Menu

Flores American Breakfast

Flores American Breakfast
Hoy vamos a preparar una receta sencilla para el fin de semana. Ideal para un desayuno estilo Americano, un entrante sencillo o una cena. Si, hoy es #ViernesNocheDePizza. No se me olvidó! Pero traemos una alternativa muy divertida. En la que podemos usar juegos de relleno como en cualquier base de pizza. Solo cambiamos el formato para hacerlo más divertido.. ¿Os apetece? Y al final de esta entrada podéis ver todo lo que me llegó en mi Degustabox


INGREDIENTES:
NATA PARA COCINAR
TOMATE TRITURADO
MOZZARELLA
BACON
HUEVOS
ORÉGANO
REBANADAS DE BIMBO
SAL
PIMIENTA


PREPARACIÓN:
- Abrimos nuestra bolsa de pan de molde y sacamos tantas 
  rebanadas como flores queremos hacer.
- Con un rodillo estiramos las rebanadas: arriba y abajo, derecha y 
  izquierda. 
- Las dejamos finas y compactas.
- #YoMeComoLosBordes
- Si no os gustan los bordes se recortan con el cuchillo.
- Colocamos con cuidado en unas flaneras pequeñas.
- Podéis ponerle un poquito de mantequilla.
- Una vez colocado el pan procedemos a rellenar.
- Yo hice dos especialidades distintas: carbonara con nata y otro 
  con base de tomate.
- Al de nata le ponemos sal y pimienta una vez relleno con el queso 
  huevo y bacon.
- Al de tomate le ponemos una pizca de sal y orégano. 
- Horneamos a 180ºc (El huevo va a quedar con la yema líquida)
- Servimos en un plato de porcelana Porvasal con cuchillo y 
  tenedor, bien calentito.


Para esta receta el pan de molde que utilicé me llegó en la caja Degustabox de Mayo con un montón de cosas ricas... y que mejor para un bloguero que sacarle partido a todo en las recetas. Siempre vienen llenas con las últimas novedades del mercado, no te pierdas todo lo que contenía . Con mi código NFGE8 el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido)
Para estar al tanto de todos los productos nuevos del mercado podéis visitar su Facebook y el Twitter, con muchos descuentos y ofertas que no te puedes perder. ¿Queréis ver mi lote?


Buen provecho a todos!!

7 comentarios:

Likai dijo...

Pues me parece un bocado estupendo, oye! Me apunto la receta :D

Bss
Con Especias

Vivi Taboada dijo...

ohh que fotos tan apetecibles!!! para comerselo de un bocado, bicos

Las Recetas de Manans dijo...

Claro que apetece, ¿y a quien no?.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo lo veo perfecto para la cena del fin de semana, una delicia y una buena manera de usar el pan de molde.
Besos.

Mari Carmen dijo...

Jajaja, en casa los viernes también están dedicados a la pizza... Tomo buena nota de tu rica alternativa. Besitos.

Unknown dijo...

una cena de lo mas rica y sobretodo original!!! tendre q probarlo si o si. tomo nota

Elisa Gómez Fernández dijo...

yo he hecho estas tartaletas de pan de molde como yo las llamo con otro relleno y quedan deliciosas!! las haré con el tuyo que se ve de lo más apetecible! besos

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas