FOLLOW BY EMAIL

Menu

Dip de Caballa

Paté de Caballa Casero
Hoy vamos a preparar un rico y sencillo aperitivo. Ideal para cuando llegan invitados inesperados a casa y no sabemos que ofrecer. Pues teniendo unas cuantas conservas en la despensa, siempre podemos recurrir a ellas de una forma muy cómoda.
Realizaremos un paté de Caballa Playas del Sur, que gracias a su contenido en ácidos grasos omega 3, son útiles para cuidar nuestro sistema cardiovascular. El pescado azul debe de estar siempre presente en una dieta saludable y equilibrada.


INGREDIENTES:
1 LATA DE FILETES DE CABALLA PLAYAS DEL SUR 
2 CUCHARADAS DE QUESO QUARK DESNATADO
2 CUCHARADITAS DE LECHE
PIMIENTA NEGRA EN POLVO
CEBOLLINO

















PREPARACIÓN:
- Escurrimos los filetes de caballa.
- Ponemos en el vaso de la batidora junto con el queso.
- Trituramos bien. 
- Al ser poca cantidad es importante que el recipiente sea estrecho.
- Se puede hacer también en un bol y mezclar todo con una 
  cuchara.
- Ponemos un poco de pimienta al gusto.
- La leche aporta una cremosidad extra.
- Lo mejor es añadirla poco a poco y probar.
- Ponemos cebollino fresco picado y listo para servir. 



En el blog El Gourmet en Conserva puedes encontrar más recetas. 
Buen provecho a todos!! 

17 comentarios:

señorita mandarina dijo...

con lo que le gusta a mi novio las caballas se lo tengo que hacer, gracias
http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

Dámaso Vélez dijo...

que delicia como entrante, como base de un bocadillos, para un sandwich, ummmm, me encanta. besoooos

Masito

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Pues entonces ya me cuentas que te parece ;) Un besote!

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Con pan tostado está rico pero en bocata si que me iba a gustar aun más :) Un beso!

La Cocinera Mileurista dijo...

Me encanta la caballa, me lo comería a cucharadas.
Besitos.

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Sale muy rico :) a mí los patés para el picoteo me duran poco... jeje Un beso!

Recetas de una gatita enamorada

Viví Taboada. dijo...

me encantan estos pates para el picoteo,con caballa tiene que estar bien rico

Sergio Velasco Aranguez dijo...

estos dips me encantan xq se hacen en nada y dejas a todo el mundo asombrado. delicioso

Alicia Gómez Meléndez dijo...

Me encanta como te quedó este paté de caballa, está para untar y no parar... Besos.

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Muchas gracias Viví :)

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Muchas gracias :) me alegra que te guste!

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Si.. no paramos hasta acabarlo jeje

Cuca dijo...

¡Me voy a presentar en tu casa de visita para que me prepares este paté tan bueno!

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Me parece bien ;) Pero no tardes que vuela... Un beso!

Azucena Martin Guillen dijo...

Un paté muy rico, es estupendo para una noche de aperitivos.
Un beso.

Nikichan Zafeiry dijo...

Muchas gracias Azucena :) Un beso!

Nati dijo...

Muy original este paté. Un besazo.

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total