FOLLOW BY EMAIL

Menu

TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE MELÓN
Hoy vamos a preparar una receta de temporada. Tenía muchas ganas de probar la mermelada de melón, me parecía tan llamativa. Una de las formas de comerla, para mí preferidas es con queso crema en tostaditas. Así que me dije... pues con una tarta de queso tiene que estar tremenda y me puse manos a la obra. ¿Os apetece? La receta que use para la tarta de queso es muy conocida y típica en Galicia, sobre todo en la zona del Morrazo. Os aseguro que está buenísima. Vamos con la receta! 


INGREDIENTES:
4 QUESITOS EN PORCIONES
1 YOGUR NATURAL
1 VASO DE YOGUR DE HARINA
1 VASO DE YOGUR DE AZÚCAR
3 VASOS DE YOGUR DE LECHE
1 BRICK DE NATA PARA MONTAR PEQUEÑO
1 SOBRE DE LEVADURA ROYAL
3 HUEVOS
MANTEQUILLA PARA EL MOLDE
1 BOTE DE MERMELADA DE MELÓN Hero


PREPARACIÓN:
- Ponemos todos los ingredientes en un bol.
- Batimos con una batidora hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Untamos con mantequilla un molde apto para horno.
- Enharinamos un poquito para que no se nos pegue.
- Mejor si es desmontable.
- Horneamos a 180ºC unos 30 o 45 minutos.
- Retiramos del horno una vez dorada y cuajada.
- Servimos fría con la mermelada de melocotón.
- Ahora en verano fresquita de la nevera sienta ideal.



Mermelada de Temporada de Melón
A partir de Junio, la mermelada de Temporada de Melón! Elaborada solo en época de cosecha de melón. Se fabrica seleccionando los mejores y más dulces melones de la temporada y en cantidad limitada en función de la fruta disponible.Sin conservantes ni colorantes, tal y como tú lo harías en casa.


Yo me voy a por unas tostaditas para empezar bien el día, espero que la receta os haya gustado.


Buen provecho a todos!!
5

Spaghetti: Asparagus and Ham
Nos ponemos con el lunes ya en marcha! Hoy toca una receta de pasta deliciosa. Porque el buen tiempo nos anima y se que muchos no queréis pasar demasiado tiempo en la cocina. Sin olvidarnos como siempre de comer sano, rico y disfrutar de un plato casero. Junto a la recomendación del plato de hoy, no olvidaros de beber mucho líquido durante el día. 


INGREDIENTES:
PASTA TIPO ESPAGUETI
JAMÓN COCIDO
SAL
PIMIENTA
ACEITE
AGUA
ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Huetor Tajar
1 BOTE DE NATA PARA COCINAR PEQUEÑO


PREPARACIÓN:
- Comenzamos por la salsa.
- En una sartén salteamos un poco de jamón cocido y los 
  espárragos.
- Les damos un poquito de color.
- Yo no le puse aceite porque el espárrago viene en aceite de oliva.
- Ponemos sal y pimienta.
- Bajamos el fuego al mínimo y añadimos la nata.
- Dejamos que se cocine lentamente.
- Removemos de vez en cuando.
- No tiene que llegar a hervir.
- Hacemos la pasta en abundante agua hirviendo.
- Con una pizca de sal y si queréis unas gotas de aceite para que no 
  se pegue.
- Cocinamos el tiempo recomendado en el envase.
- Escurrimos.
- Servimos caliente con la salsa por encima.
- Acompañamos con un trocito de pan y la bebida deseada.


Buen provecho a todos!!

8

PIZZA CAMPESINA
Pues sí amigos, ya estamos a viernes otra vez. ¿Os ha pasado rápida esta semana? o ha sido lenta... no os preocupéis! Que ya queda nada para tomarnos un merecido respiro. Os dejo mi propuesta de esta semana en el #ViernesNocheDePizza, para que podáis decidir si os iréis de playa o piscina. Vamos a por la receta!  Esta vez vamos a hacer una pizza simple pero deliciosa. Con verduritas y un poco de jamón, para sentirnos un poquito menos culpables. Os apetece?  


INGREDIENTES:
HARINA PANADERA 525gr
AGUA 340gr
ACEITE DE OLIVA 20gr
SAL FINA 11gr
LEVADURA SECA DE PANADERÍA 1,5gr
(LA MASA DA PARA 3 BASES, YO LA HICE TRAS GUARDARLA EN LA NEVERA 2 DÍAS DESPUÉS. QUEDA MUCHO MÁS RICA)
HARINA NORMAL PARA ESTIRAR MUY FINA
TOMATE TRITURADO
ORÉGANO
MOZZARELLA
JAMÓN COCIDO
ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Huétor Tájar
ALCACHOFAS Cynara
PIMIENTA NEGRA


PREPARACIÓN:
- Mezclamos bien todos los ingredientes de la masa.
- Amasamos un poquito con la mínima harina necesaria.
- Guardamos en la nevera con un poco de aceite.
- (fermentación lenta) 2 días.
- Sacamos de la nevera 15 minutos antes.
- Estiramos la que vamos a usar hoy.
- Yo la hice muy finita.
- Lo hacemos con las manos del centro hacia fuera.
- En una superficie lisa con harina.
- La masa sale blandita y se maneja bien.
- Podemos guiarnos con un círculo o un plato grande debajo.
- Esta la hice sin bordes.
- Ponemos los ingredientes.
- Una base de tomate y orégano.
- Repartimos bien por toda la superficie.
- Añadimos el queso en trocitos y el jamón cocido.
- Ponemos los espárragos y los corazones de alcachofas cortados.
- Ponemos una pizca de pimienta encima.
- Horneamos a 220ºc.
- Servimos calentita cortada en porciones.


Buen provecho a todos!!

8

ENSALADA DE GARBANZOS Y POLLO
Hoy vamos a preparar una rica ensalada para comer, con unas legumbres. Ahora que estamos en verano, se nos olvida muchas veces incluirlas en los menús. Preparar ensaladas con ellas puede ser una forma muy sana de sacarles partido cuando hace más calor.
La nuestra hoy de pollo. Vamos a proponerla como plato único.


INGREDIENTES:
GRABANZOS (24h a remojo)
COMINO
COUS COUS
CALDO DE POLLO Aneto
CEBOLLA
TOMATES
PIMIENTO
ACEITUNAS VERDES
PECHUGA DE POLLO
AJO
PEREJIL
SAL
PIMIENTA NEGRA


PREPARACIÓN:
- Empezamos por cocer los garbanzos con agua, sal y un poquito 
  de comino.
- Yo los puse previamente en agua 24 horas.
- Si os queréis ahorrar este paso porque se os antoja ya, podéis usar 
  garbanzos de bote.
- Una vez cocinados y tiernos los escurrimos bien y reservamos.
- Preparamos unas verduras picadas.
- (Pimiento, Tomate, Cebolla y Zanahoria)
- Todo de pequeño tamaño. Si alguno de los ingredientes no os 
  gusta podéis quitarlo.
- Mezclamos con los garbanzos y añadimos las aceitunas sin hueso.
- Pasamos a preparar el cous cous, lo mejor es hacerlo según lo que 
  nuestro envase indique.
- El mío ponía una parte de sólido por otra de líquido.
- En este caso yo utilicé caldo de pollo 100% Natural.
- Añadimos la sémola al caldo bien caliente y dejamos reposar 
  tapado.
- Una vez listo removemos para que no se apelmace con una 
  cuchara de madera.
- Hacemos el pollo en la plancha con sal, pimienta, ajo y perejil.
- Mezclamos el cous cous con los grabanzos ya fríos.
- Removemos bien y ponemos el pollo caliente en trocitos por 
  encima.
- Lista para servir. 


Buen provecho a todos!!
Recordar que el concurso de Recetas de Paella con Aneto ya está en marcha. Del 01 de Julio de 2014 al 17 de Agosto de 2014.


No te lo pierdas!!
4

CODILLO AL HORNO A LA CERVEZA
Hoy vamos a preparar un plato de carne asada delicioso. El codillo o pernil es la parte del codo de las patas del cerdo y es un plato típico de la cocina alemana. Principal mente, el codillo se elabora asado, peor hay múltiples formas de elaborarlo. Nosotros lo prepararemos de forma sencilla pero muy rico.


INGREDIENTES: (2 Personas)
2 CODILLOS, LOS MÍOS SIN PIEL.
SAL
PIMIENTA DE TASMANIA EspeciasDelSol
2 LATAS DE CERVEZA
(ROMERO 
TOMILLO
LAUREL PICADITO) Amafan
2 DIENTES DE AJO
JENGIBRE AL GUSTO
3 CEBOLLAS


PREPARACIÓN:
- Necesitamos una fuente apta para horno.
- Que sea lo mas ajustada posible para que mantenga los sabores 
  concentrados. 
- Cortamos la cebolla en tiras y ponemos en la base.
- Ponemos sal y pimienta.
- Añadimos las especias junto con el ajo picadito.
- Situamos la carne encima de la cebolla.
- Agregamos una lata de cerveza y cocinamos a 180ºc unas 2 horas.
- Depende del tamaño del codillo y grosor.
- Damos varias vueltas a las piezas durante el asado de la carne.
- La segunda cerveza la añadimos poco a poco según pida para no 
  cocerlo.
- Servimos una pieza por persona bien calentito.
- Acompañado por la cebolla.
- Ponemos la salsa en un bol para añadir a la carne una vez vamos 
  cortando y comiendo.


Buen provecho a todos!!

9

ENSALADA ESPECIAL
A simple vista os preguntaréis ¿Y que tiene esta ensalada de especial? Pues para nosotros mucho. Es la primera lechuga que sacamos de nuestro primer huerto, así que es todo un orgullo. 


INGREDIENTES:
MEDIA LECHUGA RIZADA
1 TOMATE GRANDE
QUESO SEMI CURADO
1 ZANAHORIA RALLADA
1 PIZCA DE SAL
ACEITE DE OLIVA  Los Omeya


PREPARACIÓN:
- LAVAMOS Y TROCEAMOS LOS TOMATES Y LA LECHUGA.
- PONEMOS DADITOS DE QUESO.
- RALLAMOS ZANAHORIA POR ENCIMA.
- ALIÑAMOS CON ACEITE Y SAL.
- SERVIMOS BIEN FRESQUITA.


Buen provecho a todos!! 

5

CANAPÉS SALUDABLES
Hoy vamos a empezar por un entrante sencillo, pero sobre todo sano. Muchas veces con las dietas de verano se eliminan postres, meriendas, entrantes.. y nos quedamos con un solo par de comidas nada más. Pero haciendo raciones pequeñas y con alimentos saludables podemos hacer menú completo: entrante, primer plato, segundo plato y postre. Lo cual hará mas apetecible comer sano.


INGREDIENTES:
NATU CHIPS Snatt´s
QUESO DE UNTAR O FRESCO
PEPINO
SAL
PIMIENTA
ACEITE DE OLIVA Los Omeya

Para esta receta utilicé NatuChips Aceite de oliva y sal marina. Tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas clásicas, pero con un 70% menos de grasa. En casa nos gustaron mucho y es un aperitivo mucho más sano de lo habitual, por lo que ya no tenemos que privarnos de un pequeño capricho. En la web de Grefusa podéis encontrar todos sus productos.




PREPARACIÓN:
- Abrimos nuestro paquete de Natu Chips.
- Su forma permite rellenar perfecta mente una de las caras.
- Ponemos queso crema o queso fresco.
- Cortamos unas rodajas de pepino pelado y ponemos encima.
- Agregamos sal y pimienta.
- Ponemos un chorrito de aceite de oliva y listo.
- Servimos frío con una bebida fresca.

Buen provecho a todos!!

4

RECETA DE PASTA GRATINADA
Hay días en los que para comer, simplemente no apetece complicarse la vida. En esas ocasiones los platos de pasta son muy recurridos, pues preparamos un plato muy sabroso en poco tiempo. Además podemos combinar carne con verduras y hacer que los niños se coman su plato de macarrones gratinados sin protestar.
Yo usé tiburones porque las salsas siempre se mezclan mejor y cogen algo de relleno pero se puede hacer con cualquier otro tipo.


INGREDIENTES:
- PASTA TIPO TIBURONES 500gr
- TOMATE TRITURADO 1Lata
- CARNE PICADA DE TERNERA 400gr
- UNA CEBOLLA GRANDE
- SAL
- PIMIENTA
- ACEITE DE OLIVA
- 1 CALABACIN 
- 1 DIENTE DE AJO
- ORÉGANO
- ALBAHACA
- QUESO MOZZARELLA
- QUESO PARMESANO


PREPARACIÓN:
- Empezamos como siempre por la salsa.
- Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite.
- Cocinamos hasta que quede tierna y transparente.
- Añadimos la carne con un diente de ajo, todo picado menudo.
- Ponemos sal y pimienta al gusto.
- Doramos bien e incorporamos los calabacines.
- Lo ponemos al final porque se hacen rápido y no queremos que 
  chupen aceite en exceso.
- Agregamos el tomate triturado y especiamos con el orégano y 
  la albahaca.
- Cocinamos a fuego lento con la tapa puesta para que no salpique.
- Removemos de vez en cuando.
- Mientras tanto cocinamos la pasta.
- Ponemos una olla al fuego con abundante agua y sal.
- Llevamos a ebullición y agregamos la pasta.
- Cocinamos según lo que marque el paquete, no todas las pastas 
  son iguales.
- Escurrimos bien y mezclamos con la salsa.
- Removemos todo para que quede bien repartido.
- Esparcimos por encima el queso rallado.
- Gratinamos en el horno unos minutos.
- Servimos calentita.


Buen provecho a todos!!

7

Pizza Chips!!
Como otra semana más, ya estamos a las puertas del fin de semana... por fin podemos decir que ha llegado para muchos el ansiado Viernes. Se acaba la semana! ¿Ya tenéis plan para esta noche? Si no es así, os dejo mi propuesta de esta semana. Vamos a por la receta! #ViernesNocheDePizza Esta vez vamos a hacer una pizza de estilo americano.. Basada en los Nachos con queso y bacon. Ideal para celebraciones deportivas y fiestas. Una pizza curiosa y muy ocasional, pero que sale muy rica.


INGREDIENTES:
HARINA PANADERA 525gr
AGUA 340gr
ACEITE DE OLIVA 20gr
SAL FINA 11gr
LEVADURA SECA DE PANADERÍA 1,5gr
(LA MASA DA PARA 3 BASES, YO LA HICE TRAS GUARDARLA EN LA NEVERA 2 DÍAS DESPUÉS. QUEDA MUCHO MÁS RICA)
HARINA NORMAL PARA ESTIRAR MUY FINA
TOMATE TRITURADO
ORÉGANO
MOZZARELLA
CHIPS ARTESANAS Lays DE MI CAJA Degustabox
TIRAS DE BEICON 


PREPARACIÓN:
- Mezclamos bien todos los ingredientes de la masa.
- Amasamos un poquito con la mínima harina necesaria.
- Guardamos en la nevera con un poco de aceite.
- (fermentación lenta) 2 días.
- Sacamos de la nevera 15 minutos antes.
- Estiramos la que vamos a usar hoy.
- Yo la hice muy finita.
- Lo hacemos con las manos del centro hacia fuera.
- En una superficie lisa con harina.
- La masa sale blandita y se maneja bien.
- Podemos guiarnos con un círculo o un plato grande debajo.
- Esta la hice sin bordes.
- Ponemos los ingredientes.
- Una base de tomate y orégano.
- Repartimos bien por toda la superficie.
- Añadimos el queso en trocitos y el beicon en tiras.
- Machacamos un poco los chips y cubrimos por encima.
- Horneamos a 220ºc con calor muy fuerte por abajo.
- Servimos calentita cortada en porciones.


Como la pizza es muy fina es importante que la base quede muy bien hecha.. yo la puse directamente en la base del horno con papel de ornear. Esto va a conseguir una base crujiente.
Para las pizzas finas es importante también que la cantidad de ingredientes sea la justa. Se apreciarán bien los sabores sin ser pesada y evitaremos que se rompa o reblandezca la masa.


Buen provecho a todos!!

5

Desayuno Completo
Hay pocas cosas que animen a levantarse de la cama temprano.. Mas si cabe cuando el día está lluvioso, con mucho viento y truenos de fondo. Pero sobre todo en verano con la incomodidad del olor a lluvia en la tierra mezclado con un calor sofocante.
Así que hoy vamos a cargar las pilas con una receta sencilla para el desayuno. Ideal para que el olor a café y pan tostado puedan con la pereza.  ¿Os apetece? Y al final de esta entrada podéis ver todo lo que me llegó en mi Degustabox.


INGREDIENTES:
2 REBANADAS DE PAN Bimbo (DE MOLDE) Degustabox
2 CUÑAS FINAS DE QUESO
4 RODAJAS DE TOMATE PEQUEÑO
2 LONCHAS DE JAMÓN
1 CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA LosOmeya
1 NECTARINA PEQUEÑA
1 SOBRE DE Nescafé CAPUCHINO Degustabox
1 CUCHARADA DE AZÚCAR
LECHE SEMI DESNATADA 


PREPARACIÓN:
- Ponemos a calentar la leche.
- Si os gusta más se puede cambiar por la misma cantidad de agua.
- Hacemos mientras el pan por las 2 caras en la plancha.
- Cortamos la nectarina lavada en cuartos.
- Yo la tenía en la nevera, así que sacamos unos minutos antes de 
  comerla.
- Montamos el bocadillo con el pan tostado.
- Ponemos el jamón, queso semi curado y tomate.
- Con el pan aun en la plancha para que la grasilla del jamón brille.
- Untamos la tapa superior con aceite.
- Cerramos nuestro bocadillo.
- Ponemos el sobre de nescafé en la taza.
- Añadimos la cantidad de azúcar necesario.
- Ponemos la leche calentita sin que llegue a hervir.
- Removemos y listo para servir.

El desayuno va a ser saciante y rico. Nos va a aportar una buena dosis de energía para aguantar el día, aun que llueva o truene en pleno verano. Con un café muy cremoso y suave, algo de fruta y por su puesto un bocadillo muy de nuestra tierra. Nada de bolleria que estamos en la fase de cuidar la línea. 


Para esta receta tanto el pan de molde que utilicé, como el café me llegó en la caja Degustabox. La caja de Junio traía un montón de cosas ricas... y que mejor para un bloguero que sacarle partido a todo en las recetas. Siempre vienen llenas con las últimas novedades del mercado, no te pierdas todo lo que contenía . Con mi código XVW0E el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido)
Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder. ¿Queréis ver mi lote?



Buen provecho a todos!!

9

Salmorejo suave de queso y albahaca
Hoy vamos a preparar una sopa fría muy típica en España. El salmorejo con un toque diferente.. ¿Os apetece? Aun que se puede consumir durante todo el año es ahora con el buen tiempo cuando más apetece. Vamos con la receta!


INGREDIENTES:
500gr DE TOMATES MADUROS
MEDIO DIENTE DE AJO
2 HOJAS DE ALBAHACA FRESCA
50gr DE PAN CON MUCHA MIGA
20ml ACEITE DE OLIVA   AceiteDelCampo
10gr DE SAL
2 CUCHARADAS DE QUESO CREMA
(Para servir)
CEBOLLINO PICADO
JAMÓN  EN TROCITOS
1 CUCHARADITA DE QUESO CREMA
ACEITE DE OLIVA
PORCELANA Porvasal



PREPARACIÓN:
Limpiamos los tomates y trituramos.
Colamos para quitar la piel y las pepitas.
Añadimos el pan, aceite, ajo, sal, albahaca y el queso crema.
Trituramos todo otra vez.
Podemos ponerle más aceite hasta encontrar la textura deseada.
No recomiendo ponerle agua porque perdería sabor.
Servimos bien fresquito.
Si no tenemos tiempo unos minutos en el congelador.
Decoramos con una cucharadita de queso.
Lascas de jamón.
Cebollino picadito y un chorrito de aceite.
Servimos bien frío.
Yo lo puse como entrante para 3 personas.


Para esta receta utilicé Aceite de Oliva Virgen Extra de Los Omeya. Un aceite de aceitunas recogidas de vuelo y no filtrado, fabricado solo mediante procesos mecánicos. Llama la atención su aspecto turbio y color verde oscuro, de sabor es intenso y puro. Con toques almendrados y amargor al final. El olor os lo podéis imaginar.. con ese frescor que nos hace casi saborearlo. Lo mejor es disfrutarlo en crudo.. así que como primera receta y homenaje a los buenos aceites que tenemos en España me decidí por un salmorejo, con mi toque personal. Ya que este aceite viene de Córdoba.

Buen provecho a todos!!

6

EMPANADILLAS DE CARNE FRITAS
Hoy nos ponemos la mochila a la espalda y salimos a comer fuera de casa! Eso sí, de una forma rica, cómoda y económica. ¿A donde te llevarías tu estas ricas empanadillas criollas? Playa, montaña.. Nosotros las degustamos en el jardín de casa, en un picnik improvisado. Se suelen hacer al horno, las nuestras van fritas pero podéis cocinarlas como más os gusten. Vamos con la receta!


INGREDIENTES:
Para la Masa
1 kg DE HARINA PANADERA
250 gr DE GRASA DE PELLA (Yo mantequilla)
1 PIZCA DE SAL FINA
1 VASO Y MEDIO DE AGUA FRÍA (Aproximadamente)


Para el Relleno
ACEITE DE OLIVA
6 CEBOLLAS PEQUEÑAS
PIMIENTOS DEL PIQUILLO Juker
1 CUCHARADA DE PIMENTÓN DULCE LaDalia (Paprika)
1 kg DE CARNE PICADA (Mejor vacuno)
1 CUCHARADA DE COMINO MOLIDO Amafan
4 HUEVOS DUROS
ACEITUNAS VERDES PICADAS
1 PIZCA DE SAL


 PREPARACIÓN:
- Empezamos por hacer la masa.
- Ponemos la harina en la mesa de trabajo haciendo un volcán.
- En el centro ponemos la mantequilla derretida, la sal y agua.
- Poco a poco la cantidad que necesitemos. 
- Mezclamos y amasamos todo bien.
- La masa es blanda pero no pegajosa.
- Cortamos en pedazos y estiramos. 
- Son más fáciles de hacer si cortamos círculos  y ponemos el 
  relleno en el centro.
- Dejamos reposar un poco la masa.
- Preparamos el relleno.
- Ponemos el aceite en la sartén u hacemos la cebolla.
- Tiene que quedar transparente.
- Añadimos la carne picada.
- Condimentamos con sal, comino y pimentón dulce.
- Una vez bien cocinado añadimos aceitunas, huevo duro y el 
  pimiento en conserva picado.
- Ponemos la carne en el centro de la masa.
- Cerramos formando medias lunas.
- Doblamos los bordes o aplastamos con tenedor.
- Freímos en aceite caliente vuelta y vuelta o horneamos.
- Se pueden comer tanto calentitas como frías.
 

Buen provecho a todos!!

13

SORTEO FINALIZADO!! 
Hola a todos!!! El sorteo se cerró ayer a las 12 de la noche. Ya tenemos ganador del lote Tefal valorado en 58 euros!! Me pongo en contacto con el ganador hoy mismo... podéis ver quien es el afortunado al final de la entrada. Si el premio no se reclama o no me responden segundo sorteo en 3 días!

SORTEO 600 SEGUIDORES
El Blog Recetas de una Gatita Enamorada está de Sorteo! Vamos a celebrar que ya somos más de 650 seguidores en el blog.. y muchos más ya en las redes sociales. Para agradecer vuestro ánimo día a día y todos los comentarios que dejáis a pesar de que muchas veces no nos queda tiempo para pasarnos por todas las webs (yo me incluyo).
Me encantaría celebrar cada 100 seguidores, todos los cumple blogs, años del blog... pero no siempre se puede hacer tantas cosas como uno quiere. Así que hoy tiramos la casa por la ventana y sorteo un lote de productos "Muy útiles para todo gran cocinillas" valorado en 58€ de Tefal.


LOTE COMPUESTO POR:
Accesorios Vitamine, tus útiles pasteleros fabricados con silicona antiadherente, pueden utilizarse a altas temperaturas y son aptos para el lavavajillas. Resistente al calor 220ºC y 250ºC para el salva-bandejas. Al ser 100% silicona evita proliferación de bacterias entre la cabeza y el mango. Son muy fáciles de limpiar y de un bonito color naranja. 

- RODILLO 20€
- BATIDOR DE VARILLA 12€
- PINCEL 8€
- TABLA (SALVA-BANDEJAS) 8€
- LENGUA 10€

Para disfrutar de la cocina más dulce en nuestro hogar.

BASES PARA PARTICIPAR:
- Ser seguidor en este blog.
- Ser seguidor del Facebook de Tefal.
- Dejar un comentario diciendo que quieres participar en el sorteo, 
  en esta entrada. 
- Poner tu correo electrónico en el comentario por si resultas 
  ganador y tengo que ponerme en contacto para avisar.
- Si tienes blog llevarte el logo a tu web para darlo a conocer, si no 
  tienes, compartirlo en Facebook con un enlace a esta entrada.
- Tener una dirección de entrega en territorio nacional.
  (España, Válido solo para península y baleares) 
- No se aceptan comentarios ni participantes anónimos!

Ejemplo del comentario:
Hola soy ...... me gustaría participar en tu concurso.  Mi correo es ...@... Ya soy seguidor de tu blog y del facebook de Tefal. Me llevo el logo a mi web / No tengo blog comparto en facebook.

Sencillo eh! Si tienes alguna duda puedes preguntarme o escribirme al correo que se encuentra bajo mi perfil. Si tras ponerme en contacto a partir del 30 de junio nadie reclama el premio, en 3 días se realizará un segundo sorteo.

Un saludo a todos Nikichan Zafeiry!!!



Para el sorteo se ha usado sortea2. El ganador con el 1º Puesto es el Nº10 que corresponde a...


Ya te lo dije por Twitter, pero me reitero por aquí: ¡Felicidades por esos 600 seguidores! ^_^ ¡Y más que vendrán! ^_^

Hola, me llamo Beatriz y soy la Cocinera en Prácticas ^_^

Te sigo hace tiempo por aquí, por G+, por Twitter,... jajajaja ^_^

A Tefal también les seguía ^_^

Obviamente, ¡quiero participar! jajajaja

Mi correo es cocineraenpracticas@hotmail.com

Y ahora mismo pongo el logo en mi blog ^_^

Muchas gracias por el sorteo ^_^

¡Suerte a todos! ^_^ (pero un poquito más para mí, a ver si me toca jajajaja)
ResponderEliminar
Respuestas
  1. Muchas gracias por participar Beatriz!! :) Tienes el Nº10 en el sorteo. Mucha suerte y un Beso!!
    Eliminar
123

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total