Menu

ENSALADA DE FRUTOS SECOS, PIÑA Y MARISCO (Reciclado Navideño)

ENSALADA SUPREMA DE MARISCO
Hoy vamos a preparar una rica ensalada con sobras Navideñas de marisco. Porque en muchas casas siempre se reúnen gran número de personas y para no quedarnos cortos siempre cocinamos de más. Pues como muchas veces se dice: Mejor que sobre a que falte. 


INGREDIENTES:
MEDIO BUEY DE MAR COCIDO (RECICLADO)
12 LANGOSTINOS COCIDOS (RECICLADO)
ZUMO DE MEDIO LIMÓN
1 PIZCA DE PIMIENTA
PEREJIL FRESCO
2 CUCHARADAS DE MAYONESA
1 HUEVO COCIDO
3 CUCHARADAS DE CUSCÚS
4 NUECES Y UNAS ALMENDRAS (RECICLADO)

3 RODAJAS DE PIÑA (RECICLADO)
CUÑAS DE QUESO EN TROCITOS (RECICLADO)
TOSTADAS DE PAN DEL DÍA ANTERIOR (RECICLADO)


PREPARACIÓN:
- Lo importante de esta ensalada es hacerla al gusto de cada uno.
- Si podemos usar toda esa comida que sobra estando bien pues 
  mejor.
- Pelamos y picamos el marisco.
- Mezclamos todos los ingredientes en un bol.
- Emplatamos como más nos guste.
- Servimos frío. 
- La piña le da una frescura importante. 
- Yo tenía una lata abierta pero si no es así os recomiendo ponerla 
  igualmente.
- Está muy buena sobre unas rebanadas de pan tostado.


Buen provecho a todos!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

pues viendo el resultado me lo apunto para hacer si o si. menuda delicia de receta

Mis Recetas dijo...

Hola Niki! Espero que hayas pasado unas felices fiestas y que tengas un feliz año! La ensalada muy sencilla y rica, perfecta como entrante. Un beso.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muy bien hecho, un reciclaje perfecto, seguro que estaba muy rico, hay que aprovechar todo lo que se pueda.
Me encanta el pan sencillo de la entrada anterior, lo tengo pendiente de subir al blog, pero ya debo haber hecho más de 20 barras desde que lo hice la primera vez, en casa me lo piden a menudo.
Te ha quedado muy bien.
Besos.

Comer especial dijo...

¡Me encanta cómo has conseguido sacar una receta tan fabulosa de productos reciclados! ¡No le falta de nada y así no comemos lo mismo de igual manera, sino de forma más creativa! ¡Me ha cautivado!
Besos y feliz semana.
http://comerespecial.blogspot.com.es

Mar Izquierdo dijo...

Estupenda ensalada. Por que es estupendo estas recetas que aprovechamos lo que nos sobra en estas comidas.
Felicidades por la receta!

María dijo...

Te ha quedado una ensalada espectacular, con unos ingredientes deliciosos, que para nada parecen reciclados. Mil besicos amiga, y Feliz año

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas