Menu

ENSALADA PARA CENAR

ENSALADA DE ATÚN Y ALMENDRAS
Hoy vamos a preparar una rica ensalada para la cena. Con ingredientes sencillos que seguro que a muchos de nosotros nos gustan. Ideal para recuperar nos de días de excesos y mejorar nuestra dieta.


INGREDIENTES:
6 ALMENDRAS
1 COGOLLO DE LECHUGA
2 TOMATES RAMA 
1 PORCIÓN DE QUESO FRESCO
1 LATITA DE ATÚN
ACEITE DE OLIVA
SAL


PREPARACIÓN:
- Lavamos tanto la lechuga como los tomates.
- Cortamos la lechuga en tiras.
- Hacemos daditos con el tomate.
- Abrimos unas almendras para añadir.
- Ponemos unos trocitos de queso fresco encima.
- Aliñamos con sal y aceite de oliva.
- Removemos bien.
- Servimos fresquita o del tiempo en invierno.


Buen provecho a todos!!

3 comentarios:

Likai dijo...

Me parece una ensalada ideal para una cena sencilla y ligera :D

Bss
*Con Especias

Mis Recetas dijo...

Me parece una ensalada muy rica, como tu dices ideal para después de unos días de excesos, estupenda. Un beso.

Te de Ternura dijo...

Como siempre tus ENSALADAS, están diciendo cómeme!!!
Porque mira que tienes GRACIA preparándolas!!!
UN BESO MI NIÑA :)))

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas