Menu

DEGUSTABOX Vuelta al Cole

Mi Caja Degustabox
Como todos los meses llega a casa la caja más esperada. Ya tengo en mis manos la Degustabox, que nos trae un montón de sorpresas. Esta es la del mes de Agosto, porque no paran ni en Verano. Recuerda que si quieres la tuya con las últimas novedades: Con el 
código KS0U9, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja! 

1. Filete de Atún encebollado de Isabel 
Un cómodo sobre que nos va a ocupar muy poco espacio. Listo en solo 1 minuto y elaborado mediante el proceso Naturfresh que mantiene todas las propiedades sin necesidad de conservantes.












2. Pechuga de Pollo en Conserva Casa Matachín
Ideal para una alimentación muy saludable. Podemos tenerlo siempre cerca en nuestra despensa siendo un producto rico en proteínas y bajo en grasas saturadas.



3. Salsas Hellmans:
Dos estupendas salsas con un bote muy cómodo y fácil de utilizar. Salsa para Patatas Deluxe y salsa Curry-Mango, realmente exótica y apetecible.. ideal para realizar estupendas recetas en casa.


4. Galletas Pepperidge Farm:
Cookies Americanas con 40 años de tradición, siendo unas de las galletas más famosas de Estados Unidos. En este caso de chocolate con leche y macadamia, una tentación para cualquier momento de gula.


5. Cerveza Cruzcampo:
Las nuevas cervezas Readler, tradición e innovación  para una experiencia muy refrescante con un toque de limón de zúmo natural. Nosotros las disfrutamos en la terraza.




6. Galletas Digestive Fontaneda:
Unas galletas deliciosas y con mucha fibra. Ideales para el desayuno y las bases de nuestras tartas. Son una de mis preferidas.


Una auténtica novedad, kitkat de Cookies&Cream. Sabor elegido por los consumidores el año pasado en la campaña salva tu sabor.(Doy fe de que es un acierto) Nos encantó.


8. Patatas Fritas Vicente Vidal:
La nueva gama de patatas Crisp the World que nos invita a viajar con la gastronomía de una forma muy divertida, a bocados. Nosotros vamos a probar de Tokio a París.


9. Chicles Trident:
Chicles de la marca Nº1 en todo el mundo. Con dos nuevos sabores muy refrescantes: eucalipto y sandía-melón. Para disfrutar de todo el sabor. Vienen en cómodos paquetitos de 10 chicles.


10. Bebida Vichy Catalán:
Plus Menta es una bebida saludable y refrescante, elaborada con agua mineral natural. Nos aporta una buena dosis de energía y vitalidad gracias al ginseng y el guaraná. Sus tapas protectoras son ideales para poder beber directamente. 


Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder. 
Y mientras esperamos la del mes que viene, iremos preparando alguna receta para hacer con los productos.


Buen día!

2 comentarios:

Un mundo llamado May dijo...

que surtido tan rico te ha venido

RocioGarGar dijo...

A mi también me llego ayer, que maravilla!! Contentisima con esta caja!

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas