tarjetas tienen un valor de 30 euros cada una! Hay quizás mejor motivación para ponerse a punto para la playa o la piscina.
Yo ya tengo mis tres cajas listas ¿Queréis verlas?


En el interior de las cajas tenemos códigos para participar en un estupendo sorteo, cada código te da 6 participaciones y si te registras en su web y descargas la aplicación tendrás participaciones extra.


Las infusiones se toman 3 veces al día.
- 1 Detox por la mañana: que nos ayuda a eliminar toxinas con Diente de león, Sáuco, Ulmaria, Ortiga, Cola de Caballo y Té verde.
- 2 Cola de Caballo plus 3 tras las comidas: Cola de Caballo, Ortosifón, Solidago Gigantea, Judias Vainas y Piña.
- 3 Delgaxan Plus por la noche: Sen, Cola de Caballo, Menta y Alcachofa.
Una forma natural de cuidarse y ayudarnos a adelgazar de una forma muy sencilla.



Con estas 3 Infusiones solo 3 semanas te pondrás a punto para el verano. ¿Y tú te puntas al plan?
1

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO
Hoy vamos a preparar una pieza grande de carne asada al horno. Esta pieza costó al rededor de 17 euros para dos personas, es un plato para un día especial. La pieza no se ve entera porque hice dos buenos trozos con ella para dos platos. Lo acompañaremos de patatas asadas en el horno también, ensalada y un buen vino. Vamos con la receta!


INGREDIENTES:
1 PALETILLA DE CORDERO
ACEITE DE OLIVA
MOSTAZA MAILLE CON MIEL
BAYAS DE ENEBRO
ESCAMAS CON PIMIENTA DE SICHUAN Y JENGIBRE SALGOURMET
1 PIZCA DE ROMERO
LECHUGA
TOMATES
ACEITE DE OLIVA
2 PATATAS NUEVAS GRANDES
JAMÓN SERRANO
MANTEQUILLA
1 FUENTE DE PORCELANA 


PREPARACIÓN:
- Colocamos la pierna de cordero sobre una tabla.
- Hacemos unos cortes finitos.
- Pintamos ambos lados con una buena capa de mostaza.
- Añadimos las especias escogidas y la sal.
- Colocamos en una fuente para horno.
- Si os sobra espacio en los laterales ponemos las patatas.
- Las cortamos estilo hasselback sin llegar abajo del todo para que 
  no se rompan.
- Ponemos el jamón serrano entre las rodajas.
- Añadimos una buena cucharada de mantequilla encima.
- Horneamos. Mejor lentamente si no os preocupa el tiempo.
- Yo lo cociné casi 2 horas.
- Damos la vuelta a la pieza de carne para que se dore por ambas 
  caras.
- Servimos caliente acompañado de las patatas que quedarán muy 
  tiernas y una ensalada.



Esta receta la acompañamos por un vino ENTRESUELOS De los viñedos de la variedad Tempranillo situados en El Pego y Villanueva de Campeán en la provincia de Zamora, sobre suelos arenosos y plantados en vaso, son vendimiados sus racimos de forma manual y elaborados en tanques de acero inoxidable, permaneciendo al menos 6 meses en barricas de roble Francés. Tiene un color cereza madura con aromas de fruta madura y presencia de cacao y especias. Con un largo y sabroso final en boca. Fue el Maridaje perfecto para esta carne.





Buen provecho a todos!!
36

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total