Menu

DEGUSTABOX ESPECIAL OTOÑO

CAJA DE SEPTIEMBRE
Como todos los meses llega a casa una caja especial llena de sorpresas. Tanto que a mediados de mes ya preguntan cuando llega la siguiente. Pues todos esos caprichos que no siempre podemos darnos... porque siempre se necesita ahorrar un poquito. Nos llegan directamente a casa y nos cuesta menos. Yo tengo en mis manos la Degustabox especial otoño. Os enseño lo que traía la mía, y recuerda que si quieres la tuya con las últimas novedades: Con el código KS0U9, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja!

1. BOCADITOS ARGAL OLIVING:
Son el primer snack con pechuga de pavo, que no necesita frío. Lo cual es fantástico para podér llevárselo por ahí. Y lo mejor es que solo tiene un 0,6% de grasas saturadas. Así que podemos ponerle los snack a los más peques en la merienda del cole o disfrutarlos nosotros mismos en la oficina, o cuando hacemos deporte.. 



2. GOGO SQUEEZ:
Se trata de unas bolsitas de fruta triturada. Una de estas bolsitas equivale a una de las 5 raciones diarias de fruta que se recomienda consumir. Es una merienda muy sana para los niños. Yo los he probado y están muy buenos. Recuerdan a una compota suave de fruta. No contienen gluten, colorantes ni conservantes. Así que es apto para todos lo cual está muy bien. El formato es cómodo, ligero y con una boquilla en la parte superior para que nadie se ponga perdido. 



3. TAMPICO CITRUS & ISLAND PUNCH:
Tampico Citrus es un refresco a base de naranja, mandarina y lima limon. Tiene buen sabor, un 9% de zumo, sin gluten, conservantes ni azúcares añadidos.  Su otra variedad Tampico Island es una mezcla de piña, plátano y naranja. Estas combinaciones de frutas los hacen diferentes y novedosos. No tiene gas y se puede encontrar en varios formatos.



4. PRINGLES JAMÓN:
Un rico snack que seguro que muchos de vosotros conocéis, ahora con un nuevo sabor.. sabor a Jamón! Te las vas a perder. En cuanto se abren no queda ni una, pero si sois capaces de resistiros con su tapa os aguantan unos días. 



5. KRISPROLL BRIOCHÉ:
Una nueva variedad dulce con sabor a brioché. De agradable sabor y textura crujiente son ideales tanto para desayunos como meriendas. Pudiendo combinarlos con ingredientes dulces y salados. La receta es secreta, ya son más de 130 años de su elaboración. Pronto prepararemos alguna receta con ellos.



6. NOCILLA:
Un bote de nocilla muy novedoso, cambiamos las avellanas por almendras. Una nueva variedad igual de deliciosa. Yo no pude evitar probarla nada más llegar. 



7. MARUCHAN:
Comida instantánea lista para llevar, solo hay que añadirle agua caliente al envase. Es una de las marcas líder en EE.UU. Se puede disfrutar en cualquier lugar. La mía es de pollo.



8. COOKIES CACAO CHOCOLATE:
Unas deliciosas galletas sin azúcares. Con un delicioso sabor a chocolate, son una buena fuente de fibra conteniendo la mitad de grasas saturadas que la media del mercado. Me encantan para el desayuno. 



9. ZICO:
El agua de Coco que está de moda para recargarnos. Procedente de los cocos verdes de Tailandia, un sabor único y delicioso bajo en calorías. Ahora que el mundo es cada vez más activo nos ofrece toda una nueva experiencia.



10. GOFRES MANNEKEN-PIS:
Un delicioso gofre belga natural como los de antes. Abrir y listo, no es preciso calentarlo. Pero si quieres con un tostador 30 segundos será suficiente. Es imposible resistirse.



11. IT´S ME. CREATING MOMENTS:
Refrescos premium ideales para disfrutar bien fríos, tanto solos como en cócteles. De sabores exóticos y únicos en el mercado. Combinan una elegancia natural con frescura y originalidad. Os van a encantar sus burbujas refrescantes. 



Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder.
Y mientras esperamos la del mes que viene, iremos preparando alguna receta para hacer con los productos. Os dejo con la foto del lote entero.



Buen provecho a todos!!

6 comentarios:

Yolanda dijo...

Voy a tener que animarme a probar la dichosa cajita, por que siempre que colgáis las fotos se me ponen los dientes largos!!, que rico todo, además es una buena idea para animarse a probar algo distinto!!
Un besote y que lo disfrutes!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Anímate que todo está muy rico :) te lo dice una golosa jeje A mí me encanta y como todo es sorpresa y novedades creo que hace más ilusión. Un beso!

trifasic de baileys dijo...

alaa cuantas cositas! y todas tienen muy buena pinta!! quizas lo pruebo! besos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Son muy completas y encasa nos encanta esperar a ver que trae. Bss

Mis Recetas dijo...

Una caja muy completa, aquí hay donde elegir, jaja. Un beso.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Poco a poco todo cae :) Un beso!

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas