Menu

CAJA NOVIEMBRE DEGUSTABOX

CAJA DE NOVIEMBRE
Como todos los meses llega a casa una caja especial llena de sorpresas. Tanto que a mediados de mes ya preguntan cuando llega la siguiente. Pues todos esos caprichos que no siempre podemos darnos... porque siempre se necesita ahorrar un poquito. Nos llegan ahora directamente a casa y nos cuesta menos. Yo tengo en mis manos la Degustabox especial de este mes. Os enseño lo que traía la mía, y recuerda que si quieres la tuya con las últimas novedades: Con el código ED6JR, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja!

Una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Se comienza con el cultivo de los manzanos en España y la recolección en otoño... 
Resulta una bebida muy refrescante, con mucho sabor y baja graduación alcohólica.


- HERO MARIDAJE DEL CHEF:
Una mermelada de pimiento ideal para combinarla con quesos azules y untables, carnes a la plancha y pescados blancos. Nos da mucho juego a la hora de jugar y experimentar en la cocina con nuestras recetas. 


Cremas creadas por los chefs de Knorr para hacernos disfrutar de unos platos deliciosos. Sin duda en casa son un primer plato o cena estupenda con estas tres variedades podemos acertar seguro... ya solo me queda una por probar. 

Se trata de una sal optima para usar en la cocina a la hora de hornear. Necesita menos tiempo de cocción que otras.. A mí me gusta sobre todo para hacer la dorada a la sal, sale deliciosa en muy poco tiempo.


Gofres Belgas Lotus, el gofre de siempre acompañado por delicioso chocolate belga y ahora también en tamaño mini para darse un gustazo de vez en cuando... A mí me gusta calentarlo unos segundos y aun está mucho más rico.


Una  deliciosa receta tradicional escocesa ahora a nuestro alcance. Sólo mantequilla, harina, azúcar y sal! Sin conservantes ni colorantes. Resultan muy ricas e ideales para picotear tranquilamente con o sin visitas.
 



Muesli con delicioso chocolate. Una combinación nutritiva y os tendré que decir que altamente adictiva.. a mí me encanta! Con dos tipos de chocolate, Copos de avena y ricos trocitos de avellana.. es muy fácil disfrutar de un tazón de leche.


Crocan Chocolate con Leche + American Brownie! Ideal para los más golosos de la casa como yo :) Una delicia a la que uno no se puede resistir... aun no conozco uno de sus chocolates que no me guste y este nuevo está muy rico.


Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder.
Y mientras esperamos la del mes que viene, iremos preparando alguna receta para hacer con los productos. Os dejo con la foto del lote entero.



Buen día a todos!!

3 comentarios:

Recetas tradicionales dijo...

Unos productos muy ricos e interesantes.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Estaba todo muy rico!! :)

Lara dijo...

Me encantan las walkers!!! Hace un par de años estuve viviendo en Escocia y allí te las ponen en todas partes...Así que me hice adicta jajajaja
Besos guapa!! Lara.
http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas