Menu

ENSALADA SENCILLA DE QUESO DE CABRA Y ANCHOAS

ENSALADA DE QUESO DE CABRA Y ANCHOAS
Hoy empezamos con un entrante de ensalada, muy fresco. Ideal para un día caluroso. Es muy fácil y rápido de preparar.


INGREDIENTES:
TOMATES
PEPINOS
ANCHOAS
QUESO DE CABRA
ACEITE DE OLIVA


PREPARACIÓN:
- Pelamos y cortamos el pepino en rodajas.
- Cortamos los tomates muy finos y colocamos encima del pepino.
- Añadimos queso de cabra fresco y unas anchoas.
- Aliñamos con un buen aceite de oliva.
- Si es posible que todos los ingredientes sean frescos y se encuentren fríos del
  frigorífico.

9 comentarios:

Unknown dijo...

una ensalada riquisima y ademas con queso de cabra q me encanta
una delicia

Silvia T. Clarasó dijo...

sencilla pero divina, con el queso de cabra una delicia.
Bsts
Silvia
chup-chup-chup

Neus dijo...

Muy, muy rico y sencillo..
a mi madre le va a encantar!
Un beso

Torviewtoronto dijo...

looks wonderful

como agua para chocolate-myriam dijo...

como me gusta esta ensalada, la como mucho y ahora fresquita me apetece mucho. un besoteeeee

trifasic de baileys dijo...

que rica ensaladita! y fresquita! me encanta!

Nenalinda dijo...

Una ensalada fantadtica como los espaguettis con las albondigas a la italiana.
Bicos mil wapa.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Yo por mi estaría todo el verano tomando ensaladas, me encantan, y está tan fresquita tiene una pinta buenísima.
besos,

Te de Ternura dijo...

COMO ME GUSTAN ESOS SABORES SALADITOS.
A disfrutar del verano tesoro!!!
UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :)))

Nikichan Zafeiry

authorHola! Espero que tu visita a mi web merezca la pena. Puedes encontrarme también en FitnomasFat.com
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Que Recetas